Hace 2 años | Por ailian
Publicado hace 2 años por ailian

Comentarios

maria1988

#9 «Y en fin, la extrema derecha da asco da igual el país.»

Completamente de acuerdo. No pocas veces he leído por aquí que Vox debería aprender a moderar su discurso como hace la extrema derecha en otros países, y luego resulta que en Italia un consejero de la Lega dice cosas del tipo «si tuviese un hijo gay lo quemaría en el horno». Encima allí son el partido con más votos, no están solos (no olvidemos a los Fratelli d'Italia) y se llaman a sí mismos «centro-derecha».

Rembrandt

joder tio, que están los logs :
fedez-planta-cara-censura-tv-italiana/log

Solo tenías que decir de primeras....ey, cierto, falta la fuente y mayormente es una traducción. Pero no, double down....

Me acusas de manipular una captura. Y ahí están las pruebas de que eres un mentiroso.... Tu mismo
backend

ailian

#6 Como puedes ver hay varias ediciones en las que corregí ortografía y errores de redacción. Los enlaces están desde el principio, quizás se borraron en alguna edición y los puse otra vez.

Tú también podías decir de buenas a primeras, "ey, mira que faltan las fuentes" y no acusarme de plagio. En fin, estoy cayendo otra vez en tu flood de mierda. Vete a cagar a la vía.

Como eres un pelmazo seguro que respondes con otra mamarrachada, pero ahí te quedas solo chapoteando en tu mierda.

Wayfarer

#7 Te va a tocar volver a editar, te has dejado un "vitalizio"...

ailian

#10 ¡Aagh! Ya no puedo. cry

karakol

Una vez más vemos el Efecto Streisand en toda su amplitud.
Lo que no pasaría de ser un discurso más en tono reivindicativo y crítico que pasaría más o menos desapercibido en el ruido general sube de nivel por la torpeza supina de los jerifaltes de la RAI en su intento de agradar a los que mandan. Ya lo hemos visto tropecientas veces y tropecientas veces más lo veremos.

noexisto

Graciasailianailian por reunir diversos documentos en este y poder enterarnos del tema en toda su complejidad y con detalle

dudo

#2 ya tú sabes, tienes que adaptarte al sistema... 😆

t

Tu argumentación pierde la coherencia al banear a un usuario en mitad de una discusión. Que tus argumentos pueden ser muy lógicos, pero aplica el baneo cuando termine la discusión sobre este artículo.
Esto debería ser un sitio de discusión pública y educada, como adultos que somos.
De esta manera, para mi por lo menos, le estás dando la razón a #1, al no admitir contrarréplica. Cosa que los demás seguimos leyendo, dicho sea de paso.

a

Recuerdo una frase que me dijo un italiano. Igual simple, pero se me quedó grabada. Hablábamos de las diferencias entre Italia y España.
"España no tiene dentro al Vaticano"

maria1988

#22 Completamente de acuerdo. Los tentáculos de la Iglesia son mucho más poderosos en Italia que en España (que ya es decir) y la mentalidad de la gente también es más conservadora.

Actarus

#30 Como italiano, te cambio el "conservadora " por "hipócrita". Muy meapilas muchos, en el sentido peor de la palabra.

maria1988

#35 No son excluyentes.

D

¿Quién iba a esperar que hubiera intentos de manipulación y censura en un medio público?

Pero bueno, como feliz remero del sistema quiero pagar muchos más impuestos para financiar esta importante pata de estado de bienestar (así como cualquier gasto que se les ocurra, lo importante es aumentar el ingreso fiscal y si no cuadra emitir deuda), que permite a los políticos decidir qué es lo que debe pensar un buen ciudadano. Además confío que cuando lleguen los míos al poder utilizarán los medios de forma neutral y sin censura... lol

D

¡Uuuuy! Por poco no pasa la censura de meneame en materia de requisitos técnicos...

Valiente este artista...

D

#14 Aun esta a tiempo de que a algún Admin beta le siente mal algo y lo censure igualmente

ElTioPaco

Aquí los raperos por la libertad de expresion cantan a pegarle tiros a guardias civiles.

Y los fascistas de mierda no escurren el bulto diciendo cosas como esta "Cualquiera que discrimine, insulte o ataque por motivos de color de piel, apariencia física o elecciones en el amor es un idiota y debe ser castigado"

Aquí dicen sus mierdas homófobas y racistas con orgullo.

maria1988

#21 Y allí también. Son abiertamente homófobos (mucho más que en España), racistas, se consideran «centro-derecha» y encima son el partido más votado.
No sé si sabes que en Italia no hay ni un solo partido de izquierdas relevante, y sin embargo tienes a dos de extrema derecha con bastante representación.
Políticamente, es un país bastante peor que el nuestro en todos los sentidos (sí, en corrupción también nos superan).

D

#42 tú usarás el ignore para eso pero está disponible para evitar el abuso. Y es perfectamente democrático, igual de democrático que no cogerle el teléfono al de Jazztel o ponerte los cascos cuando alguien está dando la brasa.

D

#43
Los niños de teta lo usan para lanzarte la piedra y bloquearte. Los he visto a los que iban bloqueando y desbloqueando. Es más, me atrevo a decir que leen mebeane desde otra cuenta o sin ella, para poder leer todo.

slainrub

#45 Nah déjalo, es igual de democrático que no cogerle el teléfono a Jazztel, y se queda tan pancho #43.

