Hace 3 años | Por Esteban_Rosador a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a eldiario.es

..."Usaron a mi hija en uno de sus vídeos políticos". Padres y madres que llevan a sus hijos a escuelas concertadas se desmarcan de la campaña "ideológica" para derogar la Lomloe y manifiestan su incomodidad con que algunos colegios usen la imagen de los menores sin informarles.

Comentarios

RubiaDereBote

#1 La batalla contra la ley celaa es mucho más que eso.
Te recuerdo que la ley prevé que en 10 años se acaba con la educación especial, te recuerdo que la ley prevé que se pueda pasar de curso con menor esfuerzo sin alcanzar mínimos, ...

RubiaDereBote

#25 En qué parte miento? porque te puedo asegurar que si miento no es de forma consciente.

RubiaDereBote

#39 Eso no es falso, léete bien la ley porque es bien clara.
Se va a dotar de recursos a los centros de enseñanza normal durante 10 años, incluyendo formación a los docentes, con el fin de que en el décimo año, desaparezca la enseñanza especial. El argumento, que explico la vicepresidenta Calvo y la propia ministra en el congreso, es que hay que normalizar a esas personas que tienen que tienen necesidades especiales, aprender a convivir con ellos desde pequeños. Lo que sucede es que muchos padres con hijos con síndrome de down, no quieren llevar a sus hijos a los colegios de enseñanza normal porque saben cómo son los niños a esas edades,... A lo que yo añadiría, qué sentido tiene una persona con síndrome de down tenga que seguir una formación normal, si no va a ser capaz de superarla con éxito? les vamos pasando de curso porque sí? o los vamos haciendo repetir hasta que la diferencia de edad de uno de ellos con respecto al resto de la clase sea de 10 años?

Espero por tanto tus disculpas y tu rectificación.

RubiaDereBote

#55 "para que si quieren unos padres puedan llevar a sus hijos a dichos colegios"
Ya podían llevarlos, yo mismo cuando estudiaba tenía a una persona con síndrome de down en mi clase.

"el principal es que todos esos niños con necesidades especiales no van a estar mejor en un coligio "normal"
O te has expresado mal o te has hecho un lío. Porque es evidente que donde mejor van a estar es donde puedan centrarse en sus necesidades especiales, no en donde van a impartir clase normal que no van a poder seguir.


Yo sí necesito que te disculpes.

Y te vas a la lista donde colecciono trolls.

s

#39 Lo de pasar de curso en todo caso se deja en manos del profesorado. Y yo en general confío en su criterio.

a

#19 te olvidas de la peor parte en mi opinión, donde se planea, a 15 años vista, una reestructuración completa de los sistemas de baremación desde la administración pública en cuanto al número de puntos asignados a cada área educativa, por lo que el profesorado y en general cualquier miembro del sistema educativo podrá comerse 2 gatitos y un bebé al día.

S

#32 bueno, no sería para tanto, a 15 años vista no vamos a tener esta Ley (que esto es España).

D

#19 anda, cita exactamente en qué parte de la ley dice lo de la educación especial, mentirosillo.

RubiaDereBote

#43 Articulo 74. Los insultos no están permitidos.
@admin

a

#47 https://maldita.es/maldita-te-explica/2020/11/25/ley-celaa-lomloe-educacion-especial-cierre

La ley dice muchas cosas, pero no que vayan a "acabar con la especial".

españistaní

#19 ¿y en qué artículo te basas exactamente para afirmar lo que va a suceder dentro de 10 años? Mientras no lo demuestres tiene la misma fiabilidad que adivinar los números de la lotería de mañana.

RubiaDereBote

#71 Esa pregunta ya ha sido contestada.

s

#48 Y eso ni siquiera requiere que cambie la ley, porque ha estado regulado así de siempre. Otra cosa es que se haya hecho la vista gorda con que haya consecuencias por no pagar cuotas "voluntarias".

Ñbrevu

#59 Sí, eso es lo gracioso, por eso hablaba de "el mensaje" que les da miedo; no es un cambio en la ley lo que más les jode. Que han estado incumpliendo la ley décadas y se indignan porque se va a dejar, por fin, de hacer la vista gorda. Tienen unos huevos que se los pisan.

