Hace 6 años | Por --236314-- a rtve.es
Publicado hace 6 años por --236314-- a rtve.es

La ministra de Empleo, Fátima Báñez, reconoce que el sistema de pensiones tiene como reto a corto plazo atajar el déficit de la Seguridad Social

Comentarios

osmarco

#5 Creo que el tema no es que lo "garantize", es por cuanto, ya que puede garantizar 300 euros de mierda.
Lo que deben garantizar es un Pension Digna.

squanchy

La señora que invocaba a la Virgen del Rocío para salir de la crisis, me asegura mi pensión. Qué bien, me quedo mucho más tranquilo.

D

Vale de puta madre.
¿Va a garantizar que yo cobre dentro de 35 años una pensión equivalente a la actual?
Porqué de poco me vale tener pensión y esta es de 32,21€ al mes

D

Y yo garantizo que de esta mujer no nos podemos fiar. No ha hecho nada para que así sea.

Fin.

Shotokax

Lo gracioso es que hay 8 millones de personas que se siguen creyendo lo que dice el PP, o eso o le votan sabiendo que les mienten. No sé qué es peor.

GatoMaula

La S.S. va a poder recaudar el 33% de lo que suponen los costos totales de su puesto de trabajo en el Consejo de Ministros como hace con todos los que cobramos por debajo del tope de cotización (50.000 euros anuales)???

D

Pero ha de llover o no?

aunotrovago

Estamos examinando diferentes marcas de cacahuetes para el futuro.

kucho

primero nos saca de la crisis encomendandose a la virgen, ahora nos garantiza las pensiones... que sera lo siguiente? curar el hambre en el mundo por snoopy y acabar con las guerras por mafalda? esta menestra es dios!

HimiTsü

Y mira que he buscado, pero nada.

Había una viñeta de Forges en la que; un hombre hacía las maletas apresuradamente y la mujer decía.: Pero si del ministerio han dicho que no pasa nada...
Por ESO ! contestaba él, mientras seguía haciendo maletas con fruición

XtrMnIO

En no robando, sobraría hasta el dinero.

Dene

Mantengo toda mi confianza en el entrenador......

Bañez en una nota aparte y no relacionada con este tema comentó que "cero también es una cantidad".

Olarcos

Fátima Báñez, esa señora que no ha trabajado en su vida.

Liet_Kynes

Yo garantizo que los burros vuelan

p

sin pestañear, luego cuando le pregunte el juez dirá que ella sólo cumplía órdenes...

cocainomano

Si esta garantiza algo es que esta realmente mal lo de las pensiones.