Hace 16 años | Por --57-- a chrisdetrick.com
Publicado hace 16 años por --57-- a chrisdetrick.com

Menos mal que el árbitro está viéndoles directamente. De la liga universitaria de baloncesto de Estados Unidos. El jugador de la izquierda se llama Jason Walberg juega en el equipo de la Universidad de Pepperdine y el de la derecha se llama Jonathan Tavernari y juega para la Universidad Brigham Young (BYU, por sus siglas en inglés). Vía Reddit: http://reddit.com/info/63pnn/comments/. Crónica del partido: http://scores.espn.go.com/ncb/preview?gameId=273490252 (en inglés).

Comentarios

D

¡Tírate a los ojos, Bubú! ¡A los ojos!

D

Después de que el árbitro pitara falta personal, el tío dijo: "¡¡Pero si aún se mueve!!"

kastromudarra

#2 Te voto por lo que considero un guiño a Ibañez, que grandes eran Mortadelo y Filemón

Kartoffel

No haré nada por lo que el dios de la biomecánica no me deje entrar en su cielo.

Por lo que parece el jugador había visto Blade Runner lol

A

Joder... podias haber puesto un aviso de "imagen asquerosa" o algo así...

ceroalaizquierda

Increíble que los árbitros no pitaran ni falta.

XurdeKio

Pues que la tire Epi!

Skanda

¡Cuidao cuidao, que los americanos están entrenando esas nuevas técnicas para arrebatarnos el próximo Mundial de Basket! lol

D

#13 ¿Demasiadas horas con Mincs en el grupo verdad? Que recuerdos... snif snif

D

¿Sobrevivió?

TheGoOse

Ahora que lo pienso.. a lo mejor es se quiere pasar del baloncesto a los bolos y está empezando a practicar

Verlier

Esa jugada se llama "The Eagle Claw", pero creo que la usan en películas de Kung Fu solamente.

Lo malo es que Taverman pudo seguir jugando como si nada.

praxis

A partir de ese partido, empezará a vender cupones de la once.

D

dios mio! que fuerte la imagen mas que falta personal es un asesino el tio..

TheGoOse

PWNED!!

l

Hay que ser realmente tonto para no soltar un balón y permitir que un tipo clavado a Edward Norton te meta 15 pulgadas de dedo dentro de un ojo...
lol

miva

Joder, lo que me ha costado asimilar el título con la foto. ¡Cómo son los domingos!

p

Y yo que pensaba que era una noticia de una oferta de trabajo lol

Dalocer

¡Mira, tienes algo en el ojo!. ¡Espera que te lo quito....! lol

D

Eso sí que es un "in your face" lol

D

Encima tenía el puño derecho preparado por si le erraba. Es un criminal el tío.

victorjba

Bah, en cualquier partido de rugby se dan hostias peores lol

dogday

#5 Gracias por la apreciacion. Es cierto, es de la escuela del maestro Ibañez.

D

Pues vaya

c

#13 Casi me haces llorar... me he acordado de Bubú... tan lindo e indefenso... igualito igualito que Minsk

p

¿que le paso al final? Por la foto parece terrible.

i

"¡Jajaja, pero no me has quitado mi balón!"...