Hace 6 años | Por --541554-- a arepadigital.com
Publicado hace 6 años por --541554-- a arepadigital.com

Diversas agrupaciones feministas en España están preparando un proyecto de Ley dirigido a obtener “la igualdad real entre sexos, géneros e identidades sexuales”, en el cual se incluye la eliminación de urinarios, la conversión de los baños públicos en baños unisex, la prohibición de disfrazar a las niñas en carnaval de princesa y a los niños de vaqueros, y prohibir a los hombres orinar de pie, entre muchas otras restricciones

Comentarios

Poyaque

Orinar sentado es lo mejor que hay, así no hay que preocuparse de salpicar la tapa

ikatza

A fin de romper con las imposiciones que la moda, elaboradas por el capitalismo desaforado y con criterios heteropatriarcales, será obligatorio que los hombres se sometan a una depilación completa de extremidades mediante cera caliente.

Solo esto os debería dar una pista de que o bien es un bulo o bien no va en serio.

D

#3 yo creo que es de coña, pero últimamente, se está haciendo difícil diferenciar lo que dicen en serio y lo que dicen de coña.

iveldie

Yo meo sentando solo cuando voy a cagar

D

#10 Dios, qué imagen me ha venido a la mente

SemosOsos

Es bastante gracioso que hablen de hacer baños unisex y prohibir mear de pie en ellos, cuando los urinarios son "infinitamente" más limpios e higiénicos que las tazas, por tanto la prohibición es solo por dar por el culo.

fidelet

Edit

D

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
y no es el Mundotoday, es una noticia de verdad
jajajajajajajajaj

bobbelaki

#1 Noticia del 8 de marzo de 2017

D

#4 Si. ¿y?

tiopio

#4 Dentro de poco es el aniversario.

D

#13 por eso la he puesto lol lol lol

D

#1 ¿Y la fuente de esta mierda es...?
Ya te lo digo yo, un artículo inventado que movió Actuall, paginucha de Hazte Oir. Y otros sitios del mismo palo.

D

#1 No hay fuentes, así que no es "una noticia de verdad".

pablisako

#1 Yo creo que es de coña

m

Yo soy hombre y meo sentado tanto en mi casa como en las casa a las que voy invitado. En baños de públicos siempre de pie.

Árpád_újra

#14 Es mas comodo, pero en casa ajena, si veo que la taza no anda muy limpia tambien meo de pie.

D

Si es por la igualdad... porque no mean ellas de pie.