Hace 3 años | Por candonga1 a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por candonga1 a vozpopuli.com

El inspector jefe Vicente Galán recibió una condecoración con distintivo rojo después de organizar seguimientos a la mujer de Bárcenas, Rosalía Iglesias. Luego fue destinado a una embajada, uno de los puestos más disputados

Comentarios

qwerty22

#2 Las medallas pensionadas a los policías son un complemento retributivo reglado y que se otorga de manera prácticamente automática y por antigüedad. Es un aburrimiento el tema de las medallas pensionadas.

Casi cualquier policía que cumpla 10 años en el cuerpo va a tener una medalla pensionada de manera casi automática. Y el ministro ni los conoce, ni propone las medallas ni tiene ningún criterio para darlas o rechazarlas. Es una no-noticia.

J

#21 es está medalla diferente a las habituales?

La habría recibido de no haber hecho encargos del ministerio?

qwerty22

#33 Todos los policías no, pero si los de alto rango. En la noticia que enlazas queda claro de que se queja el SUP: aunque las medallas se supone que son para policías heridos en la práctica se dan de manera indiscriminada a los inspectores (altos mandos). Por méritos que no encajan en la categoría, básicamente por antigüedad.

¿Me estas diciendo que Marlaska ha dado 92 medallas a inspectores porque le han hecho favores? Pues no lo creo, se los ha dado porque es raro que quede ningún inspector sin medalla, se dan de manera indiscriminada y sin méritos concretos a prácticamente todos los inspectores.

La medalla la da el ministro, a propuesta del director de la policía, que lo otorgará a propuesta de los altos cargos del cuerpo. Ni el ministro conoce o valora las medallas que da, ni seguramente el director de policía. Sabes cuantos policías hay en España? Realmente te crees que MArlasca se ha leido los expedientes de las 152 medallas que dio? O que el jefe de policia analizó a 10.000 posibles policia y decidió que 152 merecian medalla?

Venga ya, el inspector ese recibió medalla porque le tocaba, y si no es con ese ministro le habría tocado con otro.

thorin

#21 Si él lo autorizó con su firma es responsable.

ElTioPaco

#1 y ojo, al responsable, ni siquiera al que se le pelaban los huevos de frio siguiendola, sino al que desde un despacho, ordenaba s los masillas hacer sus cosas.

D

#1 Marcelo se va a poner celoso.

osmarco

#6 Anti-España = traidores

imagosg

El grupo criminal más peligroso de toda Europa.

c

#3 Sí, ahí tienes la foto, ferviente devoto, como la misma mafia.... pero habiendo ocupado puestos en el gobierno.

S

#4 Los puestos de poder real de la judicatura están copados de herederos de familias del régimen franquista. Limpiar de fachas el poder judicial sería el primer paso útil para solucionar muchos de los problemas de corrupción.

A

#4 Hasta las protestas de la LOMLOE van de eso, de capillitas y la asignatura de religión. El Inspector, seguramente otro capillitas. España está dirigida por capillitas, en política, judicial, alto funcionariado.... hasta en la investigación en medicina (por ejemplo Navarra, Opus). Somos casi casi una teocracia.

Lamantua

Y al retra de Marhuenda con otra...

ipanies

#7 Son de la misma secta... De echo, Marhuenda tiene más nivel en la secta que Díaz.

D

joder este tio debe ser lo mas siniestro que ha pasado por la politica española incluyendo a los franquistas de hace 40 años.

D

#9 No lo creo, en esta vida siempre hay quién gane pero hace méritos fuertemente.

Siento55

El Ministro más siniestro que recuerdo en toda la democracia. Además es que sólo hacía falta escucharle hablar un poco para darse cuenta. La TV se volvía en blanco y negro cuando hablaba.

s

Es un meapilas reaccionario con actitudes fascistas. Riete tú de la Stassi.

teseo

Mafioso

Karmelo_Kotón

#20 ya está imputado , muy legal no debe ser ....

R

#22 Eso se verá después del juicio.

Karmelo_Kotón

#26 si hace cosas perfectamente legales no entiendo porque le juzgan , igual me lo puedes explicar

squanchy

Si le dio una medalla a un ser mitológico como la Virgen del Amor, con más razón a una persona de carne y hueso.

perrico

Pero Fernández Díaz no sabía nada.

o

¿Fernández Díaz está o ya no está en el partido?

Elduende_Oscuro

Hay que ver que coincidencia más curiosa.

D

creo que voy a decidir no leer más noticias de esta panda de ladrones HDLGP, porque mi salud va en ello. Cada día me estoy volviendo más radical y asqueado al ver lo que tenemos que aguantar de esta mafia, y de sus empleados a sueldo de prensa y Justicia.

tableton

#36 pues tu a mi me importas una puta mierda. Desaparece

D

Los otros fondos reservados.

c

Y luego machacan a los mossos que se jugaron la vida y eliminaron a unos hijos de puta tarados. Con esa motivación vamos a tener una policía cojonuda.

R

Pues bien que has contestado y te has picado, por eso vengo a esta web, en otros sitios la gente está curada de espanto pero aquí estamos al nivel de picar en el mail del príncipe nigeriano.

D

Como me indignan los homenajes a etarras,

e

Otro tipo de puertas giratorias que hay que eliminar. El problema es, ¿cómo limitas de forma correcta la asignación de estas medallas pensionadas?. Por ejemplo, el Mosso que abatió a 4 de los terroristas de las ramblas y su compañera que abatió a uno más, deberían ambos recibir esta medalla, completamente legítimo después de una actuación ejemplar para salvar vidas.

R

Aquí todo el mundo criticando a gente que hace cosas perfectamente legales, la ENVIDIA es el deporte nacional.

D

#14 Y el servilismo y la tontuna están al dia

R

#15 Monta una revolución, seguro que tienes un montón de gente que te sigue

Karmelo_Kotón

#14 es legal espiar con fines políticos ?
es legal colocar luego al espia con una pensión/cargo público ?

ochoceros

#16 No es que sea legal, es que se premia con millones de votos y puertas giratorias.

D

#16 No digas espía; di mejor traidor a la democracia, al estado de derecho, a la nación española, a sus ciudadanos, etc...
Pero para ellos es un patriota que debe ser premiado. Ha trabajado para el antiguo régimen, ese que aún subyace por debajo de la capa de democracia con la que visten al sistema de gobierno que tenemos en España.
Ahí hay todo un entramado de personajes fieles a Franco y a su dictadura y tienen la promesa de seguir trabajando para perpetuar sus instituciones, sus cargos, etc...

R

#16 Si no lo es denúncialo, si no es que consideras que sí es legal.

tableton

#14 Cuando condenen a FD, espero que vengas aqui a decir lo sinvergüenza que es y a alegrarte de la condena, ya que pareces un adalid de la honestidad y la decencia política. Tomo nota de tu nick para recordartelo

Pero tranquilo, que pese al aluvión de pruebas, a veces las condenas en este pais dependen de quien sea el juzgado y quien el juzgador y el sinvergüenza sale limpio como una patena

De todas formas ya sabemos a lo que has venido a mename como tu mismo explicas en como-fomentar-espiritu-critico-jovenes-sin-convertirlos-todo/c044#c-44

Hace 3 años | Por NubisMusic a theconversation.com


Esperare a ver si das la cara antes de mandarte al ignore, troll confeso

R

#32 Bro, your rage feeds me, at least you're clever enough to do some research, even if its after raging like a toddler over the comment of a random faggot on the internet.