Hace 2 años | Por Islu a publico.es
Publicado hace 2 años por Islu a publico.es

La FIP critica en especial que el objetivo del PP "sea destituir de inmediato al director general de Telemadrid, José Pablo López, y cambiar el sistema de elección del Consejo de Administración de la Corporación para que ningún representante de la sociedad civil participe en la designación de los consejeros a fin de que su constitución quede en exclusivamente en manos de los partidos políticos". La FIP considera que Telemadrid "pertenece a toda la ciudadanía y que debe seguir garantizando una información veraz, plural e independiente".

Comentarios

m

El PP es absolutamente antisocial y han perdido el mínimo sentido de la decencia. Su razón de existir solo se basa en el enriquecimiento de unos pocos en base a la destrucción de derechos y manipulación de las personas. Están tan desesperados por meter mano que ya no disimulan. No van a dejar de ser corruptos por mucho que se les señale, están desbocados.

sleep_timer

#8 Díselo a sus votontos.

ipanies

De primero de dictadura cristofascista... Purga los medios de comunicación para que sean medios de propaganda como Dios manda y amén.

ochoceros

#6 Antes era más fácil, porque no cualquiera se podía subir al púlpito a predicar, y siempre con el visto bueno del obispo.

Lo de ahora les parece aberrante, todo un despropósito que la sociedad civil pueda participar en la elección del Consejo de Administración de la Corporación.

La verdadera libertad para el PP es que su constitución quede en exclusivamente en manos de los partidos políticos".

ipanies

#9 Una pequeña puntualización...
La verdadera libertad para el PP es que su constitución quede en exclusivamente en manos de los partidos políticos".
De los no, del PPSOE, el resto son agrupaciones ilegalizables para ellos.

io1976

El PP echa de menos el Telemadrid de la Curri Valenzuela y el German Tertch cobrando 500€ al día por 2 minutos de charla, por aquel entonces no era una ruina para los madrileños...

sleep_timer

Y la Ayuso se lo va a pasar por el coño.

tiopio

A la titeresa eso se la sopla.

n

¡Libertad! (para manipular)

Shotokax

La federación esa le va a decir al régimen borbónico cómo gestionar sus medios de manipulación...

ElTioPaco

Lo bueno de la libertad es que el PP hará lo que le salga de los putos cojones.

Si es cosas de indultos o de eutanasia, no es libertad, pero si es chanchullo, si lo es.

Cuñado

Tranquilos, en breve saldrá Victoria Prego a explicarnos que la Federación Internacional de Periodistas atenta contra la libertad de prensa al oponerse a que los partidos políticos controlen los medios públicos