Hace 6 años | Por shake-it a elsaltodiario.com
Publicado hace 6 años por shake-it a elsaltodiario.com

La denuncia de un trabajador contra la farmacéutica Boehringer por la extracción y uso de datos de pacientes y documentos internos de la sanidad pública de Andalucía y Extremadura llega ante el Supervisor Europeo de Protección de Datos.

Comentarios

javicho

#2 no creo la multa es de las gordas, este tipo de datos es de los llamados especialmente protegidos.
Y la multa a la Junta de Andalucía es también probable si no han tomado las medidas de protección oportunas

J

#3 Dios te oiga.

javicho

#6 No sé al menos a nivel teórico aquí no hay defensa posible.
Tu juicio era de los datos de un particular o de un colectivo, y eran contra empresa privada o contra una AAPP ( por buscar una explicacion de que quisieran ahorrarle la multa)

Stash

#8 Empleado vs Sindicato + Empresa por cesión del dato de afiliación sindical desde el sindicato a la empresa sin consentimiento expreso ni notificación previa (ambos requeridos).

pacote

#6 Quizás por eso la denuncia ha ido al Supervisor Europeo de Protección de Datos. Tal vez el denunciante tampoco se fía una mierda de la AEPD.

D

#3 cuando mi madre fue al medico por dolor d cuello
al poco y después que nunca habian pasado,
pasaron por la puerrta d casa media docena d vendedores con almuadillas para el cuello
...a pesar qe mi madre compró desde la 1ª a la última...
y d no hacerle efecto pqe era desgaste ósea
y como iba a mas pues no le hacia efecto ya qe era pinzamiento permanente del nervio
-
MI padre tbn tiene pero no ha ido al medico por eso y no pasa nadie...

O

#7 Por curiosidad, ¿desde qué país escribes?

D

#11 desd tu casa ?

Zotal

#2 ya no van a necesitar a un chivato. Han pervertidor una ley europea, y a partir del 2019 la industria farmacéutica recibirá los datos directamente, sin oposición del ministerio. Quedaos con dos nombres, Nodofarma y Sevem

D

No es posible.....
Una farMAFIAceutica es ciencia,
seguro que no roba.

Revisad los poison papers..... Décadas de fraude a la ciencia y a los consumidores.
Hdlgp

https://www.cienciasinmiedo.es/b271/

D

si no tienes nada que ocultar.. eres tonto porque se van a aprovechar de ti y a pesar de la multa seguro que les sale rentable

ur_quan_master

Lo hicieron ellos solitos, sin ayuda de ningún funcionario... roll

Que la confisquen.