Hace 4 años | Por Ze7eN a publico.es
Publicado hace 4 años por Ze7eN a publico.es

El comisario principal Olivera, hoy vocal del Consejo Asesor de la Policía, dirigió la UDEF cuando se hicieron informes apócrifos contra adversarios políticos del PP, y con Fernández Díaz como ministro del Interior fue nombrado jefe del Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado (CITCO), en el que sometió a los Mossos d'Esquadra a un boicot informativo. En un audio del caso Tándem, Villarejo aseguró a Cospedal que Olivera era "muy tronco" y protector del PP.

Comentarios

e

#7 Todos los medios tienen su sesgo, pero en unos es más sangrante que en otros.
Casi todos los que has puesto están al nivel de La Sexta, El diario o Cadena Ser. Libertad Digital por ejemplo se acerca a Publico

e
c

#12 Sí, jajajaaja, yo soy el jefasso del Tsumani éste....jajajaja.

Herumel

#12 :) lol lol lol lol lol lol lol lol
Y?...
lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Entiendo la base que dices de que los medios están manipulados.
Pero creo que es escesivamente comunista decidir por otros cuales son los correctos y cuales no, que fue lo que hiciste la anterior vez....
Con esto... hasta siempre.

c

Para los mucho españoles que critican al mensajero, link a vuestro gusto:

Rubiales acoge en la Federación a un comisario de confianza de Villarejo
https://www.vozpopuli.com/espana/Rubiales-Federacion-comisario-confianza-Villarejo_0_1291671325.html

e

#4 Mucho españoles no. Toda prensa tiene su línea editorial. Luego están los que distorsionan la realidad como okdiario, esdiario, publico y kaosenlared. Todos ellos tienen muchos ejemplos de fakenews intencionadas con mucha mala leche.

Rubiales acercándose peligrosamente a Tebas

D

Y cual es la noticia? porque el fútbol y el deporte en general esta petado de falangistas y oscuros personajes como directivos de las diferentes federaciones y demas organismos deportivos....

D

Así paga Génova a los traidores (de la democracia, del estado, de la nación, etc...).

Herumel

Ya viene aquí escuadrón a deciros que es lo bueno y que es lo malo, que los demás somos unos ignorantes y el quien nos tiene que iluminar.

D

Sida, moco.
Moco, sida.

D

Me dan arcadas!

e

Como todo lo que sale de Publico, esto no merece ni medio click. Sensacionalista