Hace 7 años | Por arcadiobuen a change.org
Publicado hace 7 años por arcadiobuen a change.org

Ese color naranja chillón hace daño a la vista, enfurece, pone de mala hostia, los meneantes estarán mal predispuestos y se insultarán continuamente.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#5 Si tú lo dices... seguro que NO es verdad.

g

#21 donde cojones se ven los votos? Lo tenía y lo he perdido

D

#98 Dilo con todas las letras, este diseño es una subnormalidad. Tiene toda la pinta de que tenían a alguien a quien querían darle un curro sacado de cualquier sitio y dijeron "Pues toma, nos rediseñas menéame que ya se queda viejo". Y zasca.

L

#98 esto.... cómo se hace logout?

delcarglo

#21 Es el fin de menéame, entonces...@jorso... no te reconozco...tú votando positivo

PinkFlamingos

#21 #190 Igual es que con el nuevo diseño no sabe cómo votar negativo...

francmsk

#5 Además cuesta de 10 a 15 minutos probar varias combinaciones de color en la hoja de estilos y dejar una más agradable a la vista.

Aunque igual no pueden, tienen monitores en blanco y negro y van testando a ojo de buen cubero

D

#5 Pero a ver pedazo borrego, esta claro que es por que quieren fomentar la interactividad entre los usuarios.

Que tu y el resto a los que les sangran los ojos seais unos lerdos no quiere decir que no tenga funcion, como por ejemplo conseguir que los mierdas de lo oculistas puedan trabajar en el futuro lo suficiente para pagar su pension.

D

#76 Esta claro que si no añades el /ironic por aqui no se entera ni dios. Y eso que parodiaba la entradilla. Solo faltaria un reporte o dos, juas, juas.

x

#5 Esto que os pasa se llama miedo al cambio, o tirria a C's. Lo segundo lo entiendo, lo primero no.

telaeh

#5 nunca había visto a todos los usuarios de Meneame de acuerdo con alguna noticia... lol lol lol lol lol

Manolitro

#92 porque no lo están, la gente crítica con algo siempre es más exaltada que los que están de acuerdo. La mayoría silenciosa, que diría el filósofo Mariano.

B

#5 Pues a mi me gusta

redscare

#5 Es una puta mierda. Terriblemente molesto a la vista. El diseñador debe ser daltonico, sino no se entiende.

D

#5 habla por ti. A mí me mola.

D

#5 Todos? Goto #4 #117 #159, etc etc

D

#17 #13 #2 #5 #6 #20 #22 Con este plugin podeis cambiar el color vosotros mismos : https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/stylish/

stigma1987

#5 Yo creo, que si se lo dijeron, pero pasó lo siguiente...

polvos.magicos

#5 Si es por el color de la franja creo que el lila es un color mucho más relajante, el naranja ataca la vista.

Paisos_Catalans

#5 Seguro que ha sido idea del mismo jefe que le ha parecido "chachi" dejar permanentemente en el header los subs hipsters de "movilidad" y "startups", que no los visita ni el tato.

maelstromm

#5 Llevaba tiempo sin entrar y lo he hecho solo para votarte positivo

Creo que deberian recuperar el interfaz original de 2005... era la hostia.

dseijo

#5 No, es falso. Yo soy el "jefe" y soy tremendamente pragmático, no tomo decisiones arbitrarias y trato de delegar todo en personas que son responsables en su área. Cuando tengo un conflicto con un diseñador o un programador el 90% de las veces cedo yo, porque gestionar un equipo significa encontrar a gente buena y confiar en ella. Si tienes dudas le puedes preguntar: Soy el diseñador de Menéame. Te respondo

Hace 7 años | Por fux a
Publicado hace 7 años por fux a

MORT100

#5 ¡Ay, Dios mío, un cambio! ¡Soy español y estoy acojonado! ¡TENGO FOBIA AL CAMBIO!

#6 Toma tus #diezeuros CARAANCHOA

D

#17 ... si prolongo mi tiempo en Menéame: dice.... ains, que inocente y tierno. roll


Serás ejecutado al amanecer, chaval. lol

D

#17 en realidad creo que es porque menéame está financiada por la CEOE y usan este tema a modo disuasorio para aumentar la productividad de los trabajadores (mayormente informáticos).

