Hace 2 años | Por Esperanza_mm a ondacero.es
Publicado hace 2 años por Esperanza_mm a ondacero.es

"El planteamiento del uso de mascarilla en exteriores independientemente de la distancia tiene que discutirse y ponerse sobre la mesa, pero no creo que sea bueno que no lo hagamos todos juntos", ha afirmado el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), Fernando Simón, ha opinado ante la medida de la Comunidad de Madrid de flexibilizar el uso de la mascarilla en el patio de los colegios.

Comentarios

Esperanza_mm

¡Compren papel higiénico insensatos!!!!!

Charles_Dexter_Ward

#6 a enfangar vienes tu. Veo que ni reconoces tu error ni te importa el funcionamiento.

D

#8 ojo que charles es admin creo encima...su palabra es la ley.y otro negativo por contestar

Esperanza_mm

#9 No, si cada vez me queda mas claro como funciona este sitio.

Antes siempre estaba extrañada por las cosas raras que sucedían aquí (strikes, gurpos que votaban negativamente casualmente en un mismo periodo de tiempo para tumbar envíos, etc.), ahora ya todo eso tiene sentido.

D

#10 A ver si algun dia meten mano los responsables porque se esta convirtiendo en un chiringuito infantiloide y "creamalrollos"...la de gente que se habrá ido y no querra ni ver este sitio y logicamente perdiendo visibilidad en la web...en fin...ellos sabran...los dueños digo...los otros pues sin comentarios...

Elbaronrojo

#1 Pssss ¿Quieres rollo?

g

Vamosamorirtodos