Hace 13 años | Por Torosentado a thehoopdoctors.com
Publicado hace 13 años por Torosentado a thehoopdoctors.com

...En mi opinión la falta perpetrada por Batista durante un partido entre Olimpija y el Panathinaikos en la Euroliga es la más antideportiva que se haya cometido durante un partido de baloncesto.

Comentarios

sedicioso

#8 Al leer el título he pensado lo mismo: es muy ambiguo y da pie a confusión.

D

#8 Bueno, el "qué" de tu comentario tb es bastante bueno lol
Sin acritud, conste yo al ver el titular pensé lo mismo.

D

#13 A mí me parece correcto. Es un "que" exclamativo.

j

#49 Eso da igual...

Ejemplo: ¿que dices qué? -> el segundo qué lleva tilde por ser complemento directo. El primero no lo es, y no lleva.

rodaman

#8 Pues que contraten a André el Gigante.

- Si no os vais llamaré a la Brigada Brutal.

- Soy de la Brigada Brutal.

- SOIS la Brigada Brutal.

V

#8 y demás, yo también había entendido eso... pero me imaginé que era por acabar de ver metalocalypse.

De verdad me imaginaba ya los aspirantes trompas hablando a grito pelao en la entrevista... lol

D

#2 Es que si hace eso en la NBA lo menos le caen 10 partidos (si no le caen 20 a modo de sanción ejemplar) tras revisión de jugada.

g

#28 me gustaría jugar contra ti un partido de fútbol, ya verías que calentón me pillaríaa mi pero ehh, no pasa nada un calentón es un calentón .
#2 yo este tipo de comportamientos los sancionaría con retirada permanente. A la que se lo hagas a dos el tercero se lo pensaba mejor. Una cosa es que hagas una entrada dura en medio de una jugada y otra es que con la pelota parada le pises la cabeza a alguien de forma premeditada.

D

#75 Hablar es gratis. En Internet todo el mundo es valiente.

BernatDesclot

#22 su entrenador aplaude el que haya ido a pedirle perdón... le aplaude la deportividad después de su jesto antideportivo

D

No me deja editar así que corrijo a la brava:

En #27, donde digo #22 quería decir #25

D

#22 pon "gesto", con g... por diossss!!!

D

#32 Tu odio me hace más grande.

D

#34 No te equivoques. El tuyo te hace más insignificante.

D

#34 ¿qué te crece?...¿la cabeza, el cuerpo...?

Ah el ego ya decía yo que algo olía mal.

mecomoelpopo

ASESINO

D

#1 ¿Ha matado a alguien? Utilizas las palabras de una forma gratuita y en mayúscula.

#17 "Este tipo debería estar una buena temporada apartado de las canchas" ¿Jugando a ser el juez justo y severo? ¿Quieres que digamos oh, sí tienes razón, debería estar apartado de las canchas?

Por lo que veo, vosotros no tuvisteis en la vida ningún calentón. En fin, es lo que tiene ser friki, que eres capitán del equipo de ajedrez y no del de fútbol.

D

#28 tío si crees que en el basket chafarle a alguien la cabeza con saña es normal... un problema tienes. Y gordo diría yo.

D

#28 Como se nota que no has jugado al ajedrez

Si yo te contara las anecdotas que me han dicho quienes han jugado torneos regionales por equipos, con amenazas, insultos, marrullerias, etc ... por no contar aquella anecdota famosa, a nivel elite, de las patadas bajo la mesa de Karpov a ¿Petrosian? para desconcentrarle.

RocK

Vaya gilipollas... por este acto se merece una suspensión permanente y una denuncia judicial.

i

Que esperabais de Ba-ba-tista!!
http://i.ytimg.com/vi/gRGs6c3OHJ8/0.jpg

JanSmite

¡¿Falta personal brutal en la Euroliga?! ¿Es que no tienen bastante con este tío?

M

PERO QUE BESTIA!!! Eso no es antideportiva, eso es Técnica Descalificante y sanción gorda.

