Hace 6 años | Por --562550-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --562550-- a youtube.com

El Prionailurus rubiginosus es el felino más pequeño existente en nuestro planeta, parece un cachorro de gatete que cabe en la palma de la mano, pero ellos son así toda su vida, pequeñas máquinas de matar que merodean las selvas de Sri Lanka.

Comentarios

orangutan

#19 Es una pena que no se aprecie la diferencia de tamaño con un gato normal o con un tigre.
De todas formas parece mentira que con esa diferencia de tamaño de cerebro tengan un comportamiento tan similar.

D

#26 cierto, sino mira los gnomos

Varlak

#25 tambien tienen menos "cuerpo" que controlar.

Omóplato

#19 Errata tremenda:

"Por eso me gustaría aclarar que la longitud" quise decir "Por eso me gustaría aclarar que las dimensiones". Disculpas.

S

#33 Gracias por tu aclaración, me tenías "to loco" con lo de la longitud, ahora al leerlo como dimensiones todo ha cobrado sentido. Se te aceptan las disculpas, por supuesto.

Omóplato

#55 de nada. Por ahí arriba dicen superficie. Que es lo más exacto.

Me he limitado a calcular, el área en centímetros cuadrados que ocupa un gato herrumbroso. Después la he comparado con la de un campo de fútbol. Evidentemente desconozco la fórmula para calcular el área de un gato herrumbroso, pero lo he estimado.

Un efusivo abrazo.

woopi

#56 Es más fácil estimar el volumen del micho. Se sumerge tranquilamente el gato en una probeta de agua y se anota la subida en la escala graduada. Se restan los valores y listo.

Omóplato

#71 totalmente de acuerdo. Después sólo haría falta hacer lo mismo con el campo de fútbol.

Imag0

#19 Dicen textualmente que "entraría en la palma de tu mano"

Omóplato

#45 entraría en la palma de la mano a gente con palmas de la mano de 35 a 50 cm de largo.

Yo es que soy normal

D

#19

El campo de fútbol no es una unidad de longitud, sino de superficie.

Omóplato

#49 He corregido posteriormente a dimensiones. Un abrazo.

X

#19 Ahora sí que está claro. Ay ! Que chiquitín... que bonico lol

D

#1 Hola Alf

D

#6 ey!

P

#6 Aperitivos dice que los llaman en Melmac

mente_en_desarrollo

#1 Te quedarás con hambre.

Igual para un caldito...

D

#7 No soy de comer mucho.

o

#1 Yo creo que él te come a ti

e

#1 ¿Y cómo serán los cachorros? Aún más "comestibles" no?

D

#32 uff calla calla

D

#2 yo quiero tres! 🐱 🐱 🐱

ur_quan_master

#2 Los "amantes de los animales" mascotistas ya están deseando pagar a las mafias de tráfico de especies para que les traigan uno.

D

#2 Si, extincion por culpa de mascoteros en cero coma, como les esta pasando a todas las especies que tienen la desgracia de ser "oyoyoy".

#24 Na, dale unos dias en youtube, 1,042,957 views que lleva el video.

M

hola, ¿alguien me explica cómo doy un voto positivo?

D

#9 c) Pagando cuenta Premium.

m

#16 Ya que ha sido nombrado, yo empezaría por meter en el ignore al tal JavierB, te traera paz, o si no vas a tener que leer sus tonterias de niño de cuatro años en en cada noticia.

jucargarma

#9 #4 yo vendo karma que me tocó el otro día pero que por estar lejos de España no puedo ir a una administración a cobrarlo...

leporcine

#4 Puede que aún no tengas karma para hacerlo.

D

#4 Si lo pides así medio llorando también funciona. Más o menos así: Dadme karma, por favó.

shake-it

Esto encajaría muy bien aquí: oyoyoyoyoyoy

volandero

Deme diez!

Valverdenyo
D

#8 De hecho no sé qué pinta este meneo en la categoría ”cultura”, donde además se da la circunstancia de que es microblogging.

D

#43 Es cierto, hay quienes no les gustan y también conozco quienes los odian.

Pero hay el suficiente número de gente que nos gustan como para parecer algo un poco anómalo tratándose de un carnívoro que seguramente sus ancestios habrán cazado a los nuestros.

D

#58 ¡Gracias!

b

#65 Yo creo que parte de esa teoría es cierta. Aunque enfatiza en el hecho de los gatitos, el mismo efecto creo que se da cuando son adultos. Siguen teniendo ese aspecto de peluche y por eso enternecen.

Aunque hay que ser sinceros. Los gatos no nos matan porque somos más grandes que ellos, incluido cuando somos bebes. Si no, instintivamente nos matarían (que no quiere decir que lo hagan con maldad, que conste).

Z

#44 ¿Será que por ese mismo pasado que algunos nos hemos convertido en sus esclavos?

D

Este caza poniendo la cara de Gato con botas, fijo.

D

¿Porqué nos parecen tan monos los felinos?.

Siempre me lo he preguntado, encima yo soy de los que se les cae la baba con ellos, pero evolutivamente hablando deberíamos de cagarnos las patas abajo cuando vemos uno.

sandra67

#38 No a todo el mundo le gustan.
Yo soy amiga de los perros.
Los gatos... cuánto más lejos mejor.

Jointhouse_Blues

#43 a ignorados que vas

Dikastis

Esto si que nos produce un MELTDOWN y no lo de Intel 💘 💘 💘 💘 💘

N

¡Eso es una cria de gatete a mi no me tangan!

Mister_T

Es tan majo que me sorprende que no se haya convertido en una de esas especies que se exportan ilegalmente como mascota para famosillos y capos.

omegapoint

#24 y malos de James Bond

X

#40 Pobretico... lol

ochoceros

#24 Es un animal salvaje; supongo que te pueda despertar a media noche cuando te haya mordido la yugular, sacado un ojo o, con suerte, sólo arrancado un pedazo de oreja.

D

#42 Bueno, teniendo en cuenta que hay gilipollas algunos que tienen panteras en casa, no creo que el enano este les resultase una gran preocupación. Lo mejor (para ellos) será que sigan siendo material de BBC y no de Disney Channel, o acabarán de próximo juguete de Reyes en más de un hogar.

Mister_T

#42 Nada que no pueda hacer un gato común ofendido lol

S

Gatete... hay meneo!

T

Pronto lo mezclarán genéticamente o a la fuerza con los gatos domésticos para que todo el mundo pueda tener su gato en casa.

Como ya hicieron con los "Pomsky" -> https://www.google.es/search?q=pomsky&rlz=1C1WPZA_enES743ES743&oq=pomsky&aqs=chrome..69i57j0l5.1575j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Somos un asco de especie

a

Otro mas a la lista de especies en peligro de exticion en 3,2,1....

D

#27 Creo que ya esta en peligro de extincion, lo mismo criarlo para mascota acaba ayudando a la especie

mangrar_2

pa la paella

D

Que bicho más bonito

Poyaque

A Alf le gusta esto

m

Oyoyoyoyoyoy

Battlestar

Lo que me extraña es que no lo hayan explotado como mascota y que aun queden en las selvas.

Maitekor

#48 Igual es indomesticable, se caga y se mea en todas partes y ahí con lo potxolo que le ves, igual es más agresivo que un tigre.
Y ojalá sea así para que los mascotistas desistan de querer tener el bicho.

M

¡Es de mi especie! Aunque yo ya dejé ser gato hace rato, ahora me dedico a ser tigre.

R

Ay! Qué cosita! kiss

D

Que monada, los Chihuahua felinos

n

En sus escaparates en 3 2 1...