D

#1 Lo del negocio boyante supongo que nos lo podrás refrendar con algún documento o link.

En lo ideológico, mi hija va a un concertado cristiano, tiene 7 años, y dice que diós no existe. Papá noel si, claro. Del resto no se, pero si se que de ir a misa y esas cosas, cero patatero.

Esteban_Rosador

#79 aquí va un enlace para que te hagas una idea

Granados cobraba 900.000 euros por cada colegio concertado adjudicado [hemeroteca]

Hace 3 años | Por EnsaimadaMental a abc.es


En cuanto a tu hija, nadie cree en mentiras que no le han contado. Para creerlas, primero te las tienen que contar. Ya saben ellos que no van a captar a todo el mundo.

D

#79 cuando cumpla 9 años y la apuntes a la catequesis verás que gracia te hace tu niñita y el cambio que da cuando la adoctrinen como Dios manda.
Reconócelo, se te hace el culo coca cola verla vestida de princesita recibiendo la primera comunión.
#81

D

#97 Yo soy ateo, y por mi que no haga la comunión. Y al cole se la trae al pairo ya todo con tal de tener alumnos.

D

#27 ¿y porque no te niegas a pagar esos 120€? te entiendo y me solidarizo contigo, pero se os va la fuerza por la boca y no hacéis nada.
Apela a tu situación y circunstancias personales para negarte, denúncialo a la inspección educativa, asóciate con otros padres en situación similar, la unión hace la fuerza, pero lo único que se oye de los padres en situación como la tuya solo son lamentos, y nada de acción.
Y como el colegio tenga la tentación de represaliar a tus hijos, aparte de reunirte con el director y decirle que como persista en esa actitud lo va a lamentar, ten preparadas tus redes sociales para desplegar la mayor campaña de desprestigio del colegio que puedan imaginar, a ver quien aguanta mas.
Pero claro, para eso, hay que tener huevos.

c

#98 si no fuesen mis hijos los que tienen que estar en ese cole 6 horas cada dia, no dudes que lo haria.

Pero he preferido pasar por el aro antes que meter a mis hijos una hora y pico cada dia en un autobus, Además, ya tienen sus amigos y su vida en el cole.

No soy yo el que tiene que llevar la bandera de ninguna lucha, y menos si eso implica comprometer el bienestar de mis hijos. Para eso está la administración, que sabe de sobre lo que pasa en los conciertados y no hace nada (al menos hasta ahora).

A mi no se me va la fuerza por la boca, ten cuidado con esas gilipolleces que sueltas, coimo lo de lo tener huevos y demás.. Cuando tengas una vida, hijos, etc.. vuelves para dar consejos ( a quien te los pida, que no seré yo) Mientras, te metes tus estupideces de machito trasnochado por el ojete.

Mi comentario iba dirigido a criticar que vayan de victimas los de la concertada, cuando son los únicos privilegiados. Aprende a leer y interpretar lo que lees.

D

#99 Claro que para eso está la administración, pero para eso tiene que haber denuncias previas de padres que no sean tan pusilánimes como tu, así que no te quejes y deja de dar el coñazo a la gente, que tus problemas no le interesan a nadie si no haces ninguna propuesta para solucionarlos.

Solo una pregunta mas ¿en concepto de "que" pagas 60€/mes por cada niña, y en que les repercutiría que dejases de pagar? ¿les van a quitar las matemáticas, la lengua, el conocimiento del medio...? ¿los van a arrinconar en el aula, van a hacerles bulling institucional? es que encima de que pagáis, os sacan la pasta y no sabéis ni en concepto de que lo hacéis o para evitar el que.

c

#100 Cuando tengas hijos, hablas. Mientras, respeta.
No voy a entrar en una guerra en la que mis hijos sean las victimas colaterales, espero que te queda clarito y dejes de dar la turra llamando a otros pusilanimes o mierdas asi.

El concepto es algo asi como "gastos de funcionamieento y aportaciones blablabla"

d

#27 así es, pero puedes no pagar. Yo en el de mi hijo no paga APA, no se llama ni AMPA, ni aportación "voluntaria". Las comillas son mías.

