Hace 16 años | Por francisco a youtube.com
Publicado hace 16 años por francisco a youtube.com

En su afán por conseguir audiencia, el programa de Telecinco ‘La Noria’ llevó a su plató el otro día a dos líderes de la extrema derecha, de los partidos Democracia Nacional y España 2000. El público prorrumpió en aplausos en varias ocasiones a los alegatos fascistas, racistas y xenófobos de estos individuos. Muchos de los mensajes de móvil que el público enviaba contenían proclamas fascistas. via: http://lafragua.blogspot.com/2007/11/fascistas-en-telecinco-en-su-afn-por.html

Comentarios

wochi

Telecinco ya demostró hace tiempo que su único Dios son los niveles de audiencia.

D

#8 T5 socialista jua jua jua, te has ganado un positivo, que humor mas fino... lol lol lol

ikerbera

Los unos por conseguir audiencia y los otros para demostrar lo idiotas que son.
Cualquier día llevan a la cabra de la legión y la preguntan si es fascista.

Arcade

Todo sea por la audiencia, lo de este programa es increíble. Cuando piensas que no pueden caer más bajo se superan a si mismos .

Lo próximo sera un asesinato o violación en directo.

D

Ser fascista no está bien.

antuan

#21, ya queda claro que no entiendes de política, tranquilo. ¿Y de derechos humanos sí entiendes?

D

Telecinco ha hecho felices a los fascistas que protagonizaron el programa y a sus seguidores. Si hacemos caso del informe que dice que estos grupos, incluidos los dos representados en el programa, 'recaudaron' 48.000 votos en las elecciones, resulta que se dado, irresponsablemente, un protagonismo desproporcionado a una 'marginalia' política que odia la democracia de la que se beneficia y que tiene el racismo como artículo número uno de su credo.
Canduela y Roberto se presentaron como unas dulces ovejitas respetuosas de las leyes, defensoras de la democracia y patriotas sin mácula. Negaron el racismo que sus seguidores practican incluso con violencia y aseguraron que sólo defienden que los españoles tengan preferencia: "Los españoles primero". ¡Farsantes!
Lo cierto es que Telecinco les ha hecho una estupenda campaña gratuita a quienes deberían estar fuera de la ley.

atzu

Si las demandas judiciales son capaces de condenar una página como la frikipedia por los contenidos de sus foros en contra de la SGAE, ¿Por qué no se condenan los programas de televisión amarillistas y provocadores que cargan de ideas retrógradas y racistas los contenidos de su programa con el fin de ganar unos espectadores? Soy un defensor de la libertad de expresión, pero no de los dobles raseros...

D

La practica totalidad de lo que dicen esos tipos son manipulaciones de la verdad para crear su propia verdad que les justifique, y como decia alguien arriba, si fueran batasunis, primero que no estaban ahi porque solo por decir ser de HB ya te meten en la carcel minimo 12 años, hayas delinquido o no, y estos sin embargo pueden enaltecer todo tipo de violencia y odio en un programa y no pasa nada, claro que las leyes son para todos, pero para unos mas que para otros. Y no estoy a favor de ninguna violencia, que ya veo venir a la "gente de bien" acusandome de etarra.

fanecaBrava

menuda gentuza, hacen dinero con cualquier cosa. todo les da absolutamente igual

m

Como muy bien dijo Oriana Falaci: "Hay dos clases de fascistas, los fascistas y los antifascistas"

to3

En Alemania T5 no podría emitir esta basura.
En aras de la libertad de expresión se cometen barbaridades que atentan contra el estado de derecho que tanto dicen respetar los liberales.
No al fascismo.

A

"Los inmigrantes quitan trabajo"

Eso,señores, no es cierto. Que yo paso por los campos de la huerta valenciana y alrededores y están los caquis por recoger, y en las naranjas hay cuatro gatos. Así que el español de bién que se vea falto de trabajo, que sepa que están las naranjas por recoger. Ah,¿qué no quieren recoger naranjas,que es mucho curro y está muy mal pagado? pues alguien tendrá que hacerlo...

Z

#3 Ese programa es basura. Podrían ahorrárselo simplemente. Basta con ver la gentuza que llevan semana tras semana...

Max-Steel

El problema es que dudo mucho del carácter y vocación democrática de estos partidos, la idea del Jose Luis Corral ese viene a ser "La culpa es de las mujeres españolas por no tener hijos" da verdadero pánico. Se cuidan muy mucho de decir cualquier cosa ilegal y por eso no pueden ser ilegalizados pero rezuman sus verdaderas ideas por todos los poros.

