Hace 2 años | Por Susmuertos a theobjective.com
Publicado hace 2 años por Susmuertos a theobjective.com

Simón ha hecho estas declaraciones durante su participación en el VI Encuentro de delegados y delegados de Prevención, organizado por UGT Aragón, y que se celebre en el Centro de Formación ‘Arsenio Jimeno’ de Zaragoza.

Comentarios

D

#1 Si lo dice un meneante...

d

#2 Lo que habrán dicho ya los meneantes de todo el que ha dicho que no hay que vacunarse de la tercera dosis...

A ver si entran en colapso mental al ver que su gran mestre dice ahora que no hay que seguir a los otros gran mestres de las farmacéuticas. Me va a dar un 33 como no me relaje. jorL!

D

#6 Es el tio que decía iba a haber uno o dos casos. Es decir, estabamos en el top 10 y eso no es culpa suya,j ajajaja

J

#6 Me lo cuentas, si quieres, dentro de dos meses. Aunque ojalá fueta posible.

cromax
D

#11 esto es como lo de las mascarillas, como no había nos decía Simon que no eran necesarias

cromax

#12 Claro, claro. Hala, hasta luego, te dejo que sigas trabajando para el CSIC y la OMS que seguro que tu colaboración será muy necesaria.

#11 ¿Qué tiene que ver la tercer dosis con vacunar a los niños?

Todo el mundo va a necesitar la tercera dosis, es más que evidente, con estudios ya publicados, que las vacunas pierden efectividad con el paso del tiempo. No solo vamos a necesitar una tercera dosis, también una cuarta, quinta... vete a saber cuantas veces, lo más seguro es que se convierta en una vacuna anual como la gripe, hasta que no se erradique el virus, cosa que hoy por hoy es una utopia.

Nitanmal

#1 Me fío mil veces más de ese tío que de la OMS

D

#15 sobre todo cuando solo habrá uno o dos casos. O ahora mascarillas ahora no.

T

#1 Yo diría tamvién la cuarta y no descartaría la quinta.

k

#1 en países desarrollados poniendo terceras dosis cuando hay paises que no tienen ni el 20% de la población con una primera dosis...

D

#23 creo que no hay problemas de suministro en cuanto a unidades

Caballero_Caballa

Me puede alguien poner una tercera dosis, por favor?

Trolencio

Tercera dosis para todos, hasta para las mascotas, entonces.

pitercio

Igual es pronto para decirlo. Al menos Israel ya está conejillando indiamente y nos va a dar una pista.

P

Estaría bien dar vacunas al "tercer mundo" pero el problema está en que posiblemente esas vacunas terminen por no inyectarse en un gran número de casos, terminando en la basura o devolviéndolas. Muchos países no tienen capacidad para una gran campaña de vacunación y las vacunas caducan, por lo que hay que estudiar muy bien el país de destino y el número de vacunas.

D

si no se vacuna al tercer mundo, esto no va a acabar nunca...

J

Vaya, ya no lo dudo habrá que ponérsela en cuanto se pueda.

Caballero_Caballa

Además... no estaba ahora de vulcanólogo el La Palma?

J

Solo habrá que poner 2 o 3 terceras dosis.