Si es concertado, es decir, subvencionado, tendría que funcionar como un público desde la gestión a la selección del profesorado, vía oposición o bolsa de trabajo.

Lekuar

#11 "a ver si aprendes a escribir bien el castellano"

Debió estudiar en un concertado

D

#11 Quieres que te ponga el articulo donde aplaude? Vas a cambiar de opinion o vas a buscar una excusa?

Si, a ti no se te ve sectario y encima agresivo.

Para ti y #28

Fui al publico, lo siento. Lo de los acentos me lo han dicho mil veces, como vereis, es un algo que me afecta mucho.

No se donde habeis ido vosotros y el resto de los que me han contestado. Vuestra comprension lectora es nula.
Hablo de la manipulacion de un periodico y hablais como mucho de la ley. A lo mejor alguien me puede poner alguna frase en contra de la ley en ese mensaje. HABLO DEL PERIODICO.

El dia que explicaron lo de la argumentacion, os pusisteis malos.

Lekuar

#51 Tampoco te enseñaron a usar bien los signos de puntuación por lo que veo.

Pd: Yo no he debatido nada contigo, ni siquiera te he contestado a ningún comentario, solo hice una broma sobre tu forma de escribir.

D

#95 Chico, que obsesion con como escribo.

Ad Hominem: 2
Argumentos: 0

fargovXXI

Si quieren educación a la carta, que se la paguen ellos. Ya bastante daño les hacen a sus hijos llevándoles a colegios sectarios.

D

#5 Más sectarios que los colegios públicos es imposible. Ése es uno de los problemas.

Karmelo_Kotón

#30 No me hagas reir

Kichito

#30 y muchos de ellos de pésima calidad.
Hay algo gestionado públicamente que funcione bien en España?, exceptuando a la Agencia Tributaria, por supuesto.

Kichito

#5 acaso no se paga para que exista la educación pública?
Muchos padres eligen educación concertada porque quieren una educación de mayor calidad, no le veo el daño por ningún lado.
El daño, más bien, se les hace cuando van a ciertos centros públicos. No nos van a engañar a estas alturas que muchos centros de la red pública son una basurilla.
Sorpresa! La señora Celaá lleva a sus hijas a un centro dañino de esos, Las Irlandesas.

Karmelo_Kotón

#77 y a sus 71 años las sigue llevando , oiga !!

Kichito

#89 ok, la llevó. Eso no cambia Las cosas.

Ovlak

#8 Invent

D

Millonesima noticia de esdiario apoyando la Ley Celaa.

Sofa_Knight

#2 más bien defender que la oposición contra la Ley Celaá es con mentiras y con el fin de proteger los privilegios de unos pocos, las escuelas concertadas que en muchos casos se financian de forma "alegal" y con dinero público que quizás podría ir a la enseñanza pública.
A mí esta ley me parece el enésimo fallo en ley de educación que no arregla nada y se queda muy corta en materia de que tengamos una base que nos ayude a acercarnos a los paises punteros.

s

#6 Pero por motivos muy diferentes a los que esgrime la oposición a la ley.

D

#66
La pregunta más bien sería al revés ¿Qué tiene que ver el tratamiento que haga un determinado periódico a la LOMLOE en cuanto a la legitimidad que tiene al haber sido aprobada por amplia mayoría en el Congreso?
Coincido con #6 en que esta ley se queda corta en muchas cosas, por ejemplo, no saca la asignatura de religión de los centros públicos, y por tanto tenemos que seguir gastando mucho dinero en profesores de religión.
Por eso resulta un tanto ridículo que critiquen una ley que es bastante floja. Ocurrió algo muy parecido en su día con la LODE, la derecha reaccionaria, junto con la iglesia católica, criticó de manera furibunda esa ley, y eso que dicha norma establecía los llamados conciertos, es decir, las subvenciones públicas a colegios privados.
Lamentable por parte de la caverna, compuesta por gente que suele ser bastante dogmática, sectaria y cerril.

D

#87 Pues eso, que tiene que ver.

