Hace 15 años | Por repapaz a elpais.com
Publicado hace 15 años por repapaz a elpais.com

"[El ex ministro de Defensa] Trillo recibió en julio a mi padre, al único familiar al que recibió. En ningún momento le consoló, no le explicó ninguna de las causas y es más no le dio ni el pésame. Mi padre sí tuvo la deferencia de dárselo porque unos meses antes había fallecido su padre. Trillo se limitó a pedirle que interfiriera para que la Asociación se plegara a no investigar", ha explicado Francisco González, hijo y hermano de militar

Comentarios

D

¿Por qué los fachas siempre aluden al honor, caballerosidad, gallardía, etc?

Dime de qué presumes...

D

Hay que decirlo más...

D

#9 Joer no lo critíques por la única salida realmente graciosa que tuvo este cretino...

D

#11 Pues si te soy sincero, a mí me hizo bastante gracia... los culpables somos los ciudadanos por no emplumarlo y echarlo del país de una patada en el culo. De hecho, no te creas que tengo una gran simparía a la clase periodística... aunque bueno mejor los que se dedican a la política que los del corazón... en cualquier caso, nadie está obligado a contestarles. Y si el resto se rieron como tu mismo dices, fué que no les pareción tan ofensivo.

Aún me gustó más cuando en campaña fué a una plaza de mercado y los plazer@s le daban el euro y hasta bolsitas con dos huevos de gallina las polleras.... merecido se tenía el escarnio el muy cabrón.... lol lol lol lol

D

¡Qué basura de políticos!

D

#5 puffffffffff pues como hablemos de toleracia porque entonces en el otro lado no queda ni uno a salvo lol

Estos políticos del PP son igual de derechas que los del PSOE de izquierdas. No realizan por compromiso social, etc. Lo hacen para ganar elecciones y punto y por este motivo actuan en consecuencia.

D

Trillo ha realizado autenticas barbaridades y no solo contra las familias del yak-42 que probablemente sea lo más grave que ha hecho... Recuerdo que tras eso, un periodista le preguntó sobre el tema y respondió... "Aquí tenía un euro para el próximo que me preguntase sobre el tema, ¡TOMA! Y se lo lanzó ante las risas del resto de periodistas... ¿Cómo se puede permitir eso? Y lo peor no fue el gesto de trillo sino el de los periodistas que se rieron... ¿Acaso no son conscientes de la de gente que murió para que ellos tengan libertad de prensa?¿Cómo pueden reir ante un acto así? En fin, hablar de trillo saca lo peor que llevo dentro.

amiquemeregistren

Es una auténtica vergüenza que el responsable del ministerio de defensa en ese momento no haya dado ningún tipo de explicación y se exima de cualquier responsabilidad. Además el hecho de que continue como diputado lo aleja de cualquier tipo de ética y estética política. Ejemplo de amoralidad y soberbia, rotundamente sí.

c

Este sujeto no tiene dignidad.
Luego mucho pelarse la lengua rezando y mucho llevar vírgenes y cristos en Semana Santa, pero caridad cristiana.... ni un átomo.

D

#10 ¿Salida graciosa?¿Tomarse a un periodista que le pregunta por un acto así por el pito del sereno es una salida graciosa?... Creo que tenemos diferentes conceptos de lo que es el humor.