D

Si hace eso y ni siquiera se arrepiente, que no le dejen jugar más de por vida. Lo primero es lo primero.

frankiegth

Deporte comercial en estado puro; derribando como sea al contrincante. Si este 'deportista', actuase de forma similar en la calle, estaría perseguido y sancionado por la ley, pero en un partido retransmitido el asunto debe tratarse de algo asi como ficción deportiva. Profundamente lamentable.

D

Esto es lo que Manel Comas calificaría como "NAF".

#19 Te he votado negativo por error, perdona. Te lo compenso en otro comentario.

frankiegth

Para #21. Gracias.

C

Eso no es una falta, eso es una agresión. Descalificante de libro, y si yo fuera el otro jugador denuncia al canto. Le ha pisado la cabeza joder.

GoldenPockets

Nigel de Jong se ha pasado al basket?

D

Si falta personal brutal que me fichen a mí, nunca acababa un partido cuando jugaba.

barritando

A este tipo hay que inhabilitarle de por vida... Menudo sinvergüenza.

D

que valiente...si haces basquet juega a basquet, yo lo ponia en un ring de UFC y haber si es tan chulito.

t

Eso no es una falta es una agresion descalificante. Muy mal por parte del arbitro que pita falta antideportiva(una mano agarrando la muñeca de la otra que tiene el puño cerrado) en vez de descalificante (2 puños arriba.)

F

Ya es que no sólo que le pise la cabeza (suerte que en el momento en que lo hace el agredido tiene la cara de lado, podría haberle roto napia y/o dientes), es que ya en el salto entra con la rodilla sobre el pecho.

Baldrich

Como se puede ser tan animal y cobarde

D

Este tipo debería estar una buena temporada apartado de las canchas. Pero recordemos que el deporte se rige por normas de índole económica. Y estos comportamientos estñan bastante bien pagados. Como se vio en el caso de De Jong.

montag

en una obra,le dice uno que pasaba por allí al capataz:
-Eh!falta personal?
-Que la tire Epi!

#chistesdelos80

D

De todos modos solo digo una cosa: esto no tiene huevos a hacérselo a Sofoklis Schortsanitis.

hellodolly

¿nadie se acuerda de la batalla campal de éste verano entre Griegos vs Serbios?

eskape

No se si alguien ha exclamado lo mismo que yo al ver el pisotón "¡¡¡Qué hijoputa!!!!"

Black_Diamond

Aparte de la sanción deportiva que sea... es una agresión de juzgado de guardia que debería ser estudiada con el código penal en la mano.

D



Seguro que, mientras lo hacia, en su cabeza le parecia razonable. Seguro que pensaba (como aquel anuncio en el que salia lo que una persona borracha creia que pasaba, y luego lo que realmente pasaba) que lo que en realidad veian los demas era que el, Batiste, estaba simplemente caminando ... con tan mala fortuna que accidentalmente pisaba la cabeza de Ozbolt; eso, cuando en realidad mira hacia abajo y la pisada es tan descarada ... creo que ahi hay un problema mas grave que un mero calenton.

Y eso que, viendo como mientras Cristiano Ronaldo se iba sin saludar a nadie y escupiendo a un camara de television, tras el España-Portugal del mundial Pepe se puso a saludar a sus compañeros madridistas e incluso al resto de la seleccion española, con gran cortesia y cordialidad. Pepe tiene tendencia a que se le vaya la olla, aunque comparado con la premeditacion de Batiste creo que es todo mesura y serenidad Un cordial saludo

heffeque

Pero qué chulería y qué poco arrepentimiento muestra el muy hijo de p*ta.

D

Si falta personal brutal en la euroliga... ¿dondé hay que echar el curriculum?

L

Fue sin querer.

R

La agresion es escalofriante, pero me ha sorprendido la calma con que se lo toman los demas en la pista, ni peleas ni nada y al final va y se disculpa.

Si hubiera sido un rozoncillo a ciertas estrellitas engominadas de otro deporte (del cual soy seguidor más que del baloncesto) se hubiera estado el agredido dando vueltas un mes y se hubiera levantado a darle al otro y a montar un buen numerito.