Un periodico da una noticia estupida, que hay padres de concertada a favor de la ley. Como hay padres de publica y gente de izquierda en contra, y?

Sin embargo, creo que solo me ha contestado uno a lo del periodico, los demas solo me han vendido lo maravillosa que es una ley que va a durar dos telediarios.

D

#7 Esdiario saco una noticia denunciando que se usaban niños en la campaña contra esta ley. Como basura que es, aplaudio en su epoca fotos de niños usados contra la ley del PP.

Saco entonces a padres quejandose de que se habia utilizado a sus hijos politicamente?

Y saca que hay gente de la publica en contra de la Ley Celaa? O los millones de padres de la publica estan todos a favor? Por que quieren esconderlo?

Manipulacion barata.

Yermense

#8 Ni de puta casualidad vais a decir la verdad.

D

#8 Claro que es manipulación.
Ya desde el titular: "Familias de la concertada..." Y así parece que hay un movimiento en contra.

También hay al menos dos familias votantes socialcomunistas que no están de acuerdo con algo de la ley Celaa, y se puede titular: "Familias de izquierdas reniegan de la Ley Celaa". Pero eso no lo van a hacer en el panfleto eldiario.es, porque va en contra de su manipulación y su propaganda. No son periodistas, son creadores de propaganda.

Es una estrategia simple, pero para su target, las mentes de izquierda, funciona de sobra. Y todas las veces que haga falta, porque no se dan cuenta.

D

#26 que se meta con las mentes de los votantes de izquierdas alguien que utiliza socialcomunismo para describir a este gobierno tiene delito.

D

#46 "Socialcomunismo" es justamente la descripción que hace vuestro Líder, Pablo Iglesias.
¿Vas a contradecir al Líder?

D

#73 el puede decir que es una joven rubia de 24 años que será igual de cierto que cuando dice que es comunista.

Podemos es un partido de izquierdas sin más y desde que se convirtió en Unidas Podemos tiene algún miembro del antiguo PCE en sus filas.

Pero, a día de hoy, no ha hecho nada remotamente comunista. Ni tan siquiera el sistema asambleario que en teoría siguen tiene sus raíces en ese sistema.

Así que, si Pablo Iglesias dice que son socialcomunistas (algo que no le he oído, pero que tampoco niego que haya dicho) miente. Como el PSOE cuando dice que es republicano o la derecha patria cuando dice que se preocupa por todos los españoles.

mariKarmo

#2 también la ha apoyado la mayoría democrática del Congreso. Que básicamente es como funciona la democracia.

D

#10 Gracias por la leccion, ya me la sabia. Ahora te falta aprender a ti que derecho a libertad de expresion y a manifestarse tambien son parte de como funciona una democracia. No?

Pero lo mas importante, que tiene que ver eso con la manipulacion de un periodico?

oceanon3d

#2 Esdiario no es...ese es un medio residual descaradamente pro-VOX; es Diario.es.

¿No te habrás liado en tu lectura diaria?

oceanon3d

#15 Y sobre la ley Celaa y concertada hay mucha desinformación....¿que crees que pensaran los padres de clases medias raspando ( quizás el 70% de los clientes de la concertada) cuando vean que seguirán llevando a sus hijos a ella pero ahorrándoles 200€ ilegales que les cobran cada mes ¿que se lo van agradecer al PP y Vox o que se van a dar cuenta que el Gobierno actual les ha hecho un favor inmenso en acotar los beneficios económicos a estos mercaderes de la educación?..... ¿ o te crees que serán tontos y no se darán cuenta que se ahorran 3000€ por cada hijo para salir a hacer manifas con banderas porque desean pagar esas cuotas como buenos ejpañles de bien ?.

D

#15 Tampoco es "Diario.es" como afirmas. Es "eldiario.es", un panfleto de ínfima calidad todo propaganda simple, adecuado para las mentes del votante de izquierdas.

Y mira que lo lees mil veces todos los días porque es propaganda burda que consume la carne de cañon de las izquierdas.

D

#15 Si mi lectura diaria fuera esdiario, sabria que este no es esdiario.

