Hace 6 años | Por --550559-- a lasexta.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a lasexta.com

Soy feminista, pero sigo sin comprender por qué muchas feministas creen fundamental que las mujeres exhiban sus pechos sin tapujos en medios de comunicación, redes sociales… ¿En qué nos beneficia en nuestra lucha por la igualdad de sexos?- Apoyo cualquier forma de feminismo que conduzca al destino final con el que todas ansiamos. El ser, a todos los niveles, iguales que los hombres. Sin embargo, me niego a creer que hacer de los pechos un estandarte del feminismo es algo que pueda ayudar al movimiento a corto o largo plazo.

Comentarios

a

#18 Aquí somos feministas para lo que nos sale del chocho.

Eso es exactamente el feminismo.

laveolo

#6 tienes razón, pero mientras varios idiotas se ofendan por ver gays, no conozco ningún patriarca al que le moleste ver tetas. Y como ejemplo, Putin cuando se le acercó una de femen

a

#21 no conozco ningún patriarca al que le moleste ver tetas

Debes conocer a mucha gente. Yo no conozco a ningún patriarca.

laveolo

#28 yo patriarcas de verdad, conocí 2, de unos vecinos gitanos del pueblo.

De los patriarcas según las feministas, con tener pene ya eres sospechoso de serlo.

strike5000

#6 Yo le tengo a las personas que forman o pertenecen al colectivo LGTB... etc el mismo respeto que a cualquier otra, pero la verdad es que me cuesta mucho tomármelos en serio cuando las carrozas del Día del Orgullo, igual que me cuesta mucho tomarme en serio a los compañeros -alguno hay- que dicen "Afirmativo" para decir "Sí" fuera del lenguaje radio. Me parece perpetuar un estereotipo que no responde a la realidad y distorsiona la imagen pública del grupo.

Otra cosa es, como señaló alguien hace tiempo, que se haga en un entorno lúdico-festivo. Que sea un "carnaval" en el sentido de fiesta. Entonces sí porque el Carnaval es época de disfraces y excesos.

D

#7 Y no hacer manspreading, que si no las feministas se enfadan y nos acusan de machistas manifestándose con las tetas al aire.

a

#9 "tetaspreading"

a

#4 la moral atrasada impuesta por el heteropatriarcado

Debo corregirte, no estás a la última. Se dice cisheteropatriarcado.

Primero fué el patriarcado que era la justificación de lo muy oprimiditas que están las feministas.

Pero luego se les unieron los gays, que también quieren los beneficios de sentirse oprimidos, y se inauguró el heteropatriarcado para celebrar la alianza.

Los transexuales han sido la última incorporación a la opresión pasiva, creando así el cisheteropatriarcado.

Como ves, el nombre obedece a que es más corto describir los que no están oprimidos que al revés. Así que significa "todos menos esos". Se apunta todo dios. Esto de la opresión es lucrativo.

Yo todavía no estoy incluido en ningún colectivo oprimidito, pero no lo descarto en el futuro. Esto crece. Pero hay que ir con cuidado para que quede algún opresor fuera del invento. Sin opresores no hay opresión, bueno, ni de eso estoy seguro.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues claro, todo es feminista. Pero, y lo que mola verlas...

D

#1 Eso es machista.

D

#1 Enseñarlas es tan feminista como machista,
depende de quien lo haga , con sus motivos y de las circunstancias
Por ejemplo, en las azafatas de la F1, a nadie , ni a ellas
, se les ocurrió que si se ponian un poco menos de ropa podrian seguir en el tajo...por
que de lo que se trataba era de que la gente viera no del tajo de azafatas

D

Naturalizar el cuerpo y el sexo ayuda a la igualdad
La libertad sexual ayuda a la igualdad
La libertad de expresión ayuda a la igualdad

D

Es feminista el derecho de enseñarlas, como el derecho a no hacerlo. Es muy simple.

gringogo

Lo de las brevas al aire es algo que impulsaron las de FEMEN y , según ellas: «son la única manera de que se nos escuche. Si en vez de protestar con el torso desnudo y las consignas trazadas sobre él nos mostráramos con simples pancartas, nuestras demandas no se tomarían en cuenta». No hase falta desir nada más...

ummon

#16 No hase falta desir deCir nada más...

D

#22 No hase faRta...

ttonitonitoni

Por eso de la normalizacion del cuerpo femenino? Tal vez? Esa cosa de que yo puedo enseñar mi torso pero una mujer no a pesar de tener las mismas partes anatomicas...seguro que sabes que significa feminismo? O eres como los de meneame que dicen votar a podemos hasta que hacen no se que de izquierdas que entonces desvirtuan el porque se creo.

a

#23 ¿de donde sacas que las mujeres no pueden enseñar el torso?

f

#23 no se en tu ciudad, pero paseate por Barcelona en verano sin camiseta... Y ya veras como te multan independientemente de que seas hombre o mujer

D

¿Es feminista esconder las tetas?

D

#11 es feminista dudar entre si es feminista enseñar las tetas o lo realmente feminista es esconderlas?

a

#15 Cualquier cosa puede ser feminista. Incluso una cosa y su contraria a la vez. Sin problemas. Nadie lo criticará, excepto los machistas.

D

Enseñar las tetas contribuye a hacer un mundo mejor, no es sólo una cuestión de feminismo, estamos hablando de algo más importante (música épica de fondo)
Podéis esconderlas, pero dentro de muchos años cuando estéis en vuestro lecho de muerte, acaso no os estaréis dispuestas a cambiar todos vuestros días por una oportunidad, la oportunidad de volver hoy aquí a mostrar vuestras tetas?
(más música épica)
Os pueden quitar la vida, pero nunca, nunca ... os podrán quitar la libertad de enseñar... las tetas.

tiopio

Soy feminista, pero sigo sin comprender por qué muchas feministas creen pecaminoso que las mujeres exhiban sus pechos sin tapujos en medios de comunicación, redes sociales… ¿En qué nos beneficia en nuestra lucha por la igualdad de sexos?- Apoyo cualquier forma de feminismo que conduzca al destino final con el que todas ansiamos. El ser, a todos los niveles, iguales que los hombres. Sin embargo, me niego a creer que hacer de los pechos un estandarte del feminismo no sea algo que pueda ayudar al movimiento a corto o largo plazo.

a

Apoyo cualquier forma de feminismo que conduzca al destino final con el que todas ansiamos. El ser, a todos los niveles, iguales que los hombres.

Pues para eso, entre otros detallitos, debereis perder las tetas.

D

#25 Ese es el detallito "fácil". Lo difícil viene después...

Por cierto, hay que ver cómo nos admiran...

a

#33 No creo que quieran ser como los hombres en todo. Principalmente las obligaciones y responsabilidades no es algo que les haya oido reclamar.

El_Cucaracho

Censurar pezones femeninos es feminismo.

Neopuritanismo 2.0

D

#12 totalmente

elgranpilaf

Y el chocho

Robus

Sin embargo, me niego a creer que hacer de los pechos un estandarte del feminismo es algo que pueda ayudar al movimiento a corto o largo plazo.

Ayuda! ya lo creo que ayuda!...

Estooo... igual no pensamos en los mismos "movimientos"...

HimiTsü

#3 CUIDATE chico...

XavierGEltroll

#3 tiran más dos tetas que dos carretas.