Hace 3 años | Por --274795-- a facebook.com

Comentarios

skaworld

#2 Es posible que que se pillase una MOLGER para el garaje y el instalador de IKEA se lo dejase ahi, esas cosas pasan.

reithor

#4 Donde el confetti, que se extravían cosas cuando se corta el confetti.

zhensydow

#2 pero es que Ana Mato era mujer como la infanta y se suponen que no se enteran de los delitos de sus maridos.

reithor

#16 Pues como el hermano de la infanta, que hace lo que le dice su mujer.

pepel

... tal cabrón.

YoCthulhu

#1 ... tal ladrón

tiopio

#1 ¡Ojito! ¿Sabes lo que son injurias a la Corona?

D

#9 Decir que es un ladron no es injuriar. Es decir la verdad.

#9 si. Eso está tipificado. Las injurias de la corona creo que todavía no.

oceanon3d

#1 Debe ser duro que te regalen un Ferrari y no poder disfrutarlo por las calles de Madrid porque se lo comen vivo....seguro que hace derrapes en su inmenso jardín; tras los muros de palacio todo cabe.

Que duro es ser rey en un país de desagradecidos; yo ni en mis peores pesadillas querría ese trabajo.

#17 BIBAN los miércoles de Vodafone https://www.cuatro.com/cuatroaldia/miercoyeees/desear-lleguen-vodafone-miercoles-miercoyeees-experiencias_18_2821095072.html
Eljueves fué una gran revista satírica, desde hace AÑOS es una caricatura de lo que fué. Justo desde que aceptaron la autocensura y abandonaron el barco las firmas más emblemáticas.
Es lo que hay.

Ignacio_Lorenzo

Los del jueves ya no saben como tratar de meter su penoso humor en meneame. Dan pena.

Charles_Dexter_Ward

#6 Lo subscribo, venía a decir eso. Como ya lo has dicho tú me voy y cierro la puerta.

imagosg

#6 #7 El Jueves me parece una gran revista satírica. Dentro del humor tienes grandes días y alguno más gris, como cada uno en nuestro trabajo.
A mi me hace sonreir todas las semanas. Viva El Jueves ¡¡

alexwing

¿Vosotros no habéis recibido el vuestro con la cuenta de Meneame Prime?

D

#10 A mi gallir me regaló mi primer 812 GTS. Hay que tener más de 10 de karma.

pitercio

¿Pero "habría" o "ha"? Usar el condicional para una proposición afirmativa es de ineptos o de cobardes.

pepepoi

#15 de precavidos.
Uno cosa es aseverar y otra insinuar que quizás...

pitercio

#19 y de desconocer el idioma o de usarlo de forma confusa para engañar a tu público. Si lo que quieres decir es "podría haber" también se puede escribir, pero claro, no confundes.

El condicional implica que se tiene que cumplir una condición que no aparece, entonces es posible que no se haya completado la acción.

pepepoi

#24 vale, te doy la razón, es de ser un poquito cobardes, pero si lo comparas con el resto de prensa que esconde la mierda y hasta les hace la ola a toda la familia real entonces los de El Jueves son infinitamente más valientes que toda la prensa española junta.

D

Un Ferrari, vaya mierda. Luego llega un chaval con un Tesla y te arranca las pegatinas al adelantarte.

asola33

Cuidado! Han abierto la veda de campechanos pero los preparados son especie protegida! Y muy protegida!

D

#28 Es el mismo, se llama humor roll

io1976

Y lo que sabrá la Corinna del preparao y aún tiene callao. A ver si en esta familia robaba hasta el cuñao y el hijo no iba a sacar tajada, eso solo se lo creen los groupies felipistas y de la periodista venida a más, ah! y de las nenas.

Spirito

El Preparao también nos ha salido rana.

D

Si asesinar fuera legal....

p

La pasta que no se ensobra se coagula.

makinavaja

Con esta gente, en cuanto empiezas a escarbar....