Sinceramente, el "abogado" (como el mismo se define) de unos puticlubs y dueño de una empresa de "seguridad" (de matones más bien, por lo que comenta la gente) me parece un tipejo bastante poco serio. El problema es que esos discursos son populistas y calan rápido. Si estas jodido económicamente es fácil echarle la culpa al eslabón más débil de la sociedad y estos son los inmigrantes recién llegados.

Pero es totalmente injusto olvidar que los artífices del desarrollo económico de los últimos 10 años han sido los inmigrantes. Hace tiempo que nadie duda de la viabilidad de las pensiones (algo que hasta hace poco tiempo estaba más que discutido), un montón de empresarios se han forrado a costa del trabajo ilegal (que no quita trabajo a los españoles), mi familia (clase media) no podía ni soñar con tener una señora de limpieza, o hacer unas reformillas en la casa y ahora es más que asequible,...

Es muy fácil (e hipócrita) llenarse la boca diciendo "Que vengan solo los que tienen contrato, los demás que se vayan" sin asumir que esos seres humanos (que parece que hay que recordarlo) vienen por obligación y han generado una cantidad brutal de riqueza. La solución no es fácil ni sencilla, más bien al contrario y hacer demagogia con esos discursos es demasiado peligroso.

chorche77

Dicen que no quieren inmigración ilegal, pero claro seguro que son uncapaces de renunciar a su audi a6, a la casita en la playa y al arroz con bogavante en el restaurante de moda. Cuando el 10% de la población mundial acapara el 90% de la riqueza hay gente que se muere de hambre en su país y se juega la vida solo por soñar lo que a nosotros no nos ha faltado nunca.

Si no quieren que vengan, que luchen por que esa gente pueda desarrollarse. Los paises desarrollados somos tan hipócritas de dar ayudas al desarrollo para fomentar su agricultura y cuando intentan vender sus productos les ponemos unos aranceles que les sale mas rentable tirar la mercancía a la basura.

Asi yo también me hago de falange, no te jode...

francisco

Por cierto, el blog de la fragua está baneado, supongo que por algún motivo, pero a mi personalmente me parece interesante... os recomiendo ver el artículo a poder ser, que para eso se lo curró...

Felip

Si, yo también pensé que se podían haber ahorrado algún invitado y bastantes aplausos.

Colymore

En telecinco..en antena3..en la calle...en el congreso..en mi instituto..

Jusore

Boicot a la TV.

D

Que le parece bien que vengan inmigrantes, pero con contrato porque se dedican al latrocinio y a la vagancia… Pues podemos echar a muchos españoles también, que ni estudian, ni trabajan, ni dan palo al agua.

Habrá que crear un país nuevo sólo para meter a toda la gente que está en paro o no quiere trabajar.

Y luego, cuando se haga una cena en casa de uno, habrá que pedir al menos las tres últimas nóminas para poder entrar. Y si no, documento que justifique la exención.

Resumiendo, hay que joderse. La "hospitalidad", que cosa tan fea se ha vuelto, eh?

D

#21 Hitler en Mein Kampf dice verdades como templos, o eso parece. La cuestión, a fin de cuentas, no es si es verdad o no lo que dicen. Sino que, siendo verdad, si el fin justifica los medios. Yo creo que no y a la vista está lo que pasó con Hitler.

Con estos personajes pasa lo mismo. Pueden parecer muy razonables algunos argumentos que exponen, pero si los revisas con cuidado a lo mejor te la están colando por detrás y luego usan esos mismos argumentos que tan bien te parecieron para cometer auténticas atrocidades.

Seguimos siendo tan sumamente ingenuos de creer que los totalitarismos que provocan genocidios atraen votos de malas personas, que poco les falta para ser Satanás. Pues no. Mira en Alemania por ejemplo. ¿De verdad os creéis que se pueden matar a millones de judíos y que nadie se entere? Yo no me creo que cuando se abrió Auschwitz se destapase el pastel del genocidio.

Si existían prejuicios raciales contra los judíos porque se les culpaba de cosas la gente no iba a decir ni mu. Os pongo un ejemplo perverso. Imagináos que de pronto, desaparecen todas las bandas latinas de España, que desaparecen los gorrillas, etcétera ¿Creéis que alguien alzaría la voz diciendo qué ha pasado aquí? Lo dudo muchísimo, simplemente verían desaparecer ciertos conflictos en su vida social y pensarían que por fin la Justicia hace algo y acaba con los maleantes. La gente iría con su conciencia tranquila tan contentos porque se hubiera reducido la delincuencia y ni se cuestionaría qué demonios había ocurrido con toda esa gente que creaba (o no) un conflicto social.

Con este ejemplo quiero ilustrar que es muy posible llegar a justificar un genocidio de forma tácita. Ya sea por ignorancia, por desconocimiento o alegando un bien mayor.

