Hace 2 años | Por NubisMusic a xataka.com
Publicado hace 2 años por NubisMusic a xataka.com

Son muchos los que están preocupados por la invasión de privacidad a la que estamos expuestos al usar los servicios de pequeñas y desde luego grandes empresas...

Comentarios

m

#4 gracias! Bueno, la idea es liberar el código y diseños para poder hacer una herramienta que vaya mejorando.

D

#7 buen proyecto, suerte y enhorabuena por hacerlo realidad!

m

#5 El propósito del proyecto es que las grandes compañías (Facebook, Amazon ... Etc) tengan "peores" datos sobre tí. Para eso fango genera interacciones falsas con tu teléfono mientras éste se carga.
Vídeo de funcionamiento:

noexisto

Énviandolo estaba. Votito.

e

Esta página web últimamente solo pública desvaríos... Si no te fías se dónde enchufas el móvil cómprate un cable de carga, si solo de carga, de los 4 cables (2 datos 2 carga) solo viene con los 2 de carga. Vale más barato y listo ...

j

#1 La noticia no va de eso. Aunque de acuerto contigo sobre esa web, últimamente y de siempre

m

#1 Aquí el creador del proyecto. FANGØ es un proyecto que aspira a proteger la privacidad del usuario a nivel individual y poner en jaque al "capitalismo de vigilancia" si se consiguiera que se adoptará masivamente.

cosmonauta

#3 ¿Eres el creador del proyecto? Es una idea excelente, pero me tengo que lo usarán cuatro gatos.

OrialCon_Darkness

#3 se supone que solo sirve para mientras navegas y cargas el móvil, produzca ruido en la red. Entonces, no se está produciendo más consumo de datos al enviar ese ruido? Pregunto.

Aparte, yo no voy a ser usuario, ya que si tengo cargando el móvil, lo dejo en modo avión un rato ya me vale, aunque normalmente ya me sobra casi media batería en mi redmi 4x de casi 3 años.

Pero a quién le pueda interesar... Que utilidad puede tener este cacharro, cuando puedes dejar el móvil en carga rápida y en 10 minutos ya tienes batería para lo que te queda de día?