D

#13 Las grandes empresas están detrás de todo esto, ahora los empleados no pierden el tiempo

n

#13 TOFW
too orange for work

A

#13 No seas agonías, bloquéala con el uBlock Origin tal y como hice yo a los 2 minutos de ver ese engendro. Y si quieres entrar a tu usuario, deshabilitas el bloqueo temporalmente en el pequeño icono con forma de ojo de abajo a la derecha en el desplegable que aparece al pinchar en el icono de uBlock. Luego lo vuelves a habilitar. Tus HOGOS lo agradecerán. lol lol

P.D. Cuando quiten la barra avisad para desbloquearla

D

#13 Yo estoy leyendo los comentarios y la estoy viendo de refilón. Me duelen los ojos, sin exagerar.

TDI

#13 Si te pierdes en el mar, puedes sacar el móvil con Menéame en el navegador. Te verán desde kilómetros.

woody_alien

Algunos dicen que les gusta

mierdeame

#20 No me gusta Trump o Falangito y su partido, pero el naranja es mi color favorito ¯\_(ツ)_/¯

EdmundoDantes

#72 Pero por tu nick, veo que no te gusta menéame

mierdeame

#85 "Mierdéame" (efecto Mierdéame) llamo a lo que te puede pasar en la sección de comentarios de MNM si tienes una opinión impopular, que la gente se pasa y te llevas hostias por todos lados.

EdmundoDantes

#93 No le gusta Menéame!! A por él!!!

Noeschachi

#12 Coincido

D

#12 Creo que así como con el naranja dijeron "es nuestro color, nuestra identidad, con el naranja al frente", con el chachi la cagaron, perdieron una de las señas de identidad que hacían a Menéame.

omegapoint

#12 27 niños mueren por la explosión de un castillo hinchable con forma de ardilla...

!chachi¡ (pero solo para sacreew)

robustiano

#12 Muy cierto, además no queda demasiado fino que nos insten continuamente a que nos la meneemos...

D

#12 fondos oscuros! !!

lakhesis

#12 Estoy contigo, abramos una plataforma para la reimplantación del chachi.

Menear ya no es lo mismo.

D

#1 Te respondo a ti para que todo el mundo vea mi propuesta... que conste que yo tampoco tengo gusto con los colores, soy tio. Dicho eso podrían hacerlo algo menos agresivo. Y insisto, el navbar flotante da por el culo.

klam

#1 Secuestro tu comentario para decir que un simple script de greasmonkey soluciona el problema:

http://pastebin.com/FyF1z6t0

Debería funcionar en Chrome/Chromium, pero la instalación requiere truco: http://stackoverflow.com/a/5259212

Edito: A mi sí me gusta el diseño nuevo en general, excepto el banner chillón.

arcadiobuen

#1 ¿que decías?

D

#28 en negro mola mash

G

#30 lo de que te mola el negro es algo personal, cada uno sus gustos

arcadiobuen

#28 exelente!! de verdad

G

#36 #46 tiene algunos cosas que hay que corregir que hacen mal contraste, pero para ir tirando de momento vale, ya que yo suelo utilizar estos temas sobretodo en paginas muy blancas iré mejorando y actualizando ahí. (por ejemplo hace nada cambie el tema de enlaces que se veían muy oscuros)

En cualquier caso es simplemente CSS y fácil de modificar, básicamente para estas cosas solo es cambiar colores...

D

#47 👍 Pensé en hacerlo yo, pero al ver que lo habías hecho ya me has dado una alegría. MIL GRACIAS

D

#28 lo acabo de poner, mucho mejor, gracias.

borteixo

#28 ahí estamos! a ver si nos dan una paguita o yo k se

g

#28 tanto trabajo costará meter una opción para modificar la hoja de estilos? Es decir, tener tres o cuatro hojas, todas cumpliendo los colores corporativos, pero con diferentes tonos y / o conjunto de colores?

AntonioDera

#28 Blanco sobre negro no, por favor! #Fosfenos

gatonaranja

#28 menos por el fondo negro, el resto mucho mejor!

D

#28 ¿Una ayudita para los torpes? He probado el oscuro + naranja sin problemas, pero no sé como probar el blanco y negro, que tiene muy buena pinta. ¿Algún alma caritativa que me oriente?

D

#28 El primero va bien con Stylish, pero el segundo? Ponerlo como script con el botón me suelta el churro en pantalla y no pone con qué complemento funciona. Qué necesita?

Prefiero el blanco. El negro también me cansa la vista.

D

Espero no ser demasiado osado si os comento que tengo contactos que me han comunicado que en el próximo diseño de menéame se volverá al color de los 5 diseños anteriores: el naranja.