Por eso, además de que lo que digan pueda parecer razonable, hay que tener mente crítica para darse cuenta de que puede ser el lobo vestido de abuelita quien lo dice. Y es nuestra responsabilidad como votantes impedir que esa gente llegue a alcanzar el poder.

currahee

me estoy enterando ahora de que hacer el saludo romano es un acto de paz. Lo que se aprende con la TV de este país...

patiburrillo

t5:telemierda compulsiva, ya lo dijo el PERIODISTA Jose Maria Garcia:

D

#16 la verdad es que si, hasta parece comunista

DavidHernandez

No se como es posible que se permita un programa como el de "La noria". ¿No fue suficiente con lo de Antonio Puerta?

D

Los muy hijode... morbosos

guanderfulboi

Pero que mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda es esta?

D

#26 amen, el problema es la nueva dictadura y censura de lo politicamente correcto

D

Veo que los fachas están logrando aquí también su objetivo de publicitarse y 'normalizarse' en base a la polémica sobre la inmigración.
Para empezar es falso que haya 3 millones de inmigrantes excedentes hurgando en la basura o delinquiendo. Como es falso que tengan privilegios en acceso a la vivienda y a los créditos, como estos intoxicadores insisten en difundir.
Echan a la inmigración la culpa de todo para pescar votos en el río revuelto a base de explicar las cosas "como las piensa la clase baja".
Están haciendo una demagogia indecente y sólo los ignorantes se tragan su discurso y comparten su racismo. El error de Telecinco ha sido monumental y aquí estamos contribuyendo a darle aire.

hexion

#15
Mmmmkaaaayyy lol
(o "Sabeeeeiiiisss" en la traducción de aquí)

derethor

La ideología de estos partidos es claramente la del NSDAP alemán. La original, la de antes de las elecciones del 33. Es más, la ideología es la del NSDAP del 21, cuando adolfo se hizo con el partido. Quitando el componente antisemita (basicamente porque aqui no hay grupos grandes de judios visibles), el nacional socialismo es un movimiento obrero, que incluye el componente "nacional" al discurso. En el video vemos como dicen que están mucho más a la izquierda del psoe y mucho mas a la derecha del pp. Realmente hitler tenia esa idea porque ahí está la base más grande de votantes descontentos. El NSDAP antes de llegar al poder era un partido extremadamente antiburgés e izquierdista (con sloganes como libertad y pan), con el mayor representante era joseph goebbels, con su forma devestir desaliñada y pobretona, pero tambien extremadamente defensor de la "nacion alemana", para atraer a los volkisch nacionalistas del momento. Todo esto, claro, termino en la noche de los cuchillos largos, cuando hitler decició acabar con la "revolución obrera" matando a los de las SA.

El nacionalsocialismo bábaro es dificil de describir, porque goebbels (perteneciente al ala más de izquieradas) queria que fuese así, para poder adaptar la propaganda al día a día, sin unos principios claros a los cuales tener que aferrarse dogmaticamente (no como los comunistas, que abrazan el capital de marx como si fuese la biblia, y por eso es facil atacarlos)

El discurso nacional socialista, con una propaganda adecuada, es muy eficaz, y no debemos de minusvalorarlo, como hicieron los politicos alemanes en su momento. Ya que son partidos que nunca podran gobernar, intentan atacar a la democracia en si, corrupta y enferma, que es la unica forma de que puedan conseguir algo de poder, que basicamente es lo que quieren, ya que españa y los españoles les importa un pimiento (como le importo a hitler en la guerra)

e

Pues si os digo la verdad en parte tienen razón con las cosas que dicen, cuando un dia vayais por la calle y vengan unos moros o unos latin y os pongan un cuchillo en el cuello para que les deis la cartera, ya veremos si pensais en limitar la inmigracion o no. Si fuera por mi echaba de este pais a toda la escoria: Mafias, echaria a todos los delincuentes, dandome igual su origen (incluyendo los españoles), esas repulsivas bandas latinas, los grupos de ultraderecha y a los de extrema izquierda (ambos por dedicarse a fumar porros y a dar de palos a gente inocente) traficantes de droga y toda la basurilla que os podais encontrar, ah! y a toda la iglesia catolica y al Islam.

r

#95 Como verás no me he posicionado ni a favor ni en contra y sin embargo tengo el karma en negativo... creo que todo el mundo tiene derecho a dar una opinión, pero algunos parecen no entenderlo. Y conste que esto no tiene absolutamente nada que ver con esta noticia, sino con el respeto a los demás.

a

yo estoy con #20, me parece que la gente no entien muy bien lo que significa la democracia y la libertad...

