Hace 8 años | Por Meneador_Compul... a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por Meneador_Compulsivo a cadenaser.com

La familia de Yéremi Vargas, el menor desparecido en el año 2007 cuando jugaba cerca de su casa Vecindario (Gran Canaria), ha sido condenada a pagar 3.600 euros (900 euros durante cuatro meses) a un joven murciano al que culpaban de verter comentarios "duros" sobre el niño en twitter durante años tras ser declarado inocente en un juicio celebrado en Murcia.

Comentarios

D

#7 No señor. Sois los cuatro gatos de aquí que se preocupan de votar y esas cosas. Todo el día imponiendo a los demás vuestro pensamiento único. Si quieres hacer boikot NO PINCHES EN UN ENLACE AEDE pero no molestes a los demás. Lo que tienes que hacer es convencer a los demás de no entrar en medios AEDE, no reventar una página.

tul

#13 si señor, siento que la realidad estropee tu tan trabajado victimismo pero es lo que hay, la mayoria no quiere la mierda que tratan de hacer pasar por informacion los panameños estos excepto cuatro reaccionarios que se sienten muy comodos con la corrupcion y las mentiras del regimen.

D

#15 Ves. Ya estamos con las mayorías "imaginarias". Y ahórrate ponerme el enlace con la encuesta cocinada del boikot.

tul

#17 si no sabes usar el buscador pide una buambulancia que yo no soy tu criado, y que yo recuerde he participado en almenos en dos encuestas propuestas en diferentes meneos por gente que se ponia al boikot y en ambas salio que debia continuar por una aplastante mayoria.

D

#19 Yo no sabré usar el buscador, que por cierto es bastante malo, pero tú en cambio deberías aprender a usar las tildes o al menos pasar tu texto por el corrector de Word. Sin acritud, esto no es el Tuenti.

ochodias

Boicot a la SER.

D

#14 porque dudo de la efectividad y de que se llebe a cabo.

A día de hoy se siguen enlazando medios aede en MNM, se vota negativo, pero se mandan envíos. ¿Paga MNM por eso? hace cuestión de dos semanas o así llegó a portada un envío aede, ¿cuánto ha tenido que pagar MNM por esa portada?

Shotokax

#16 pues yo creo que no hay nada más efectivo que tocarles el bolsillo a esa gente, y el boicot lo hace. ¿No te parece suficiente? Puede, pero es lo único que tenemos. Si se llegan a salir con la suya te quedas sin Menéame.

D

#18 es que yo estoy a favor de la prensa, por lo tanto no creo que haya que joderlos.

Piensa en todos los casos de corrupción que han destapado esos medios que ahora boicoteamos. Desde la Gürtel a los papeles de Panamá, ¿seguro que hay que joderlos?

Shotokax

#24 ¿qué hostias tiene que ver esto con "estar a favor de la prensa"?

zoezoe

Para la SER

zoezoe

#2 No hace mucho la myoría de la portada era elpais, elmundo, la vanguardia.

Por cierto, en mi caso, creo que nunca he enviado de eldiario.es y votadas de ese medio, muy poquitas, y sin embargo soy socio

Shotokax

#6 a lo mejor sin el boicot habría desaparecido Menéame, y ni captura de pantalla, ni noticia, ni "flipboard" ni nada, fíjate.

D

#8 ¿porque tendría que desaparecer?

Shotokax

#10 ¿osea que ni siquiera sabes por qué era el boicot a AEDE?

D

#11 llevo 4 años aquí, claro que se lo que es el boicot aede, de hecho hacía referencia a él en mi primer comentario.

Shotokax

#12 ¿entonces por qué preguntas que por qué tendría que desaparecer Menéame?

perico_de_los_palotes

#5 y #6 Hablando de talibanes...

... yo antes utilizaba ++++ Google News España ++++ para enterarme de las noticias.

/Vamos a ver si procuramos no perder el hilo.

tul

#5 todas las votaciones que han lanzado los amigos de panama para poner en cuestion la medida han dado un claro apoyo al boikot por parte de los meneantes, los cuatro gatos sois vosotros que quereis dar pabulo a los medios del regimen.

D

#2 no te olvides de Russia Today, fuente única de la Verdad para muchos

m

No va a SER posible.

D

Cuando el sabio señala la luna el progretard mira el dedo y luego se lo mete por el culo. Y luego lo saborea con deseo.

Cuando no esté menéame siempre quedarán Reddit, forocoches y 4chan.