Hace 14 años | Por perga a as.com
Publicado hace 14 años por perga a as.com

El suizo Roger Federer se ha impuesto al norteamericano Andy Roddick en la final del torneo de Wimbledon tras derrotarle en 5 sets (5-7,7-6,7-6,3-6 y 16-14 ). Es la sexta victoria del suizo en el torneo londinense sólo superado por el estadounidense Pete Sampras que lo ganó en 7 ocasiones y de forma consecutiva. Gracias a esta victoria el tenista suizo se vuelve a colocar en el número 1 del ranking mundial desbancando a Rafa Nadal de dicha posición.

Comentarios

D

Si no me equivoco, solo le ha roto el saque una vez Federer a Roddick, justo en el set donde hacía falta.

Hughthehand

Felicidades Roger, una pena que no estuviera Nadal.

montag

menudo pais de pandereta,si no juega un español no interesa televisarlo.....

Bernard

#33 el rival de hoy era Roddick...

polboron

#46 Lo siento te quería votar positivo.. ahora te voto otro comenario.
#44 Pedazo persecución, a quién se le ocurre enlazar a un comentario que puede ver cualquier persona cuando le salga de las narices, ¡qué falta de respeto! lol

Hughthehand

Para los que tienen el canal +, quien ha llorado más? Federer Roddick o perga y su escozor de ojos esperando a que finalizara el partido y darle a enviar? lol

D

#38 No es la primera vez que lo demuestra: se-retira-nadal#c-5

l

Hay un comentarista más pesado en Canal +, está enamorado de Federer o algo.

En mi opinión hoy a Federer le ha salvado el saque, ha hecho un partido malísimo, merecía ganar Roddick, pero en fin. Felicidades.

Tarod

Sexto Wimbledon. 15 Grand Slam, Numero uno del mundo de nuevo... y solo 27 años...
Que grande!!

N

Cincuenta saques directos de Federer .

Tanatos

Felicidades Federer

perga

#12 #21 La misma ansia tenemos por publicar que la que teneis vosotros por criticar

D

#40 Ese comentario, lo leí ayer y me llamó la atención. Al ver este último comentario tuyo, se me dio por pensar ... ¿y si lo ha escrito él? Piensa mal y acertarás
De todos modos, si lo he publicado es porque ya no se puede votar, pero cuando publiques debes saber que todo el mundo está en disposición de verlo. Mis comentarios desafortunados, también

Hughthehand

#21 Si que esta escrito, o es que lo ha editado a posteriori?

enterthekako

Sin Rafa no es lo mismo

D

#20 Se merecían haber ganado cualquiera de los dos. Y Roddick también el saque le ha salvado bastante. Pero bueno, Federer ya tiene el culo pelado de jugar finales y al final ha sabido ganarla.

yggdrasil

Madre mia que partidazo!!

Hughthehand

Con lo largo que ha sido el último Set, el meneador se merece bien el meneo, tiene que tener agujetas en el cuello de mirar el resultado y el botón de enviar.

D

El jefe supremo!!!!!!!!!!! o casi

N

#44 Cuando termines, avísame para tirar del retrete .

D

Un Historico del tenis, si señor!

Tarod

Todos tenian preparado ya el titular con federer como ganador... ni opciones le daban al pobre Roddick jeje

Bernard

#3 Pues lo mismo que podría interesar en [pongase pais] una final sin nacionales de ese país...

Milhaud

Y se convierte en el jugador con más Grand Slam. Felicidades!

Tall-and-Cute

Partidazo. Me ha encantado ver jugar a los dos. Esperemos que pronto podamos ver otro Nadal-Federer, que son siempre apasionantes.

m

Partidazo de Rodick. Mis respetos. Y a RF 15 mis felicidades. Mejor tenista de la historia.

P

Anda que ha tardado la noticia lol

ChemicalX

Ole por Federer, es para quitarse el sombrero lo suyo.

El partido mas bien rollete, todo saques, los puntos no han durado una mierda...

Y como siempre, el comentario más votado es un ataque hacia algo... madre mía, este sitio está LLENO de gente amargada!!!

t

#20 es que es para estar enamorado!! lol

liso815

Joer, yo no quiero pecar de chovinista, pero aun con el marcador final, ni punto de comparación con la final del año pasado. Aquí ha sido un duelo de cañoneros en el que rara vez los puntos duraban más de 3 toques...

Ay, como se echa en falta a RN...

ddg_13

felicidades a federer, un gran profesional que todos dabamos por muerto

D

#25 Yo no he criticado nada. Solo digo que me parece curioso que a los 5 segundos de acabar el partido he visto en menear pendientes 4 noticias redactadas con el resultado puesto. Y en 5 segundos eso no se consigue. Por lo que le comentaba a #12 que estaba de acuerdo

elmeison

menos mal que acabó... 30 juegos en el ultimo set ...

tremend0

Acaban de dar la noticia en Antena3 y ni siquiera han mencionado que se enfrentaba a Andy Roddick

c

¡Que grande!

m

Nadal, estás acabado retírate

D

#12 Eso digo yo. Cuatro personas a la vez con todo ya escrito listos para enviar y que les den Karma.

En cuanto al partido... una pena por Andy, se merecía la victoria... Tantas veces estando a punto de besar la gloria y Federer siempre quitándosela de los labios. Aunque Federer también se lo ha merecido, es el mejor de la historia.

#3 Tienes que entender que es un negocio. A mi también me ha tocado verla con acento argentino. Es lo que nos queda a los que no pagamos lol

#22 Editado a posteriori, por eso edité también. De hecho fui el primero en votarle.

D

Y Federer ha vuelto a llorar.

Kartoffel

#43 No entiendo esta persecución.Esto es desanimante.

Uno trata de contar su opinión y solo recibe comentarios furiosos,hirientes y faltos de amor.

Dad lo que recibís,yo sólo soy un pobre hombre,no quiero presumir,me gusta pasar desapercibido pero charlar con los que creía erais mis amigos.

Solo veo puñaladas en mi corazón.

Kartoffel

#39, demoro, ¿tú qué eres, el madero o el segurata del menéame? Evita mencionarme y evitaré mencionarte. Respeto.

D

Molt be Roger. M'estimo mes aixo que, que ho hagues guanyant el madridista i "cuentista" Nadal.

Kartoffel

Como siempre, sublime Federer. Y bravo por el esfuerzo de Roddick. La aparición de los controles antidopaje por sorpresa ha permitido al fin ver tenis limpio y emocionante, apartando a jugadores como Nadal basados únicamente en la fuerza bruta y en el músculo exagerado