El suizo Roger Federer se ha impuesto al norteamericano Andy Roddick en la final del torneo de Wimbledon tras derrotarle en 5 sets (5-7,7-6,7-6,3-6 y 16-14 ). Es la sexta victoria del suizo en el torneo londinense sólo superado por el estadounidense Pete Sampras que lo ganó en 7 ocasiones y de forma consecutiva. Gracias a esta victoria el tenista suizo se vuelve a colocar en el número 1 del ranking mundial desbancando a Rafa Nadal de dicha posición.
|
etiquetas: tenis , wimbledon
#44 Pedazo persecución, a quién se le ocurre enlazar a un comentario que puede ver cualquier persona cuando le salga de las narices, ¡qué falta de respeto!
En mi opinión hoy a Federer le ha salvado el saque, ha hecho un partido malísimo, merecía ganar Roddick, pero en fin. Felicidades.
Que grande!!
De todos modos, si lo he publicado es porque ya no se puede votar, pero cuando publiques debes saber que todo el mundo está en disposición de verlo. Mis comentarios desafortunados, también
El partido mas bien rollete, todo saques, los puntos no han durado una mierda...
Y como siempre, el comentario más votado es un ataque hacia algo... madre mía, este sitio está LLENO de gente amargada!!!
Ay, como se echa en falta a RN...
En cuanto al partido... una pena por Andy, se merecía la victoria... Tantas veces estando a punto de besar la gloria y Federer siempre quitándosela de los labios. Aunque Federer también se lo ha merecido, es el mejor de la historia.
#3 Tienes que entender que es un negocio. A mi también me ha tocado verla con acento argentino. Es lo que nos queda a los que no pagamos
#22 Editado a posteriori, por eso edité también. De hecho fui el primero en votarle.
Uno trata de contar su opinión y solo recibe comentarios furiosos,hirientes y faltos de amor.
Dad lo que recibís,yo sólo soy un pobre hombre,no quiero presumir,me gusta pasar desapercibido pero charlar con los que creía erais mis amigos.
Solo veo puñaladas en mi corazón.