Hace 14 años | Por CIB3R a treehugger.com
Publicado hace 14 años por CIB3R a treehugger.com

"En estos tiempos de consumismo y cacharrería que corren, muchas de las cosas que compramos poco -o nada- tienen que ver con la felicidad. De hecho, acaban por aburrirnos. Según las últimas investigaciones, la clave para la felicidad estaría mucho más cerca de lo que las campañas publicitarias de los productos nos hacen creer, consistiría simplemente en tener nuevas experiencias."

Comentarios

D

Cualquier chaval que se haya ido de erasmus te lo puede garantizar lol También vale para cualquiera que haya pasado una temporadita fuera de su tierra, trabajando o viajando.

Y mientras tanto, muchas otras personas empastrando su vida con un coche, un piso... que los atan para siempre a un mismo sitio y limitan todas sus capacidades, haciéndolos trabajar únicamente para pagar el gasto que tener esas cosas supone.

enak

"El dinero no da la felicidad pero yo prefiero llorar en un ferrari" (grupo de facebook)

No se viaja o se puede ir a buscar trabajo a otro país sin algo de dinero.

D

Yo siempre he pensado que la felicidad se lleva dentro, no puedes intentar ser feliz colmándote de cosas ni esperar que los demás te proporcionen felicidad, tú mismo has de trabajar tu interior y decidir como quieres estar.

mr_b

A veces las cosas materiales también dan un poco de felicidad gracias a las experiencias que con ellas puedes pasar. El límite de su uso está en cada uno.

D

#4 Hablas de los condones, ¿verdad?