D

#46 si no estás de acuerdo argumenta, si no lo vas a hacer no me menciones.

A

Lo bueno de que Fedez haga esto es la gran repercusión internacional que tiene al ser marido de Chiara Ferragni, ella obviamente le respalda siempre en RRSS.
Ya tuvieron guerra con la Liga hace un mes por el tema de las vacunas.

asbostrusbo

#15 cuando vi la conversación el Fedex me pareció muy gay ( por la voz)
Y ahora veo que está con la Chiara esa que está pa untar pan
Perplejo me hayo...

Rembrandt

El artículo, salvo alguna palabra, es todo traducción. Lo he revisado con google translate y salía calcado todo.

Los enlaces los has puesto ahora. Por eso tomé esta captura antes

No lo he votado positivo porque no me gusta que me mientan.

(jeje... el ignore otra vez... no te gusta que te respondan eh)

Jakeukalane

#20 Una captura no demuestra nada. Son dos segundos para conseguir eso y hacer la foto.

Rembrandt

#32 Una captura no demuestra nada. Puede trampearla cualquiera. Y a eso se agarró el

Pero claro, luego le saco los logs de los cambios, que son públicos, y entonces queda claro que me llama mentiroso a sabiendas. Pensando que no se podría probar su trola.

D

#32
lol lol
Defendiendo lo indefendible.

D

#20 Juer menuda pillada, dime que trabajas en Hacienda por dios lol

slainrub

#4 Yo no sé qué rollo tenéis entre los dos. Pero yo cuando me estaba leyendo el artículo, sin leer los comentarios, estaba pensando que era traducido de Google con correcciones puntuales. Se nota un monto cuando se hace así, te tienes que leer cada párrafo dos veces para enterarte.

Por otro lado, estás defendiendo la libertad de expresión, coartandosela a un meneante. El ignoré es propio de censura, yo no tengo a nadie así, de hecho no debería de existir en Menéame, para eso están los negativos.

ailian

#31 Cuando se dirigen a ti nada más que para insultarte o generar mal rollo al final tiras del ignore por propia salud mental. Yo solo pongo en ignore a ese tipo de gente: faltones, mentirosos y gente que no vine a debatir sino a que le hagan casito.

Ya he dicho que hay partes mías, partes traducidas, porque al fin y al cabo citan lo que ha dicho uno y otro y era tontería reescribirlo, y numerosas correcciones y puntualizaciones que no están en los artículos originales. Que vamos, a mi me da igual, si quien me conoce sabe que siempre pongo referencias, no me van a dar dinero por este artículo y si quisiera atribuírmelo lo colgaba en mi blog, no en menéame. Pero a quien viene a enmierdar le da igual eso.

Lo que me interesa es difundir la historia, que me parece escandaloso que en una supuesta democracia haya conatos de censura institucionalizada. Que en el fondo lo sospechamos todos, por eso es bueno que quien tiene altavoz no pase por el aro y lo denuncie públicamente.

Rembrandt

#31 El mal rollo ya viene de otros enganches. Y su comportamiento siempre es el mismo. Insulta, miente y luego se hace él la víctima.
El ignore yo tampoco lo uso y me parece una mierda como está implementado. Pero si lo usas, lo usas. Esta persona me contestaba y al toque me volvía a poner para que no pudiera colgar mi respuesta (así varias veces).

Y sobre la traducción, leí que puso "escribí un artículo" en el nótame. Y miré y me parecía que no era suyo. Y vi cual era la fuente buscando en Google. Lo comparé y era totalmente traducido salvo dos palabras sueltas. Si no lo viera tan claro, no me pondría a señalarlo. Lo señalé de forma bastante amable en mi primer comentario. El se apresuró a poner las fuentes.......... y a llamarme mentiroso diciendo que fabriqué una captura.
Entonces le saqué los logs públicos, que demuestran como me llama mentiroso a sabiendas. Cuando pillan a un mentiroso tienes dos opciones, el ha elegido varias veces seguir adelante con ello.

Y yo estoy enmierdando este hilo, que por cierto, el artículo es interesante y traducirlo tiene su trabajo.... porque el se ha pasado de listo y a mi un mentiroso no me llama mentiroso.

D

#31 el ignore es para quitarte pesaos de encima, no coartas la libertad de expresión porque él sigue pudiendo expresarse todo lo que quiera. Es como si dices que por no ver la entrevista de Rociito estás coartando su libertad de expresión.

slainrub

#39 No, el ignore es para no escuchar lo que dice el que no piensa como tu. Y mas en este caso, que sin insultos ni nada, le quitan el ignore para contestarle y luego se lo vuelve a activar. Vamos, muy democrático todo.

B

Generación z descubriendo la censura

a

#17 boomer

box3d

>inserte el manidísimo comic de XKCD que dice que no tienes derecho a que te escuchen o te dejen hablar al público.

Ahora preocupa la libertad de expresión? Asombrado me haygo lol

m

al vulgo hay que darle material edulcorado

Rembrandt

Y sigues y sigues...... se borraron jejeje . Se ve en el historial tus pobres intentos por añadirlos a posteriori, pero no se a quien quieres engañar.

hazte un favor y déjalo. Me acusas de mentiroso mintiendo a la cara. Te pillo con el carrito y sigues....

D

Se ha salido con la suya porque está en Italia. Aquí nuestros jueces le llevarían a la cárcel. Aquí ya todos sabemos lo que podemos decir y lo que no, tenemos nuestra valiosa auto censura.