Hace 5 años | Por --574639-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --574639-- a elespanol.com

Piden "un mundo donde no seamos asesinadas ni nosotras ni nuestras hermanas que desde que nacen son explotadas en la industria cárnica"

Comentarios

S

#7 yo ya no se que boton tocar #4

D

#4 Pero por otro lado el feminismo moderno se sentirá reivindicado cuando descubran que la mantis religiosa decapita al macho después de la copulación violación. Se lo merece por violador. Mucha sororirad con la mantis.

Gry

¿Entonces la forma más feminista de consumir carne es la caza?.

c

#7 si, pero solo de machos

Gry

#14 bueno, eso es lo mejor para la conservación de la especie.

D

Heterozoopatriarcado

J

Ya veo. Que unos animales sean sus hermanas explica muchas cosas.

D

Si, es verdad

D

Estas de Elmundoday son la putas amas...

Azucena1980

Los chicos de PedroJ han hecho un refrito con un artículo que publicaron en 2016 y nada, a ver si ridiculizan al movimiento feminista con chorradas de un grupo de veganos

https://navarra.elespanol.com/articulo/sociedad/irma-jimenez-representante-libertad-animal-navarra-dificil-ser-animalista-pamplona/20161210182545083717.html

D

#8 Pues el post de Facebook al que se refieren es de este 9 de mayo, será que es una reivindicación constante
https://www.facebook.com/818353171645396/posts/1297393293741379/

Azucena1980

#13 Los veganos son muy constantes

D

Uno de los trabajos científicos (bulos) que se publicaron en las revistas de ciencias sociales fue sobre la demostración de que la cultura de la violación existía en los perros.




Parece que éstos lo leyeron y creen que son investigaciones científicas reales. Por favor que alguien les diga que son bulos chorradas (como todas las creencias ideológicas que vienen de las "ciencias" sociales postmodernas, (ideología de género, ideologías identitarias, que la realidad es un constructo social, etc).

GeneWilder

Actualmente se da por normal cualquier disparate además y se le da eco. Esta gente está enferma y necesitan tratamiento.

D

#11 Antes estos disparates se decían a diario, pero era algo local, generalmente sin mucha importancia o influencia. Aunque tal vez no. Muchas creencias de antes eran precisamente disparates, como por ejemplo, que los terremotos suceden por el calor, que el cólera era castigo de Dios, y todo mito e idea loca de antes. Solo que en ese entonces la divulgación del disparate era muy lenta.

Ahora con Internet cualquier disparate que diga alguien se puede volver muy ruidoso muy rápidamente.

Y no es que estén enfermos. Es que no saben pensar, razonar, etc, que también se puede curar (con una buena educación). Hay que enseñar a pensar bien.

D

Que lo hayan dicho tan desastrosamente no quita que no sea cierto

D

#9 Son chorradas no importa como lo digan. ¿Ahora la naturaleza es machista e hija de puta?

falcoblau

No tengo palabras....

7

¿Sabes cuando estas jugando al popular juego de cartas "el 21" y llevas 18 y pides una carta más? Pues eso.