D

#89 Los que roban lo hacen sólo y exclusivamente porque son unos ladrones

1. ¿Sólo Y exclusivamente? ¿En qué se diferencia "sólo" de "sólo y exclusivamente"? Claro, no vaya a ser "sólo y entre otras cosas"...
2. El que no te expreses con claridad es un indicio que revela que tampoco razonas con mucha claridad o que eres muy analfabeto.
3. Los que roban es porque son ladrones... Y son ladrones porque roban, ¿no? ¡¡Viva el razonamiento circular y la demagogia barata!!

D

acaso esperabais otra cosa diferente del peor canal de españa, tele5 que emite las mayores basuras de la historia, GH, salsa rosa, el buscador, la noria, y un largo listado de programas de mierda

Liso

#76 y a mi me parecen lamentables tus ideas conservadoras.
Ah, que no las tienes?, entonces porque criticas el deseo de igualdad entre todas las personas y la exigencia que el estado mire por la sociedad en vez que por las grandes empresas?.

Por eso soy de izquierdas.

D

Lo que tendría que hacer el Gobierno, ademas de ilgalizar estos partidos es quitarle la emisión un par de meses a telecinco, ya veremos si vuelven a sacar cosas así.

Hari

Os guste o no el fascismo existe y esta en cualquier parte hoy en dia. Yo personalmente creo que no esta bien ser fascista, ahora bien entiendo que hay gente que si es, y no la descalifico por ello.

D

#57 no me has entendido.

El enunciado "cualquier medida que consiga que disminuya la delincuencia y aumente la seguridad ciudadana es buena" es lo que se podría entender según mi comentario de #55 como un argumento más que razonable, pero muy peligroso porque se antepone la palabra "cualquier" y eso implica que debe existir un cierto sentido común o moral por parte de los dirigentes, que se presupone. Y nuestro error está en presuponerlo.

Para mi el fin no justifica los medios. No creo en una sociedad que tenga que acabar con la violencia cometiendo un genocidio.

juagar

El inmigrante que trabaja de 8 a 20, no nos quita el trabajo, pero el que se queda en la calle mirando a la gente que pasa para que después le diga al chiquillo que vaya a por ese primo a robarle la cartera...Sinceramente, ese inmigrante no me interesa que esté en españa, de esos ya tenemos aquí y no hacen falta mas.

Yo creo que eso no es racista. En alemania, si te metías en una pelea seria siendo español te deportaban a españa, y no te dejaban entrar en Alemania,y no hable de hace mucho tiempo, hablo de hace 5 años. Aquí debería de tomarse una política similar. El que venga a trabajar, bienvenido sea, el que venga a hacer el mal, que se quede en su casa.

Entiendo que un inmigrante venga a prosperar a españa si en su país no puede, pero que vengan a no hacer nada de provecho...Sinceramente, o se piensan que aquí pueden vivir del cuento mejor que en su país o no me lo explico.

panchobes

#42 No estoy de acuerdo, yo no tengo la culpa de que unos tipejos se autodenominen antifascistas cuando actúan como fascistas (por ejemplo redSkins, Herri Batasuna, etc) y que otros "fascistas" se autodenominen demócratas (Democracia Nazional) cuando de demócratas no tienen nada... Yo me considero demócrata y antifascista pero no tengo la culpa de que otros perviertan el significado de las palabras...

D

Manda güevos cómo se pone el personal para cacho de dos minutos que les dieron en un programa basura y casi de madrugada. Si lo mejor es que se les conozca. ¿O no interesa?

¿Ya se ha olvidado cuando Otegui y De Juana Chaos abrian y cerraban telediarios de todas las cadenas? No recuerdo que se armase tanto revuelo.

j

A mi me parece de lo mas logico, la telebasura emitiendo basura, ni me asombro oiga.

D

Asco de país!!!!

diegusss

Hay ciertos comentarios que atentan contra la dignidad de los inmigrantes... que al fin y al cabo son: PERSONAS, mucho antes que ciudadanos de un país u otro.
Tema aparte es los que dicen que deberian de entrar solo los que no vienen a "robar".¿quien sería el juez? ¿Los que roban porque lo hacen? ¿De verdad alguien sigue pensando que la inmigración está siendo mala para España?

D

Hombre...hacerte poner, en el idioma hablado por aprox el 50% (tirando bajo), tu cartel...como mucho es entrometerse en tus decisiones personales. Antidemocrática?...no creo. De hecho tiende a favorecer a la mayoria, que pide que haya rotulos en catalan.

Decir que la inmigracion es un problema es definir algo. Lo que preocupan son las SOLUCIONES que proponen: marginación,expulsión de inmigrantes sin documentos, expulsión de las familias de los inmigrantes que delincan (Cesar Vidal dixit)....

