Hace 3 años | Por --85940-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a huffingtonpost.es

Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, ha sido premiado por la Asociación Progresistas de España por su trabajo al frente de la lucha contra el coronavirus. Se trata del premio Emilio Castelar en la categoría de Sanidad, que el jurado, ha otorgado al doctor por “por su compromiso en defensa de la sanidad y la salud pública, así como responsable en la lucha contra la Covid-19”.

Comentarios

D

#2 Con todos los respetos, ¿por que tu comentario me suena tan a idiota?.
Y si, es retorico.
No es necesaria tu respuesta.

blockchain

#16 con todos mis respetos, me la pela

D

#16 einh?

Cehona

#2 Imposible blanquear, el no recomendó ingerir lejía.

blockchain

#19 aún, espérate a la segunda ola... lol

D

#2 Acebes 2.0

Feindesland

#6 Imagina que la Asociación de Progresistas de España premia a Santiago Abascal....

Venga, coño, que no nos jodan....

lol lol lol

D

Felicidades, se lo merece

D

#1 El único que ha dado el callo contra viento y marea. Nada fácil. Sólo hay que ver el odio de los descerebrados.

D

Anda, el primer premio anual Montgomery Burns por logros destacados en el campo de la excelencia.

e

Lamentable, pero si lo ponen cada 10 minutos en los anuncios de la tv igual la gente se lo cree, como eso de que vamos a salir más fuertes.

D

Hay que recordar que toda esta campaña de blanqueamiento no es gratuita, son sueldos que hay que pagar a periodistas, medios, influencers, etc. Y ese dinero sale de todos nosotros, de nuestro trabajo real, en los que no podemos permitirnos el lujo de cometer fallos, y mucho menos de ese calibre.

D

Y eso es lo que pasa cuando gobiernan fanáticos y extienden su sectarismo

D

Coño si le han dado un premio con 27k muertos, con lo del ébola deberían darle una islita por lo menos

santiellupin

No digo que no haya luchado en contra, pero al principio lucho mucho más a favor del coronavirus y su transmisión que lo que ha luchado en su contra...

blockchain

#26 de verdad crees que no está politizado? Que lo han escogido única y exclusivamente por méritos? Que el gobierno no tiene nada que decir en su nombramiento?

Joder, qué ciegos queréis estar

dmeijide

#27 Lo ha escogido el gobierno del PP en las anteriores crisis epidemiológicas. No lo ha escogido este gobierno. Pero tú móntate tu película como quieras.

blockchain

#29 que sí, que está ahí en contra De la opinión del actual gobierno.

dmeijide

#30 Argumento 1: de verdad crees que no está politizado? Que lo han escogido única y exclusivamente por méritos? Que el gobierno no tiene nada que decir en su nombramiento?

Contra argumento: Ha sido elegido siempre en las anteriores crisis epidemiológicas por gobiernos de la derecha (SarCov-12 y Ébola).

Argumento peregrino nuevo porque no sabe que decir: está ahí en contra De la opinión del actual gobierno.

¿Eres capaz de ver tu falta de lógica? Supongo que no.

blockchain

#31 ok
No tengo argumentos. Chao

dmeijide

#32 ¿Ves como no era tan difícil?

blockchain

#33 seguimos?

dmeijide

#34 ¿a dónde?

JaimeRR

#27 Menos mal que estás tú aquí para abrirnos los ojos

blockchain

#35 déjame, que me estas dando la tarde

JaimeRR

#36 Nadie te ha obligado a contestarme

D

Obama tuvo su Novel. Simón también tendrá su premio, aunque lleguemos a los 60.000 muertos.

blockchain

#12 vale más por lo que calla que por lo que dice.
Están pagando su silencio. Imagínate lo que puede saber este hombre de quién decidió qué y cuáles eran los datos realmente manejaban, escenarios, etc.

D

Vamos, como si FAES le concediera a Aznar el premio al Mejor Presidente (y más guapo) de la Democracia Española.

D

No hay derecho, la medalla de oro se la merece Ayuso.

M

Será cuando ha estado enfermo de el, por lo tanto todos los supervivientes del virus también que le den un premio.

JaimeRR

Cuando tanta escoria ladra, es que ha hecho un buen trabajo

blockchain

#9 que te negativicen en menéame por un comentario a favor de alguien del gobierno de psoepodemos debe hacerte recapacitar Sobre lo mal que lo estás haciendo

lol

JaimeRR

#24 Mis más humildes disculpas. Desconocía que Simón fuese miembro del gobierno PSOE-PODEMOS. Lo que no entenderé nunca es que la derecha ataque a un técnico, pero bueno