Hace 5 años | Por El_pofesional a eldiario.es
Publicado hace 5 años por El_pofesional a eldiario.es

La convivencia entre españoles "siempre es frágil". Es la advertencia del rey, Felipe VI, durante su tradicional mensaje de navidad. El rey ha hecho un llamamiento a los líderes políticos para que se entiendan "por muy distanciados que estén sus ideas y sentimientos".

Comentarios

D

#4 Jajaja!!! Imagino que la inmensa mayoría de los españoles que no son catalanes ni vascos votan por partidos monárquicos porque quieren república.

El_Cucaracho

#10 La monarquía es lo último que piensas cuando votas a un partido político, eso no quita de que la gente esté a favor o contra la corona.

Además se supone que el PSOE es republicano, Podemos e IU piden un referéndum sobre el tema y los indepes dudo que les haga mucha gracia el monarca.

D

#12 se supone que el PSOE es republicano

Eso es mucho suponer.

ur_quan_master

#10 Que no haya oferta política no quiere decir que no haya demanda.

Desgraciadamente los partidos mayoritarios saben lo que les conviene.

D

Podía haber pensado en eso el año pasado y no cuando es VOX el interlocutor... wall

m

se refiere a que el pp no debe pelearse con el psoe ni c´s con vox

Rorschach_

No sé si votar Irrelevante por mermaó o que llegue a Portada para que vea cuan mermaó puede llegar a ser.

Yoryo

#5 Yo no he dudado, el preparao dando lecciones de democracia... irrelevante

D

#5 Para mí lo duro era si votar irrelevante o cansina. Sí final opté por la segunda.

Aunque spam, sensacionalista, errónea,... Tampoco le iban mal.

El_Cucaracho

Se refiere al PP y al VOX, no seáis malpensados.

AmenhotepIV

Pues no estará contento ahora que impera la derecha y extrema.

wondering

Qué facha

D

A ver si te mueres pronto hijo de puta

pip

#15 tienes ganas de que reine Leonor, verdad?

camoran

Como cambia el cuento según quién gobierna, que si las mujeres, los jóvenes, la concordia ....

Debería ser más claro. Lo suyo sería:

"Hago un llamamiento a todos los políticos, desde Podemos hasta Vox e incluso los grupos independentistas, para que en estas fechas tan entrañables, hagan un esfuerzo por el consenso.
Consenso que puede cristalizar en mejoras presupuestarias para quienes más los necesitan en estos tiempos tan difíciles. Por ejemplo yo, que entre alto y cuernos no quepo por la puerta y tengo que adaptar todas las puertas de mi casa."

JackNorte

Cuando nadie te ha elegido , solo puedes dar discursos. Eso y recibir comisiones y defraudar impuestos y ser desigual ante la ley.
La sangre es fuerte.

Mejor no preguntar sobre monarquia , no vayamos a opinar por encima de nuestros derechos y nos volvamos inconstitucionales o terroristas.

D

Lo que diga este tio para mi es irrelevante.

D

Parasito, ya llegara tu hora lol

r

Pero si hablar es de traidores que me lo ha dicho mi cuñado del PP

XavierGEltroll

Por qué no te callas!!!

porcorosso

#22 #20 #19
¡Joder papá!
¡Ahora me toca a mi!

p

a ver pa cuando arreglan éste país... si eso...

CEOVAULTTEC

Por qué no te callas!!!

CEOVAULTTEC

Por qué no te callas!!!

D

Pues oye, no tengo mucha simpatía por las monarquías, pero, sí, pero, el mensaje de hoy hay sido una hostia importante en la línea de flotación de cierta banda de personajes que tanto por saco están dando últimamente, ya qué:

Ha hablado de la violencia de género como una lacra actual.

Ha apostado por el diálogo y la convivencia entre españoles.

Y ha fomentado la diversidad de las diferentes culturas de España despidiéndose en todos los idiomas de España.

Y si uno se da una vuelta por RRSS se da cuenta que ha tocado fibra, porque muchas cuentas con la banderita de marras no están muy contentas.