Es xenofobia querer expulsar a los inmigrantes que hayan delinquido, mientras que a los "nativos" que comentan delitos, por lo visto, se les acepta....curioso.

andreloff

#74 Es muy sencillo. Hay partidos democráticos que ghobiernan en nuestro país que ejercen conductas que a muchos nos pueden parecer antidemocráticas o xenófobas (que es lo que me parece a mi el hecho de tener que poner ADVOCAT en mi puerta si soy ABOGADO, porque a ellos les sale de sus mismísmimos, y no pasa nada. Pero decir que la inmigración está incontrolada, que es un problema etc.etc. es fascista y racista. Sinceramente, no lo entiendo.

D

#76...chico, puesto a ser poco original y meter la pata...podrias haber buscado otro ejemplo....

D

Desde que no están las Mamachichos Tele5 es un auténtico desastre.

u

Telecirco... está todo dicho.

D

Viendo lo que hay: #61,#69,#70, #71....¿alguien puede decirme que la inmigración no hace mejorar el nivel del pais?...madre mia...ojala vengan inmigrantes para no tener que aguantaros cerca...

El racismo NO puede tener vías democráticas. Claro que el programa de DN y E2000 es atractivo...porque van a lo facil y a lo falso. Como ya ha dicho #50, los inmigrantes hacen los trabajos que no quereis. ¿De verdad os quita un trabajo alguien que curra de 8 a 20, por un sueldo de mierda?...¿de verdad?...No será que hay gente que se aprovecha de esas situaciones y ofrece esos sueldos....

#70...¿de que hablas?...¿Podrias explicar cómo unes DN y rotular en catalán?.

En fin, resumiendo: no, no todas las opiniones son admisibles. No, no tienes por que tener derecho a soltar una sarta de argumentos xenofobos...¿ o dejamos que los imanes tb suelten argumentos sexistas?. Pues eso

D

#90 ¿Por qué? De dónde te sacas que tengo que aguantar más a mi basura que a la de fuera?. ¿Qué la hace diferente? ¿Que son de aquí? ¿Y qué?.

#87:me temo que no saldría perdiendo (extrangero es con "j"...¿seguimos debatiendo?). Pues es una pena que te quieras quedar, porque habrías de tener en cuenta que tu país cada vez tiene mas diversidad...el exilio quizás sea una buena salida, no la descartes...quizás en Austria o Suiza te sientas mejor....Y de gente con ganas de trabajar y colaborar...cada vez hay más...y no son todos nativos,no.

Garga

Lógico que telecinco de estos programas, solo con ver los nombres de los directivos de dicha cadena lo dice todo.

Salu2

I

A veces usan razones que objetivamente son bastantes acertadas pero realmente lo único que quieren es poner al pueblo encontrar de lo que quieren. Dicen que no quieren inmigración ilegal, y eso no lo queremos nadie, pero el día que no haya inmigración ilegal seguro que cambian y piden que no haya ninguna inmigración., y al final se llegará a que no quieren a nadie que no piense como ellos.

D

Simplemente, creo que esta gente no deberían ir a ningún programa, pero nosotros también le damos cancha y hacemos comentarios... algo bueno sería que esta noticia dejara de tener meneitos y desapareciera, como este tipo de gente, y la mejor forma de que esto ocurra, es no darles ninguna publicidad.

Lo de tele5 no tiene nombre, hace poco llevaron a otro mafioso de extrema derecha, y ahora ya a pares... pero lo dicho... boicot a La Noria, ya verás como si nadie lo ve, desaparece rápido de la parrilla de programación.

D

Vaya paranoia que tienen algunos con el fascismo. Me recuerda a la misma paranoia que tienen los católicos con el pecado, los capitalistas con la pobreza o los musulmanes con occidente.

RainbowFish

#22 Ni siquiera vencerán. Se forrarán, eso sí, pero no vencerán

http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=44893

La lucha está en las calles!!! No en los platós

yoshi_fan

Tendrian que haber hecho esta entrevista en el programa de la verdad, junto con el aparatito ese.

Hubiera sido genial lol

Me ha encantado como usan falacias de la logica informal (o sea, argumentos que PARECEN validos pero en realidad estan mal contruidos), algunos ejemp'los son los de #50, ya que el mal pago de esos puestos es culpa de estos grupos por ejemplo.

