Publicado hace 3 años por doctoragridulce a periodicodeibiza.es

Familiares de víctimas del depredador sexual de Inca, el joven marroquí detenido por la Guardia Civil por acosar o abusar de treinta mujeres en dos meses, lo han recibido este miércoles por la mañana en los juzgados de esa ciudad y lo han insultado y amenazado: «Si te volvemos a ver con las niñas te cortamos las orejas».

Comentarios

Shotokax

#6 los marroquíes son árabes. De todos modos lo de la nacionalidad de los delincuentes es un tema que me aburre bastante.

briarreos

#8 todo es aburrido hasta que te paras a sacar estadísticas

Shotokax

#20 joder con las putas estadísticas.

Como dijo Alberto Garzón, las estadísticas se pueden torturar hasta que te digan lo que tú quieres, y eso precisamente es lo que hacen los racistas. Cogen la parte de la estadística que favorece su repugnante discurso de odio y obvian el resto.

D

#8 como a mi las leyes de autor como la livg; pero supongo que si es aceptable pedir condenas más fuertes para los hombres por un mismo acto porque estadísticamente agreden más a sus parejas mujeres que al reves tambien deberia estar justificado pedir mayores penas o para los agresores sexuales extranjeros ya que los extranjeros violan, en relacion a su poblacion, significativamente mas que los españoles

Shotokax

#27 ninguna de las dos cosas es aceptable en una sociedad democrática. No igualemos por debajo.

D

#28 cuando vea como echan a patadas a los hembristas de las organizaciones de izquierdas a lo mejor me lo creo, mientras sigan dando cancha a estos estúpidos y sus estupideces habrá que poner en evidencia de alguna manera está complicidad intolerable y no se me ocurre mejor manera que aplicando la misma lógica que aplican los hembristas a los hombres.
Y ni siquiera, porque ser hombre es una característica identitaria no elegible mientras que ser,por ejemplo, musulman (una ideología que impone su ley religiosa para subyugar a mujeres ateos y homosexuales) no lo es.
Si consideras que un nazi por el hecho de ser nazi y cometer un delito relacionado con su ideologia (por ejemplo pegar a un negro) merece más condena que alguien que no sea nazi¿por qué no consideras que un musulmán que comete un delito justificado por su ideología (por ejemplo violar a una mujer que el islam no considere lo suficientemente "pura") merece más condena que un no musulmán?

R

Jodidos racistas, ya sabemos a quien votan, a Vox.

Y el periódico ese de Ibiza unos fachas de extrema derecha. Hombres tenían que ser encima. Heteropatriarcado todo.

Que gentuza hay por esos lares.

Y que mala persona el individuo Árabe de la noticia. Por cierto, Marruecos, que lugar tan bonito.

p.d.: estas noticias son para poner strikes solo, huid insensatos.

M

Con las metáforas, las orejas no seran las orejas.

#1 No es árabe, es marroquí.

R

#2 ¿No es racista o incitación al odio o algo decir marroquí? No quería herir sensibilidades.

M

#3 La palabrá está en la noticia.

R

#5 pero esos son unos fascistas, esa fuente no es fiable en absoluto.

tiopio

#2 no le pidas la voxemia que tenga una cultura general más allá de la o con un canuto.

D

#2 los marroquíes sí son árabes y a la vez no, depende de cual de los significados de árabe se use.

R

#10 oye, ¿y esos insultos (directos) totalmente gratuitos?

Yo no he dicho que me importe la nacionalidad de nadie, además.

D

#11 En cualquier caso sería una ofensa, que no un insulto. Como a mí me puede ofender tu opinión, sin tener que sentirme insultado.

R

#12 los insultos tienen el objetivo de ofender, principalmente.

D

#13 Insisto, no es un insulto llamar a alguien despreciable. No tener aprecio por un comentario o por quien lo hace te puede ofender pues eres tú el que lo ha hecho, pero de ninguna manera es un insulto.

Por cierto, no respondiste a mi pregunta. Este ser del que hablamos ¿Merece la presunción de inocencia, o no por ser árabe?

R

#14 Nadie está aquí hablando sobre la presunción de inocencia de nadie, no se porque me lo preguntas a mi. Yo no he acusado de nada a nadie en esta noticia, mi comentario solo se basa en la información de la entradilla.

Y los de la manada que comentabas, para mi eran culpables, obviamente ni yo soy Juez ni necesariamente tenía porque estar en lo cierto, y aparte, jamás los defendí de ninguna manera. Tampoco voy a defender a este otro individuo independientemente de que sea de origen árabe, chino, catalán o español.

Y no diré más sin un abogado, si tu quieres un strike tu mismo a mi déjame tranquilo.

Wir0s

#14 Por estos lares depende mas a quien se lo digas que lo que digas. Tu puedes llamar despreciable libremente pero otros no pueden llamar hipócrita y similares. (no me refiero a ti si no en general)

Tranquilo que no te meterán strike, estas en el lado "bueno"

D

#1 Honey pot de libro.

Perogrullo.

#1 A ver, no es para tanto, solo te ponen strikes si haces comentarios de racista de mierda o misogino llorica.

R

#24 aunque no seas misógino ni racista, y solo dependiendo de quien lo diga y como.

Follar ardillas muertas, ACAB, canciones guays de Pablo Hasel todo eso es cool, e incluso humor. Nunca contenido inapropiado.

K

Con las orejas no se folla, yo, lo dejo caer.

D

#4 Tu lo dejas caer y y lo digo, cortarle los huevos y el rabo a ras de pelo. Dejarlo como el muñeco Ken.

drocab2012

#4 Claro, sin orejas no se puede poner la mascarilla, y sin mascarilla no se folla...

squanchy

Cuando la justicia no da respuestas a las demandas de los ciudadanos, los ciudadanos se toman la ley de su mano. Eso es de cajón.

D

A mi no.

D

Qué curioso, no sabía que a los cojones se les llamaba también orejas.