Peor lo tienes tu, que corriges y encima mal. Y encima en negrita.

Epic fail.

D

#2 Se trata de eldiario.es, un panfleto inmundo donde las mentes de izquierda se nutren. No esdiario, que le da mil vueltas.

D

#23 No se, los dos son del mimo tipo diferentes ideologias.

n

#2 No sabes ni el nombre del medio que criticas, se te ve muy informado y riguroso, Art_Ista, que eres un Art_Ista intentando manipular.

D

#41 Dios, he confundido una mierda de periodico con otra mierda que se llama casi igual.

Seguramente ire al infierno.

Karmelo_Kotón

#53 se te ve el plumero

D

#69 En primer lugar, gran aportacion

En segundo, no se que plumero se me ve

En tercero,en el caso de que lo digas por que tu crees que soy de derechas, hay algun problema por serlo? Me imagino que si.

Me hace gracia todos estos que hablais de libertad y democracia, como os gusta el pensamiento unico. El vuestro, claro.

Karmelo_Kotón

#75 Se te ve el plumero de los que responden con mentiras en vez de argumentos , creo que ya te lo han dejado claro en varios comentarios.
Lo que yo crea es indeferente frente a lo que tú demuestras.
Y yo no he hablado de libertad , democracia ni pensamiento único , hablamos de una ley que corrije que la enseñanza concertada la paguen los padres y el estado , que es lo que en realidad pasa.
Me parece perfecto que haya educación privada y que se la pague el que quiera , pero no que haya colegios que chupen a dos bandas.

D

#85 Decir que digo mentiras es muy facil. Desmontalas. Parece que te cuesta tanto, que solo puedes recurrir a los ataques personales. Pero no te preocupes, decir "mientes" sin ninguna prueba gusta mucho a los qpue hablan de pensamiento critico.

Pensamiento unico es pensar que solo lo tuyo es valido. A ti no te gusta que la concertada la paguen padres y estado y no valen mas opiniones.

Y vuelvo a repetir, a ver si alguien me pone donde he hablado en este hilo, especificamente, de lo mala que es esta ley. Suerte!. A lo mejor alguien responde a lo que verdaderamente he dicho: Manipulacion de un periodico basura.

Karmelo_Kotón

#86 bla bla bla , si no te gusta el corte inglés , no vayas

D

#88 Esta claro que lo tuyo es argumentar.

M

#2 no, la noticia no es el apoyo a esa ley, la noticia es la utilización abusiva de niños como parte de la propaganda en contra de esa ley sin la autorización de sus padres ... aunque teniendo en cuenta otras utilizaciones que hacen de ellos no es de extrañar que se crean con derecho a hacerlo.

D

#96 Nada, que tengo que poner enlace.

Cuando los niños son los protagonistas de las protestas

https://www.eldiario.es/sociedad/ninos-protagonizan-protestas_1_5835162.html

Ahora dime si de verdad crees que se pidio permiso a todos los padres para eso que tanto apoya diario.es: la utilizacion de los niños con fines politicos.

D

Es una ley unilateral, en 3 años cuando gobierne ppvox la aplanan y compensan a la concertada y a la iglesia. Así que na mas han de aguantaré 3 años.

m

#9 supongo que se refiere a que se saca sin consenso con el partido mayoría en oposición. Si manda el PP en la siguiente legislatura van a cambiar la ley otra vez.
"Ojo por ojo y el mundo quedará ciego"

D

#20 eso es, lo que no he dicho que la ley esté bien o mal, solo he dicho que al no estar consensuada con el PP pues cuando estos gobiernen le darán la vuelta, nada más.

B

#9 Gonzalez con su mayoria hizo su ley, luego Aznar con la suya hizo su ley, Zapatero con la suya hizo su ley, Rajoy no iba ser menos hizo la suya y ahora Sanchez continua la tradición. Si no se llega a un pacto de estado de los dos grandes partidos cuando gobierne la derecha la volverán a cambiar y tenemos que no hay generación que complete su educación con una ley desde el principio al final.