D

Si es verdad, son todos un poco miñaxoias, si hubiera hombres de verdad brutales sería más divertido....

silencer

Más que una falta es una agresión, son cosas distintas

D

La hipocresía deportiva cada vez es mayor y mas permisiva con la violencia gratuita. Eso si, que no te pillen con 50 picogramos de clembuterol en sangre. Cada vez recuerda más a la estúpida hipocresía de impedir el sexo en televisión incluso a las 2 de la madrugada y poner a gente repartiendo ostias a todas horas por la tele.

Kabuche

No debería jugar mas a ningún deporte ese hijo de puta, ni al ajedrez (que aunque quisiera no podría).

D

Que se lo cargue la mafia, la venganza bien fría.

InfameIznogud

El público coreaba "Peace and love!!!"

sempredepor

Este es el deporte que le estamos inculcando a nuestros hijos, que luego nos preguntan porque hacen los jugadores esas cosas y tu no sabes que responder.

E

Ser deportista de élite conlleva una responsabilidad. Hay niños y jóvenes que buscan modelos en los atletas que admiran.
Efectivamente un calentón lo tiene cualquiera, pisotear la cabeza del contrario ya es menos común.

En cualquier caso quien no ha actuado de forma tajante han sido árbitros, club, federación o quien coños supervisen ese deporte.
Eso mismo en una liga de EEUU donde si saben jugar a baloncesto, segurísimo que le cae una sanción ejemplarizante.

¿ Porque si esto lo podemos justificar con un calentón ? qué será lo próximo a justificar
¿ que el llevar navaja a las partidas de ajedrez es por precaución ?

e

Eso es una agresión, el jugador no sólo no tienen el balón si no que además no forma parte de ninguna jugada

N

Eso lo haces en la calle y puedes ver prisión. No es muy difícil que la patadita se la des malamente y el hombre acabe con una conmoción o algo más grave. A parte de ser una agresión cobarde a más no poder.

matacalvos

Un impresentable, y un matón. Rival en el suelo y le pisa la cabeza. Eso no es un calentón. Eso es ser gentuza. Yo he jugado al futbol y al ajedrez. AL baloncesto no porque soy el segundo peor del mundo, pero jamás he tenido "calentones" de estos. Si eso es ser friki, es mejor ser friki que un impresentable.

Y

Como dice 2 es Batiste y no Batista. Batista juega en el Fuenlabrada y es bastante más civilizado.

Batiste desde siempre ha sido un cerdo, se ha ganado más de una vez una buena sanción, pero parece que como juega en el PAOK tiene vía libre para hacer este tipo de cosas.

D

La culpa es del jugador que está en el suelo por poner la cabeza debajo de la zapatilla.

e

Y el árbitro que está al lado lo ve claramente y no pita siquiera... y esa falta es claramente agresión y por tanto descalificante, no antideportiva

k

Zas en toda la cara.
Hay que ser bestia.

D

este jugador debe ser retirado de la competencia y prohibir lo de 5 años para jugar al baloncesto

s

Fijaos en 0:30, lo de pisarle la cabeza no es lo primero que hace. Antes, durante la entrada ya la pone la rodilla en la cara. Suspensión de empleo y sueldo es lo mínimo para ese impresentable.

Sr_Atomo

Y así seguirá hasta que llegue un tío que le parta la cara y encima el Batista este será el pobrecillo.

Anda que no hay jugadores que podrían jugar en vez de este imbécil.

tachyon

Van Bommel 2.

D

Mas que antideportiva es una agresión en toda regla, que debería ser sancionada como tal, con una buena suspensión para este animalito.

D

Prohibición de jugar profesionalmente al basket durante el resto de su vida. De no ser por su entrenador, fijo que ni va a pedir perdón. Menudo capullo.

fermincabrales

Me recuerda a un jugador del Real Madrid con otro del Getafe, pero en ese caso fue muchísimo más grave...

CapitanSpam

lol! pero que se piensa, que nadie lo ve? o acaso no puede controlarse el colega?

vaya especímen...

progresismo2.0

Vergonzoso.Le pondría una sanción ejemplar

Alon

¿quién me pone la pierna encima?