En fin, de hipocritas el mundo esta lleno

D

#93 cuando la opinion es que no se debe promover la xenofobia y el racismo, quizás SI adoptas una postura "de derechas" al colocarte en contra.

h

#50 y #54 Un ejemplo de trabajo sacrificado y mal pagado para el cual es necesaria la inmigración: http://tecnoempleo.com/oferta-empleo/programadores-colombia/0c3fp8e89j80bk45aea7

El problema no es que en un programa aficionado a sacar gente rara aparezcan representantes de extrema derecha o extrema izquierda (tal para cual). El problema es que existen esos extremismos porque hay gente en España que los apoya, por mucho que les pese a unos y otros. Y esos apoyos de los que gozan los extremistas (de izquierda o de derecha) son síntomas de problemas que los políticos pasan olímpicamente de intentar resolver (por ejemplo, la inmigración ilegal).

Si el Estado hiciera los deberes y, por ejemplo la inmigración no fuera uno de los problemas que más preocupa a los españoles (y lo dice el CIS), estos extremismos perderían parte de su razón de ser... pero los políticos no están por la labor. El auge de los extremismos es signo de la inutilidad, ineficacia e ineptitud de nuestros políticos. El problema no son los extremismos, que no dejan de ser más que una síntoma de la enfermedad, que no es otra que el fracaso de los políticos actuales.

Mientras los políticos "democráticos" (por llamarlos de alguna manera) sigan así, con sus robeteos, pelotazos y demagogias habituales de cara a la galería, los extremismos de izquierda y derecha no dejaran de crecer más y más, hasta el extremo que consigan representación importante en las instituciones. Y los extremismos cuando toman el poder desembocan en lo que ya conocemos del pasado y presente de muchos países...

R

Gentuza, creo que queda poco mas que decir, es lo que es esta gente

a

#41 sobre los saludos, te puedo decir que todos son un signo de paz, por eso se hacen enseñando las manos, para que el otro vea que vas desarmado... algo puedes aprender de la TV

d

#7 tiempo al tiempo. ya sacaron una vez el cadaver de un muerto en un accidente de trafico. no se le veia la cara pero creo q si el cuerpo

D

"Al fascismo no hay que darle voz" eso es lo mas fascista que leido en toda la noticia

F

Alianza Nacional, Democracia Nacional, Falange, España2000, Frente Nacional... Esta gentuza va ganando puestos en la Memocracia... ¿no es motivo para que nos vayamos poniendo las pilas?

www.zulohikikomori.blogspot.com

b

#71 Joder!! no se si quedaría alguien ...espera sí.. quedaría YO!

b

#82 A los españoles les tenemos que tolerar porque es nuestra basura, ¿a donde les echamos? ¿al mar? ¿no tenemos derecho ni el poder de mandar nuestra delincuencia a nigún otro pais, debemos hacernos cargo nosotros de ella. Pero lo que no queremos muchos es la basura extrangera, que cada pais se ocupe de su mierda.

r

Seguramente me voten negativo, pero me da igual. Nunca entenderé que en esta página cualquier discordancia en la opinión sea tachada de "fascista" o "de derechas". Creo que el vídeo como casi todas las cosa tiene verdades como templos y errores garrafales, y que por ese motivo las cosas no son ni blancas ni negras. Por eso se puede opinar y tener divergencias. No me califico en ningún bando ni con una tendencia política, pero creo que todos podemos tener nuestra opinión sin ser tachados de una determinada ideología, ya sea de izquierdas o de derechas.

l

#54 Si supieras algo del problema puede q no lies a la gente. En el campo antes se pagavan 10€/h y ahora q todo está más caro quien lo hará por 6€/h????
Y evidentemente si hay gente q lo hace por estos precios no es de extrañar que los sueldos bajen. O alguien duda q l empresario quiere ganar dinero y mientras pueda pagará lo minimo?

El culpable es quien acepta estos sueldos pq si nadie acepta tendran que subirlos por huevos. Asi de claro.

Y el que habla de ayudar a los paises en origen.... donde te piensas q vives???? q somo USA??? Este pais a parte de pequeño y sin recursos naturales y nula influencia mundial no tiene ni puede solucionar los problemas de los demás. Puede colaborar, pero no más pq no tiene el poder para hacerlo.

Por culpa de gente como tu, q os sentis culpables por haber tenido la suerte de nacer aqui vamos de mal en peor. Eticamente somos perfectos pero a la ruina nos vamos, y sino al tiempo.
De momento la sanidad ya no se agunata por nngun lado y no veo q nadie ponga soluciones, ni freno a quien no cotice, ni copagos ni nada. Siempre paga el trabajador de aqui sin obtener nada a cambio en pro de una supuesta justicia social.

LA IGUALDAD SOCIAL NO ES SINONIMO DE JUSTICIA SOCIAL.

Las cosas hay q ganarselas.

