Hace 6 años | Por --511368-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --511368-- a elconfidencial.com

La mujer falleció cuando era llevada a su habitación tras dar a luz mediante una cesárea. El caso está abierto y han solicitado a la Fiscalía que inicie un procedimiento.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Normal.

x

#1 del todo, yo haría lo mismo

D

¿Y esto es noticia?

D

#3 Yo tampoco, drama de los peores. A ver a qué edad le cuentan al hijo o hija cómo murió su madre el mismo día en que nació.

Manolito_

Supongo que en estos casos la fiscalía, de oficio, también debería abrir diligencias

frankiegth

#4. Creo que es mucho suponer, probablemente el hospital o la administración correspondiente tenga el 'formulario amistoso de compensación económica' encima del escritorio desde el primer momento.

powernergia

#6 Eso que dices no tiene nada que ver con que la fiscalía busque un posible delito. (Que puede que no exista).

frankiegth

#13. Claro que no. En #6 hablo desde la ironía y la gran tristeza que me produce este caso sin compensación posible.

powernergia

#15 Sorry no lo he pillado.

frankiegth

#16. Ironía fina.

Kirchhoff

Lógico.

i

Naturalmente. Para eso están los seguros.

D

Seguro que en los ascensores de altos cargos políticos no hay fallos.

D

Doy fe de que la familia ha pasado todas las revisiones pertinentes.

cris_asturias

Tremendo, no lo consigo entender ... van dos ascensores que fallan, serian de la misma empresa???? De todas formas, por supuesto que tienen que denunciar, esta mas claro que el agua, cristalino.DEP y aunque es imposible, le deseo lo mejor a esos ninos y a esa familia que dudo supere el trauma

powernergia

#10 "Tremendo, no lo consigo entender ... van dos ascensores que fallan"

Sin conocer los datos, puedes estar seguro de que han sido miles los que han fallado.

D

#10 El ascensor de mi edificio en los últimos 2 años se han jodido más que en los 20 anteriores, supongo que no tendrá nada que ver que un técnico con años de experiencia haya sido sustituido por un tío de 20 años que cobra 700 euros. roll

cris_asturias

#18 Eso es lo que me temo....