Hace 3 años | Por jpablo a publico.es
Publicado hace 3 años por jpablo a publico.es

Pablo: Para nosotras, el veganismo ya es político, pero hay mucha desinformación. Muchas personas se acercan por distintas razones: porque quieren cambiar su alimentación para encontrarse mejor, porque quieran tratar un problema de salud o un TCA (Trastornos de Conducta Alimentaria), porque están concienciadas con el medio ambiente y descubren que el veganismo ayuda a reducir los gases del efecto invernadero o porque quieren defender los derechos de los animales.

Comentarios

B

Luego se hincharán a comer harinas, sanísimo todo

Shuquel

#4 Qué es más ecológico criar un cerdo para consumo propio o comprar frutas recogidas por temporeros en régimen de semi esclavitud?

D

,"que han decidido nombrarse siempre en femenino,..."

Suficiente. Spam, irrelevante, sensacionalista, meimportauncominista...

t

#1 Anda que no tienes noticias que leer si está no te interesa...

ingenierodepalillos

#1 Qué ignominia, la ofensa es apoteósica, yo de usted cerraba Menéame para siempre. Habráse visto que falta de criterio, que alejados de nuestra realidad, deberían perseguirles y encerrarles, no vaya a ser que sea contaguiso o peor aún, alguna de sus desatinadas palabras, nos hagan reflexionar sobre algunas de las cuestiones que plantean.

¡Huya! sálvese ahora, que aún está a tienpo y sua córneas no han sido corrompidas por semejantes endemoniadas diatribas. No mire atrás, en una huida hacia delante en el reconfortante pielfinismo de Forocoches.

j

#1 Yo solo quería mostrar los zumbados que hay por el mundo y que los lectores de meneame con sentido del humor se echaran unas risas, siento haberte ofendido.
Lo peor de esta familia no "normal" es la educación que les están dando a sus hijas, ahora de pequeñitas todo muy bonito pero en el futuro cuando crezcan lo van a pasar mal.
Y para finalizar, irrelevante, pues si, pero lo de spam es el comodín del publico, es como cuando los meneantes se llaman facchas unos a otros porque no les gustan lo que han dicho.

D

Ostras! hace unos días probé esta receta "vegana"

400 gramos de alubias pintas secas
1 cebolla
1 pimiento verde
2 zanahorias
1 puerro
1 hoja de laurel
4 cucharadas soperas de tomate frito
1 cucharada sopera de pimentón rojo
1 chorro de aceite de oliva
1 pizca de sal

Y la atmósfera de mi casa a día de hoy es similar a fukushima , , el Covid ese anda arrinconado en el salón , buscando como escapar ..

mikibastar

Que pesar de las niñas, puro pelito "bandera" signo inequívoco de desnutrición

Cabre13

Yo también soy incapaz de entender a gente que piensa de manera distinta, por eso voto negativo a estos meneos para que nadie tenga que leerlos.
/Ironic