Hace 5 años | Por albertiño12 a eljueves.es
Publicado hace 5 años por albertiño12 a eljueves.es

"¡Joder! ¡Era nuestra oportunidad, joder! ¡El presidente tenía que ser Albert Rivera!", ha dicho. El que fuera en su día líder del PSOE y presidente de España, Felipe González, se ha mostrado sorprendentemente insatisfecho con la investidura de Pedro Sánchez: "¡Qué asco! ¡Joder! O sea, Pedro Sánchez... ¡otro sociata que viene a cargarse el país!", ha dicho.

Comentarios

fugaz

#1 El humor es a veces el mejor analista de la política en este país.

falconi

#3 Es de esas 'pocas cosas' de las que no me cabe la menor duda. Y, por ello, sufren persecución por parte del Estado que, presuntamente, nos representa a todos. Aunque espero que este nuevo capítulo político suponga el principio del fin de aquellos que tanto adolecen de cultura democrática. Y por un tiempo a ser posible..

D

#1 Si hubiese justicia en este país ese gusano estaría encarcelado. ¿Cómo no va a defender el estado actual de cosas?

D

ji ji ja ja pero más real que la vida misma

D

Me lo creeria de felipea estas alturas, solo que.... Mejor que otras cosas, pero tampoco tengo tan claro que el Sanchez sea exactamente socialista... ni el Psoe

borteixo

Gil Kong!

HimiTsü

Estos del Jueves... van a hacer que se " descubra el pastel " queriendo hacer una gracia.!

Inviegno

A los señores del Jueves, les recomiendo que tomen unas lecciones aquí:
www.elmundotoday.com

D

Tampoco hay que ser tan crueles con Felipe González que modernizó la sanidad mientras desmantelaba la industria, la agricultura y la ganadería (para que no se notase mucho). Hay que pensar que el pensamiento de los políticos es como la fruta. Con el tiempo madura, a veces es deliciosa pero con el tiempo siempre acaba podrida.

Tontolculo

Una vez más, la ficción superando a
la realidad

D

Lo pcoco que quedaba del partido Socialista se lo ha cargado Sanchez pactando con Podemos y los separatistas.

Ya está en marcha “La sonrisa del destino 2” y “The separatist: qué pasa con los presos”.

Sanchez no aguanta ni 2 meses. Le ha regalado a C’s la presidencia por la vía electoral.

marioquartz

#7 QUE NO FUE CONSEJERO.
Existía un organo que mandaba. Y otro que NO tenia poder alguno. Pedro Sanchez pertenecía a este ultimo.
¿Sabias que este segundo organo reservaba puestos a ciudadanos elegidos al azar?
¿Tu crees de verdad que le darían poder a un tio de la calle elegido al azar?

D

#24 Al azar? Me estás diciendo que se eligió entre todos los madrileños y le tocó a Pedro Sanchez como si fuera una lotería?

marioquartz

#25 no.
El tenía un puesto por ser concejal. El órgano tenía 300 sillas. Una era de Pedro, unas cuantas para los concejales, otras para sindicatos y un par para los clientes.

D

#4 de momento que se sepa no han pactado nada, solo echar a un partido corrupto,partido corrupto que si que pacto con los nacionalistas a cambio de dinero en los pge hace 3 dias junto con su marca blanca. El pp lleva dos años gobernando en minoría. Esperemos un tiempo para analizar todo, a priori puede beneficiar a c,s pero esto cambia muy rápido en los últimos tiempos. De momento c,s tendra un discurso en la oposición igual al pp o parecido y eso creo que a la larga le puede perjudicar.

D

#4 Ostia, hay que reconocer que a veces tienes gracia.

D

#13 Lo que va a tener gracia va a ser ver la cara de Sanchez cuando ERC le diga que no negocia ninguna ley hasta que no saque a los presos lol

Rivera no tiene que hacer ya nada, solo esperar a que Sanchez se estrelle y convoque elecciones para decir “Psoe en cuanto tiene oportunidad pacta con los nacionalistas”

j

#15 Un fallo posible que se está teniendo o de vergüenza. Primeramente por el PNV (si me das esto, sí. De lo contrario no). Es decir no entra la corrupción como base, sino el dinero. Segundo lo que comentas. Los catalanes independentistas, no quieren formar parte de España, (tanto para Sánchez y para Iglesias. No existen segundas). Cataluña fue muy bien atribuida en la época de Aznar y Jordi Pujol. Todo lo que pedía Pujol se le daba. Muy al contrario de otras comunidades. El voto de Pujol fue clave para la investidura de Aznar.

Y como digo, en este caso solo debiera de entrar la corrupción como base y no pequeños chantajes. Eso no vale.

D

#15 Todo lo que dices está muy bien. Pero habrá que verlo. A mí no me parece que vaya a pasar todo eso que dices, pero tampoco lo sé. Ya veremos.

r

#15 Como si hubiera hecho mucho a parte de utilizar a los independentistas como escalera hacia el trono...

j

Irónicamente Sánchez ya lleva dos (González y Rajoy).

Y en serio, no ha sido felicitado por González.

marioquartz

#_3 En este caso es la mejor mentira. (Y en la mayoría de los casos)

Murray_Rothbard

Lo gracioso es que el defenestrado González en su día era un progre idolatrado por los mismos que ahora idolatran a otros individuos que defienden las ideas que algún día defendió este señor.

En cuanto se huele el dinero los principios se tiran a la basura. Y no será el último.

r

#6 Desgraciadamente, el poder corrompe muchas mentes. Este es un claro ejemplo. No obstante, conviene recordar que el PSOE se creó y aupó por parte de las altas esferas ante el miedo a que el PCE gobernara en España.