D

#9 unilateral, solo la izquierda la ha votado, no está el PP que es por naturaleza quien va a gobernar en la siguiente alternancia. Así que sin un consenso del PP no va a durar más que lo que dure el gobierno de coalición.

c

#4 Todas las leyes son unilaterales de la mayoria que da el si. Por un referendum unilateral estamos en la OTAN. Se llama democracia.

D

#4
en 3 años cuando gobierne ppvox

¿Algún dato que sostenga tu oscuro deseo?

D

#80 Yo también te lo voy a explicar de manera sencilla:
¿Prefieres que haya libertad y opciones para elegir o prefieres que solo haya una posibilidad, como los votantes de izquierdas queréis conseguir, como totalitarios que sois?

Yo también defiendo la escuela pública, tiene que existir, tiene que funcionar bien y es necesaria. Pero el problema es cuando es la única opción y resulta que no está bien gestionada, es adoctrinadora o cualquier otro problema. Si por vosotros fuera, el pueblo tendría que joderse. Gracias a los que no somos totalitarios de izquierda, de momento, existen otras opciones. Al ritmo que vamos, triunfaréis y solo existirá una opción. La izquierda utiliza el sistema educativo para adoctrinar y ese es otro gran problema.

¿Qué ocurriría si por trabajo voy a Cataluña a vivir y allí el español ya no es lengua vehicular gracias a la izquierda, y no existiera otra opción más que lo público?
"Y aún así sigo pensando que la mejor opción sería una escuela pública para todos." Pues lo pensarás, pero en la realidad has hecho lo contrario. Por lo que con tus hechos demuestras que no, no es así. Porque si tienes A y A presenta problemas, es muy perjudicial que A sea la única opción. Que es lo que los de izquierdas perseguís. Una única opción. Lentejas.

Karmelo_Kotón

#84 Te equivocas , un concertado debería ser como un público ya que cobran del estado , y no cobrar a los padres por otro lado , por eso están en superioridad frente a los públicos.
Ese es el problema ,que quieren seguir cobrando a dos bandas para obtener mayores beneficios , cuando por ley no deberian cobrar a los padres.
Y no me digas que el cobro es voluntario...

Cancudrilo

#84 Nadie quita el derecho a que haya escuela privada, que yo sepa. Sigue habiendo varias opciones.
Y sigue habiendo multitud de colegios a elegir.
Y sigue habiendo multitud de actividades extraescolares a elegir.
Y sigue habiendo multitud de academias a elegir.
etc etc etc

Lo que no es lógico es financiar con dinero público negocios privados cuando no hay una demanda variable que lo exija y existe una infraestructura pública suficiente para cubrir las necesidades.

Si no funciona bien probablemente sea porque no está correctamente financiada, ¿será que le faltan los recursos que se han derivado a los amiguetes de los de siempre?

Pues en ese caso te convendría aprender catalán, como todos los que alguna vez hemos tenido que emigrar de nuestra zona a trabajar en otra en la que se habla otro idioma. Seguro que tienen opciones para que reforzar el aprendizaje. Y seguro que también hay opciones para escolarizar en castellano a tu progenie.

aap

#84 yo, a diferencia de los de derechas como tú, si yo soy totalitario, no quiero eliminar nada. Si quieres educación privada, la pagas tú, no tengo que pagarla yo como pasa ahora.

Y ten una cosa clara: adoctrinar es todo lo contrario a lo que se hace en la escuela pública. A mi en la escuela pública se me enseñó a pensar por mi mismo, todo lo contrario que veo en la concertada, básicamente religiosa, que da hasta escalofríos.

papandreu22

La verdad es que hay que tener muy pocas luces para elegir el color más cercano posible al amarillo para sus putos lazos.

CillitBang

#14 No, son los colores de la secta vaticana

Ñbrevu

#14 Te he votado negativo sin querer, lo siento .

D

La concertada es el único escape de la gente que vive en barrios multiculturales. Los que le encanta a la gente de izquierdas, pero que siempre que pueden escapan como locos. Sólo hay que ver dónde viven y dónde van sus hijos.

