Hace 4 años | Por Iris_ a elmundotoday.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a elmundotoday.com

“Con Rivera no” ha sido el grito con el que los fans de Malú han respondido a la exclusiva del viaje romántico de la artista con Albert Rivera el pasado fin de semana a Portugal. Las “maluleras

Comentarios

d

#9 esa es la mejor frase de todo el artículo. Buenísima.

TocTocToc

#16 🎵 La raaayaaa que rige mi vidaaaa... 🎶

MellamoMulo

#13 Jinetes del apocalipsis, sí

D

Hay tontos en todas partes

D

#5 lol lol lol

D

#5 Has perdido un lector

D

#6 Tú también has perdido un lector

D

#6 Por cierto, ¿Durante cuánto tiempo? La llevo mirando una hora

Fisionboy

#3 Eso parece

D

#3 Tu uno de ellos visto que eres incapaz de ver que es una noticia de broma

sonixx

#23 a ver si vas a ser tu, por no pillar un chiste

D

#38 O tú por no tomar mi sarcasmo por no poner el simbolito de trol

D

#38 Goto #47 (O tú por no tomar mi sarcasmo por no poner el simbolito de trol ;-))

sonixx

#47 sarcasmo? Ni sabrás lo que es

D

#49 I seldom watch Sheldon saying sarcasm seldolmly

D

#3 lol lol lol

oceanon3d

#3 Te voto positivo por pura pena....

D

#51 gracias, es lo que toca para no perder un seguidor. Por cierto, vamos a ir un par de tunas a rondar a Marisol y a Malú, te vienes con nosotros?

p

¡Con Rioja!

F

#1 Qué daño está haciendo el partido naranja a nuestra D.O.

box3d

#33 A ver... Que el riveiro no deja de ser Albariño del malo mezclado con otras cosas

Vaelicus

Lol, esta se la están tragando muchos lol lol

Catacroc

Supongo que lo harian por que Malú tenia fama de ser mas de tijeritas.

EdmundoDantes

#17 Bueno, no hay tantos sitios por donde te la puedan meter.

M

"Con Revilla Si! Con Revilla Si!" lol lol

TheIpodHuman

#24 Por supuesto que si, ahí le has dado! lol lol

MellamoMulo

Casado ha contraatacado pidiéndole salir a Rosario Flores

D

¡Esta vez casi me lo creo! lol

Valverdenyo

¡Con@JavierB sí!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Melafo, sí.

f

Lo que las drogas ha unido que no lo separe la broma.

e

Cada vez que pienso que los de El Mundo Today no pueden ser más geniales, van los tíos y se superan.
Me preocupa que no haya más gente como ellos en éste país.

D

Ya hay que ser payasos.

Trigonometrico

#21

D

#39 Te juro que no lo había dicho por lo del Clown World, pero ahora que lo dices...

P

En casa de la Panoja: Con Iglesias no, con Iglesias no!!

t

La memoria colectiva no existe. El PSOE y Ciudadanos ya tienen un acuerdo firmado desde el 2016. Y que yo sepa, sigue funcionanado fuera del ruido mediático.

D

¿Y esta tal "Malú" quién cojones es? Por el texto intuyo que una cantante...

D

Muy democrático todo

neo1999

Pues me acabo de enterar de que sí que hay rumores de la posible relación entre estos dos.

perrico

#18 Llevan un tiempo viviendo juntos en un casoplón de los caros. No como el chalet de Pablo Iglesias.

d

#35 Pablo es un pringado.
Se ha comprado la casa con una hipoteca.
Rivera es más listo, ha conseguido una casa que cuesta 20.000 al mes, y solo paga 4000.

Dramaba

#35 Pues al ritmo que va, se le va a quedar pequeño en naa!! Parece que se reproduce por esporas... lol

S

Hombreya, los fans decidiendo quien quiere ella que le vea el co....

Trigonometrico

#29 ¿Acaso no pueden recomendarle un buen ginecólogo?

P

#29 conejo?

a

elmundotoday.com lo peta inventando realidades alternativas con las que algunos ni siquiera se atreverían a soñar porque creen que disfrutar tantísimo tiene que ser pecado mortal o algo parecido.

Para cuando verifican la fuente de la noticia ya están a punto del climax y sufren un duro shock que les deja a medias y con una sensación muy desagradable del tipo coitus interruptus que les devuelve a la puta realidad.

Lo siento, es otro fake de elmundotoday. Ducha fría amigos.

neo1999

#41 Pero su relación sí que parece ser real según la prensa rosa.

F

Pero qué daño hace el partido naranja al país pero sobretodo a nuestra Denominación de Origen!

D

Ahora habrá algún gracioso que lo hará.

Ñadocu

La primera vez que me la cuelan 😂 😂 😂 me lo he tragado, y de hecho sigo pensando que es verdad

w

El adulterio era un delito gravísimo, de hecho en muchas partes del planeta lapidan a las personas que lo cometen.
El amancebamiento , es decir la forma habitual de convivencia en la actualidad, tal como vive Rivera, engañando a su pareja amancebada con una nueva amante de la farándula llamada MALÚ , además Rivera, solo hace una generación habría cometido otro delito , el de HIJO ILEGÍTIMO o de madre soltera, es decir FUERA DE LA LEY.
EL MATRIMONIO ERA EL CONTRATO SAGRADO, para acceder a ese estado civil que estructuraba la sociedad.

Para mentes simplonas que no capten el asunto lo resumo :
han convencido a las mujeres para que no sean poderosas organizadoras de un hogar de familia numerosa, para que sean las sumisas lameculos de sus jefes , puntuales y disciplinadas, y así ser unos elementos productivos y que generen muchos impuestos y riqueza , para que se lo lleve un lobby extranjero con trequemanejes de ingeniería financiera, como el rescate de los bancos de 70.000 millones de euros.

Al mismo tiempo promueven su esterilidad, la destrucción del matrimonio, el enfrentamiento de las parejas... para que la población española pueda ser reemplazada en una sola generación. y todo eso, los políticos traidores a los que votáis.

txutxo

A mí Rivera me da dentera

Pero han gritado con quien quieren que mantenga una relación?