D

por cierto alguien puede escribirme LITERALMENTE comentarios racistas fascistas o xenofovos que dijeron esotos personajes de "extremaderecha". es que no veo fascismo por ningun lado. fascismo es lo que aocurrido en Barcelona donde jovenes antisistema han provocado gravisimos desordenes publicos y violentos enfrentamientos con la policia.. yo creo que sentarse en una mesa a devatir como seres humanos no es fascismo.. el fascista es aquel que se levanta de la mesa, el intolerante es aquel que no quiere dialogar. la sociedad aun tiene una etiqueta puesta al nacionalismo español. ser nacinalista español no es ser Nazi ni facha ni xenofovo por favor el fascismo gracias a dios termino hace 35 años.. abramos un poko la mente.

Adelante DN adelante E2000

l

#55 o sea q segun ti si se eliminaran las bandas latinas y demás bandas que delinqen no seria bueno para la sociedad?

Pues siento decirte que para la mayoria de población que no se toca las pelotas y respeta las leyes seria una tranquilidad para todos. Simempre y cuando se demostrara, q es facil, que no hay ninguj inocente de por medio.

Poco a poco voy viendo cada vez mas claro que las "ideas" de izquierda no sirven para mantener una sociedad respetuosa y trabajadora. Aqui el listo es el q no pega palo al agua y el q delinque, q mientras los demás les pagamos su comida, sanidad, sueldo si esta en prision.... pero tranquilos que ellos ni estan obligados a trabajar ni nada, venga a disfrutar q son 2 dias.

b

#86 Se debería entrar con un permiso de trabajo,ese sería el juez. Los que roban lo hacen sólo y exclusivamente porque son unos ladrones. Cada vez hay mas gente que considera que el control de la inmigración es una asignatura pendiente en España y que se ha acabado el cupo que podemos asimilar. No somos los únicos culpables del hambre en el mundo y de la pobreza y no podemos traer aquóa todo el que quiera, hay que aceptarlo de una vez. #81 Sal a la calle de vez en cuando.

andreloff

Ayyyyyyyy... si es que lo que dicen los contertulios de Democracia Nacional y España 2000 se puede extrapolar a la izquierda catalana, que obliga a los comerciantes a rotular sus carteles en catalán, o a unas pocas horas de castellano en el colegio... Cómo cambia la cosa según quién proponga determinadas cuestiones, eh????? Es nAcIoNaLiSmO, punto y final. Al que no le gusten las ideas expuestas, que las debata, pero que no descalifique. Cada uno con su opinión, pero decir que una inmigración regulada va en contra de los derechos humanos... por favor.

b

#67 Vaya dictador censor que estás hecho, luego te creeras como todos los opresores un adalid de las libertades, dos meses cerrada la cadena, casi casi como chavez.

b

#85 Largate a otro mejor, yo lo haría, piensalo, quizás este no sea tu sitio.

D

#69 totalmente de acuerdo contigo, me parece que meneame huele a izquierdas por todos lados.

Estoy harto de que siempre los comentarios sean del lado izquierdo de ver noticias criticando al pp etc...

me parece, lamentablemente, que sois mas rojos que el ferrari de raikonnen jajaja

b

#81 Pero es que sois acojonantes, se os cae la palabra facha cada vez que abrís la boca, pero no os cansais de calificar de fachas a todos los que no piensan como vosotros? sois patéticos me apuesto algo a que no habeis leido la definición de lo que era el fascismo (sigloXX) puesto que no tiene nada que ver con ser de derechas o defender posturas conservadores en regimenes democráticos. Eso que haceis os pasará factura porque con cada mal uso , con cada uso indiscriminado de ese calificativo , lo que haceis descargarlo de su contenido, hasta que llegue el día en que quizás no signifique nada negativo. Por cierto #74 si no me quieres ver cerca como tu dices, te recomiendo el exílio, soy español y de mi pais no me echa ningún extrangero ni nadie como tú, no hables de nivel educativo que a lo mejor sales perdiendo.

b

EXTREMA IZQUIERDA EN MENEAME:
Creo que si se ve el video esto no se podría calificar de basura, sino de coherencia .Yo no se si estos señores de e2000 o dn mienten y nos dicen los que muchos pensamos , pero lo que han dicho en este video es lo que demanda la mayor parte de la calle en España (por lo que veo, este foro es representativo de una clara minoria en este país). Han hablado de inmigración controlada, de que hay 3 millones de inmigrantes que en este pais no hacen nada , es decir, no realizan ninguna actividad y sin embargo viven aquí, También han dicho que todo debe ser defendido por vías democráticas, mientras algunos pensais que son igual de extremistas que HB que no condenan la violencia y con violencia no merefiero a puñetazos sino a tiros en la nuca y bombas en los coches, en fin, han dicho una serie de cosas en este video en concreto muy lógicas y con las que me identifico plenamente al igual que la gente de la calle (cada vez mas las clases bajas que son las que están empezando apagar la factura de la inmigración). Es normal que la gente por tanto , aplauda para vuestro disgusto , es lo que hay. Vosotros dedicaros al pasado, a llamar franquistas a gente que co conoce el regimen y que le importa una mierda, ya que lo único que quiere es sentirse español. La mayoría de los que aquí escribis abogais por privarles de la libertad de expresión diciendo que no deberían estar en nigún programa, está claro que si de vosotros dependiera este programa sería inmediatamente censurado y no me parece irónico porque ya se de que palo vais vosotros y todos los extremistas de nueva izquierda antiespañola. A lo mejor la mayor parte de los que escribis en este foro no os sentis orgullosos de ser españoles y pensais que eso es una buena cualidad, a mi personalmente me dais asco y pena porque os queda mucho que tragar.