D

#8 Eres hombre, ¿a que sí?

D

#53 Ay, me has pillado guapetón.

D

#55 Lo decía por no haberte dado cuenta de que es un naranja bastante distinto (o eso me ha dicho la parienta )

D

#56 por desgracia, no tengo parienta que me asesore sobre la diversidad cromática del espectro electromagnético y su correlación con los productos frutales

D

Me sumo a la petición, por favor, un color más apagado (aunque sea morado) y con un mayor contraste. Además hay un problemo gordo, muy gordo: si se aumenta el tamaño de la letra (cosa que algunos necesitamos), desaparece el cajón de PROBLEMA y además, se superponen los cajones de votos con el comentario destacado. Sería bueno solucionar estos pequeños problemillas. Por lo demás, bien.

D

molesta muchisimo este colorcomo siga asi no vuelvo mas por este sitio

ipto

Naranjito !!!

L

#7 Que verguenza, una naranja que esnifa cocaina. De que año es esto?

D

#7 Debe poner de muy mala hostia a mas de un directivo y admin de meneame, que siendo naranjitos esto esté lleno de podemitas. roll

Yo soy demasiado naranjito para Albert Rivera. Un liberal que no es progresista es un neoconservador, donde la diferencia con Espeonza es que no está en misa ni quiere prohibir el aborto.

Pilfer

#7 Naranjito es menos chillón, y no me refiero a a la voz, lol

D

Si algo funciona y va bien, ¿para qué coño lo cambias?

powernergia

A mi me gusta.

(Y no soy de Cs)

EdmundoDantes

#4 There are dozen of us!!

valzin

La primera mirada a menéame de mañana la haré con gafas de sol, lo recomiendo.
Desde el pc tiene un pase pero desde el móvil es muy molesto, agrede a la vista, escuece e irrita los ojos.
Este tipo d colores se utiliza para q la gente coma rápido y se vaya, no crea clima de comodidad, de sentirte en casa.
Habrá que entrar menos y corto el tiempo, los oftalmólogos nos lo agradecerán.

D

ING, patrocinador oficial de Meneame.

tiopio

Y que capen al que lo ha hecho.

D

#18 Con esas peticiones propias de mansos no se consigue nada. ¡Exigimos la cabeza!

JuanBrah

Si Forocoches pudo colar a John Cobra en Eurovisión, los meneantes podemos hacer fuerza para que cambien el diseño web. Es hora de la verdad.

D

#26 Yo apuesto por un verde geocities, puestos a joder hacerlo como profesionales, lol lol

alexdcd

Y ya de paso... Lo de no tener que hacer dos clicks para ordenar los comentarios por votos, estaría bien. Este diseño va para atrás en usabilidad en muchísimos aspectos.

D

Dado que está web es democrática y la hacen los usuarios estaría bien que se presentaran varios diseños para poder votarlos. Se podría dejar en portada ese apartado en un lateral hasta acumular bastantes votos que permitieran asegurarse de que es algo generalizado. Otra opción sería que se pudiera elegir la interfaz desde el area de usuario.

D

#35 ¿Como puedes llegar a confundir, Meneame, que no deja de ser una empresa, con una democracia? ¿Y si votamos un diseño con una esvástica que hacemos luego?

Sicer

#35 democrática los cojones

Aunque me parecen bien las 2 ideas

D

Please... roll

L

#2 Con que inviertan el naranja a negro y el negro a naranja ya no da ese cante. Las notificaciones no se perciben, que pngan el cirulo en negro al menos y el numero en blanco

L

#57 Quise decir circulo

D

#60 No sé que decirte, casi queda mejor con "cirulo"

LamaLLama

#2 A mi me gusta como ha quedado

zamurdo

No ayuda procrastinar.

f

Me delata ante el jefe

Deume

#11 Yo creo que los jefes se han compinchado con MNM para que estemos menos tiempo en la página...

lecheygalletas

El acceso a candidatas es un infierno desde un móvil.

D

#64 Lo he intentado, pero he desistido.

Menéame tuvo sus momentos. Le recordaremos por sus años buenos.

Grecott

Uno mas. El diseño esta bien, pero bajen el tono de luz de todo el contenido naranja. Nuestra gata ya ha atacado la pantalla dos veces.