D

#16 Y lo bien que funciona lo de que los hijos DE LOS DEMAS tengan lastres en sus clases que impidan recibir una mejor educación? En la concertada hay mucho pobretón ... esos tienen que pringar como los de la publica.

Si quieren educarse sin que el profesor pierda el 33% de la clase hablando como un retrasado para que le entiendan los que andan justos de castellano, que se lo paguen.

Te acompañare unos días en el strike, me huelo

D

#16 Pero por supuesto.
La élite de izquierdas se ríe de sus votantes en su cara. Pero éstos son tan cerriles que ni se dan cuenta y además les da igual.
¿Dónde estudian las hijas de la promotora de la ley, Celaa? Pues eso.
"La mujer del César no solo debe ser honrada, sino también parecerlo" Esta frase tenía validez para un pueblo inteligente, crítico... hace ya 2000 años. Para la masa actual de izquierdas no sirve: porque no hace falta. El votante de izquierdas es incapaz de discernir que la casta que son sus líderes privilegiados vive de manera contraria a lo que pregonan para el pueblo.

D

#34 pues teniendo 71 años la ministra sus hijas no estudian en ningún lado.

¡Ay! ¡La mente de los votantes de izquierdas! ¡Ay! ¡Qué te han cogido en otra mentira!

aap

#34 mira te voy a explicar las cosas de manera sencilla. Soy un ferviente defensor de la escuela pública pero he aquí que cuando tuve que llevar a mi hijo al colegio lo envié a uno concertado: motivo? Cuando acudí a visitar el colegio público que tengo asignado por domicilio resulta que en la entrada tenían un cartelito muy mono de que no había profesores de primaria suficientes y que al día siguiente habría una jornada de protestas por ello. Tras hablar con otros padres que tenían sus hijos allí, no era un problema puntual sino una constante en todos los ciclos. A continuación visite el centro concertado que me tocaba igualmente por zona: aulas nuevas, profesores de sobra y encima con auxiliares de apoyo para los docentes. Como alguien que busca lo mejor para su hijo: cual es la elección obvia? Gracias. Y aún así sigo pensando que la mejor opción sería una escuela pública para todos.

almogabares

pues es lo que digo, que van a estar mejor en un centro donde se puedan centrar mas en ellos y no en un colegio normal, me expresado mal. Pero tu dices que quieren cerrar dichos colegios especiales y eso es falso, un bulo, mentira o dilo como quieras. Madre mia que un troll como tu se atreva a llamar a la gente troll es de risa, yo no te meto al ignore que me gusta leer las sandeces y mentiras que va diciendo por ahi la gente, me resultan muy graciosas y muchas veces consiguen sacarme una carcajada.

ChukNorris

¿Está denunciado?o es una queja de boquilla.

Nyn

#13 Pues deberían denunciar a la AEPD, más fácil no lo tienen, aunque claro, tendrían que buscar otro colegio.

D

#13 Es una queja para hacer el titular para eldiario.es y luego por supuesto MNM, y así los de izquierdas pueden seguir en sus mundos de Yupi alejados de la realidad.
No hace falta denunciar, el objetivo no es ése.
Es propaganda, simplemente.

loborojo

Pues que denuncien en el anonimato que sí se enteran de quien en su hijo le ponen en la lista de los que no pagan la aportación "voluntaria".

D

Cuántas familias, 1 de cada 1000? sesgo del superviviente?

D

#_47 el artículo 74 dice que se adaptarán los centros públicos en un plazo de 10 años para facilitar la integración de los alumnos con NEE.

En la disposición cuarta de dicho artículo se aumenta la asignación económica a los centros de educación especial en un 34% (si no recuerdo mal). Curiosa ley esa que cierra centros a los que le da dinero.

Como ves no es un insulto, el que escribe mentiras es un mentiroso, y como tal, he reportado tu bulo

D

Pues en vez de quejarse, espero que hayan modificado esos impresos que autorizan la difusión de imágenes de sus hijos. Y si la escuela se los ha saltado, pues que denuncien.

Total no hay que tener cuidado con la LOPD con los niños de la pública.

e

Artículo con un claro sesgo para manipular

Karmelo_Kotón

No es un insulto , es una evidencia ,

1 2