t

Yo no soy ni de izquierdas ni derechas, es más paso de la política, pero en el trabajo, veo todos los días inmigrantes en el bar, tomando sus cervezas o lo que sea, los veo pasar recorriendo la calle de arriba abajo, todo el dia paseando, buscando en el contenedores de basura, otros en los contenedores de ropa, y lo que les acopla lo dejan todo tirado. . . si eso os parece bien? yo digo, Inmigrantes SI, pero con papeles de trabajo, los que tengan los papeles FUERA., y una vez se acaba las ayudan que reciben, claro, de algo tendran que comer lo que conlleva a la delicuencia, a que te pidan y casi te intimiden, a mi esto no me agrada, es mi opinion.

Todo el coste social en mantenerlos se podria reinvertir en parques para los niños, mejoras en las escuelas, carreteras, i+d+i etc.

Me parece vergonzoso, trabajar para mantener a otros y luego que te roben, ahora, tambien siempre pagan justos por pecadores.

r

Por que no han matado a nadie esta gente,podia ser un motivo por el cual pueden salir en television. Aunque alguien le pese al psoe le vemos todos los dias en televisio y tiene crimenes de sangre en democracia avanzada.

Antidoto

Me parece un titular totalmente manipulador. Yo ví el programa y en ningún momento ví ninguna proclama o ideología fascista. Más fascista es quien sentencia frases como la de esta noticia o en una acción de cobardía y fascista no se atreve a sentarse a debatir en esa mesa como esos dos personajes que ya sabeis..
Ni siquiera son partidos de derecha, pero en fin.. todo sea por manipular, no?

r

Por que no tienen corrupcion podria ser otro buen motivo.Por que el psoe y pp tienen montones y salen todos los dias en la tv.

S

Que raro que EL REY no les dijo: Por Que no te callas?.

u

Es que si hubieran sido de HB aquí muchos dirían que tiene derecho a expresarse y tener libertad de expresión.

l

os dais cuenta de "lo democratas que sois"???

Cuando Franco se hacia censura y se critico, y ahora quereis imponer la censura y el discurso de lo politicamente correcto. Sinceramente, me da verguanza que gente como vosotros os llameis democratas. Aplicarais sin miramientos la censura como los franquistas.

El problema de estos partidos es q dicen lo q el pueblo quiere oir. El pueblo esta harto de que le pasen por delante lo inmigrantes, y eso es un hecho. Igual que hablar del% de inmigrantes en las carceles esta por encima de los españoles, por el claro y simple hecho de que en la carcel siempre hay mayoria de las clases inadaptadas y con menos recursos. Negar y silenciar esto es mentir e intentar que todos sigamos cual burros mirando hacia adelante.

El problema es que ningun partido representativo soluciona los problemas de la gente y mientras el poder adquisitivo siga bajando la gente va a querer la prioridad nacional, en cambio si todo fuera bien no se quejarian tanto. Eso no es racismo, simplemente es proteccinismo. Que es muy diferente.

Me da verguenza q tenga q venir esta gentuza a decir algunas verdades politcamente incorrectas ( aun no se el pq de lo politicamente correcto ).

Y lo de los aplausos en estos temas.... teniendo la representacion que tienen estas partidos, dice mucho. Dice que la gente no quiere votarlos pero que esta harta de esta situacion, y lo triste es q al final se votaran estos partidos pq los actuales ni tienen dignidad, ni representan al pueblo que les vota ni nada.

Darkkz

Pues a mi parecer estos tíos tienen toda la razón del mundo, lo que pasa es que da mucho gustico llamar "fascista asesino" a alguien. Yo no entiendo mucho de política, pero lo que dicen estos tipos (los de la segunda mitad del video) son verdades como templos. Pero en este país enseguida se es un xenófobo, un machista o cualquiera de estas cosas que está tan de moda decir.

1 2