D

dseijodseijo, hombre, quita la barra esa naranja... de verdad, que es muy molesta. Please.

efectogamonal

A Albert Rivera no le gusta esto 🔥

D

totalmente de acuerdo, lo de edicion general apenas s eve por el deslumbre del naranja....

charangada

300 meneos, 80 comentarios y.... 20 firmas. Ese si que es el problema.
Yo propongo que ademá del color, cambien el nombre a cuñéame

ccguy

#91 Es que la mayoría de meneantes ya sabe que no hay que dar sus datos personales a change.org que es una empresa que gana dinero trapicheando con ellos

BillyTheKid

A mi lo que mas me gusta del nuevo diseño son esas rayitas oblicuas a ambos lados de la pantalla.
Eso sí, he tenido que ir a por la lupa para poder verlas

D

Yo siempre he criticado el naranaja de Menéame, el de antes no me gustaba tampoco. Pero esto ya parece hecho a posta para molestar la visión del lector. . Me uno a la solicitud aqui realizada. El naranja este ES MOLESTO

D

Y de qué color era antes Menéame? Negro? Blanco? Rosa?

Alguno critica por aburrimiento, y otros por conseguir el aplauso de la audiencia ya que criticar da puntos.

D

Yo convocaría un referéndum, para elegir el color sin tener que esperar 18 meses...

d

Una puta mierda de interfaz. Muy mal señores.

Uzer

A mi me gusta el nuevo interfaz, pero es cierto que el naranja es un tanto agresivo

d

via movil esta interfaz es PESIMA, molesta a la vista y si estas con el movil por la noche en la cama los colores claros y ese naranja chillon molesta)
he visto webs muy mal diseñadas en cuanto a usabilidad y visibilidad, y esta version de meneame acaba de ir al top
felicidades, si queriais que los meneantes nos unieramos... lo han conseguido!

b

El color es horrible, por favor, que alguien aclare el naranja.

andran

Hay webs que cambian el diseño y apenas es perceptible. En el caso de Menéame me di cuenta al instante.
No me gusta nada este nuevo diseño. Me gustaba más el anterior.

El naranja de Meneame se añade a la lista de problemas del primer mundo.

Arvey

Aquí la gente lo que quiere es que se cambie a un morado coletario, así con tonos más populistas. Además aseguran que son todos los usuarios los que se quejan, que son la mayoría... jejeje.

ikipol

lol

kumo

Para mi el naranja está OK, es la fuente lo que me mata un poco.

D

Diseño repelente. Por cierto, el naranja no es la unica basura. El contraste que se ha perdido entre los titulares de las noticias y el cuerpo es otra gran mierda.

Resumen: Han metido un contraste brutal en una puta barra que hiere la sensibilidad de los que hacemos webs, diseñadores software que pretenden hacer interfaces user friendly y muchisimos usuarios.

ESTO ES LA NUEVA MAREA NARANJA.

D

¿Es que nadie va a pensar en@Cocopino?

silencer

Y por qué no lo cambian por un naranja más suave?

Oniros

Yo vi el cambio de golpe... la anterior página era agradable a la vista no dolía los ojos. Los cambios no sulen gustar pero cuando cambiarón el anterior diseño me encantó este me ha encantado tanto como una patada a los cojones.

GlobalThinker21

Que lloricas con el nuevo diseño, a mi me encanta, la letra está mejor, más lejible, los colores perfectos y las imagenes bien puestas.

D

#32 No se si lo de lejible es a propósito o no, y por eso te doy 10/10.

D

#44 se refiere a que con lejía sale mejor.

Xenófanes

#44 Por lejible quier decir que es como si te echaran lejía en los ojos.

f

yo no opino nada ya me ha costado karma por decir nara**a

f

Y quien dice que no es lo que buscan?

o

Parece la web de FAES

c

5 minutos y ya tengo los ojos hinchadod

Sana

aiiins.. no lo tienen en rosita?? jrasias de hantebraso

D

He meneado y pone "hecho", pero el naranja chillón sigue ahí

SrTreC

Es muy molesto el nuevo color. Si tan de Cs sois sabréis que es de sentido común.

MarkelNaiz

Menéame + Ubuntu + Orange ...

D

Con poner un color un poco mas pastel vale. El cambio son cinco minutos de esfuerzo chachos...

d

Llevo las retinas crujientes ya.
Joder, que lo pongan mas suavecito.

D

#78 Mira el lado positivo, compra acciones de alguna clinica&laboratorio, etc. oculista que cotice en bolsa,

Con que dejen el diseño un tiempo te forras.

d

#84 Tu crees que si pongo en la puerta "Descuentos especiales para lectores habituales de www.meneame.net" me irá bien la cosa?

1 2 3