Hace 15 años | Por --95801-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por --95801-- a es.noticias.yahoo.com

El texto contenía casi tantos errores como palabras. El director del diario Correo criticó que una persona con "un nivel cultural tan bajo" acceda al Congreso, por considerar que un representante "que escribe peor que un niño de ocho años" afronta serias limitaciones a la hora de elaborar leyes o abordar casos de fiscalización complejos

Comentarios

marcee

Qué triste.

Qué triste que en países como Perú o Bolivia, mayoritariamente indígenas, haya tanto imbécil que les siga viendo como ignorantes paletos, antes de preguntarse por qué será que mientras la mayoría de los políticos son todos hijos de papá educados en colegios de pago, la mayoría de la población recibe una mierda de educación básica.

Pedro_Bear

La congresista a la que se refieren es esta:

AunEstoyAqui

Que pronto se olvidaron de "vive la vida y no dejes que la vida te viva"
bromas aparte, es lamentable, pero esta mujer solo fue una forma de captar votos para el partido que la incluyo, y como ella han pasado muchos sin pena ni gloria, daba vergüenza ajena ver las entrevistas que les hacían, puff ya ni quiero recordar

P

Seguramente no sea nivel cultural bajo, sino analfabetismo, que no es lo mismo. Si la mujer es quechuahablante, seguramente también eso habrá influenciado en su forma de escribir.

Pero vaya, que en "esos países" más que criticar esa situación, lo que deberían hacer es avergonzarse por no haberse ocupado antes de solucionarlo.