431 meneos
6105 clics

Los falsos documentales de Discovery Channel

Los falsos documentales son un subgénero de moda al que se ha apuntado Discovery Channel. Especulan con un hecho ficticio, como la existencia de sirenas o dragones, pero camuflandolo con un barniz de realidad. Para conseguir esto tergiversan pruebas científicas y les dan otro enfoque; y en el peor de los casos las inventan directamente.El último escándalo versa sobre una anaconda de 10 metros zampándose al explorador Paul Rosolie, que relata sus vivencias dentro de las entrañas del ofidio.
etiquetas: falsos documentales, discovery channel, especular con ficción
usuarios: 168   anónimos: 263   negativos: 6  
113comentarios ocio karma: 474
Comentarios destacados:                       
#7   A mi los falsos documentales me suelen gustar (cuando son sobre criaturas ficticias) y no me parece mal que un canal dedicado a documentales los creen también. La gente que se los va a tragar lo hará sea en Discovery o en MTV (aunque es cierto que si sale en Discovery sera una parte de su argumentación)solo por que es en formato documental, aunque los avises antes y después de este, que es algo completamente ficticio.

Al menos a esa conclusión llegue yo cuando hace años, en...telecinco creo...emitieron el falso documental sobre dragones (que me trague enterito) y tiempo después, un amigo mio, me dijo muy convencido, que los dragones existieron por que lo había visto en un documental. Trate de sacarlo de su error, pero se negó en redondo a creer que era fake, por que "era un documental" ergo, era real. Admitamoslo, la gente es gilipollas y hagas lo que hagas te toparas con ellos.
#10   #1 tú debes votar al PP, seguro.
votos: 4    karma: 46
 *   Lobazo Lobazo
#26   #1 Todos esos PePerros escocidos jajaja

Hombre, hay hasta uno crítico, no lo será tanto no xD
votos: 8    karma: -26
#83   #26 Porque todo el mundo sabe que negativizar a los trolls pésimos y los comentarios-calzador implican que seas un afiliado, votante y gran simpatizante del Partido Popular.

Joder, qué de tonterías hay que aguantar aquí. A ver si empiezan los coles otra vez.
votos: 1    karma: 22
 *   Lobazo Lobazo
#85   #83 Si te pica te rascas, y si no te gustan las opiniones de los demás, te vas a la montaña y a vivir la vida de ermitaño.

Ala, a rebuznar a otro.
votos: 0    karma: 8
#86   #85 No me "pico" por leer tus tonterías, colegui chachipiruli, como mucho me dicen que estás totalmente perdido y no tienes ni idea de por qué se le ha votado negativo a #1 en una noticia como la que envía #0

Pero sigue con tu justa lucha de: todo con lo que no esté de acuerdo, es del PP. Llegarás lejos y con un gran pensamiento crítico... :shit:
votos: 0    karma: 12
 *   Lobazo Lobazo
#92   #86 Grrrr guau guau grrrr

A pastar.
votos: 0    karma: 8
 *   IManson87
#98   #92 "Uyyy rebota rebota que tu culo explotaaaa"

xD xD
votos: 1    karma: 20
#2   Bueno, al menos en el Canal Historia aún siguen siendo rigurosos :shit:
votos: 45    karma: 337
#15   #2 xD  media
votos: 9    karma: 78
#102   #15 #2 Yo hace poco he visto un documental interesantísimo sobre la lucha por la supervivencia de un ejemplar de tiburón gigante y otro de cocodrílo gigante. Creo que se titulaba "Megatiburón vs. Crocosaurio", pero no sabría deciros si la vi en el Discovery, en el Canal Historia o en el SyFy... xD :shit: :troll:
votos: 1    karma: 18
#72   #2 Si sobretodo hace años en su época de documentales de historia, donde los norteamericanos eran buenísimos y los soviéticos malísimos.
votos: 0    karma: 9
#89   #2 Canal las subastas de Hitler.
votos: 1    karma: 20
#106   #89 Te doy $200 por el Reichtag y no se hable más.
votos: 1    karma: 20
 *   Ander_ Ander_
#3   Una pena de canal, al igual que el de Historia. No sé cómo han llegado a eso.
votos: 14    karma: 80
#4   #3 ¿sabes lo que es una pena? que esta noticia esté en portada y esta otra no... www.meneame.net/m/actualidad/arreglamos-11-titulares-sin-querer-fueron
votos: 14    karma: 28
#30   #4 No quiero restar importancia a la cruzada contra el machismo, eso que quede claro.
Pero la cruzada contra las pseudociencias, el conspiracionismo y el "aborregamiento becerril" del personal que canales como Discovery, Historia y similares están patrocinando es igual de legítima.
votos: 6    karma: 35
#52   #30 la ciencia, sin pseudo, se equivoca casi en la misma proporción, y las conspiraciones (documentos en mano) han existido toda la historia. Pero cada uno pone sus esfuerzos, genitalmente hablando, en lo que quiere. {0x1f344} {0x1f61d}
votos: 12    karma: -44
 *   --517718--
#55   #52 Equivocados estamos siempre, la diferencia es que la ciencia es la forma menos mala posible de estar equivocado. No entiendo tu :-P
votos: 0    karma: 15
#57   #55 la carita no tiene ningún significado oculto, era en plan simpatía
votos: 0    karma: 10
#62   #55 me has puesto un negativo sin ningún motivo, me acabas de joder el día
votos: 0    karma: 10
#63   #62 El que te sientas afectado es prueba suficiente de que no te lo mereces. Tal vez fui demasiado rápido. Pero poner en pie de igualdad el conocimiento por evidencias con cualquier otro, me alarma. Aunque sea una broma simpática. Con los pseudocientíficos no estamos para bromas.
votos: 1    karma: 25
#65   #63 la ciencia, sin pseudo, se equivoca casi en la misma proporción que las denominadas con el prefijo pseudo. De facto todas son pseudos hasta que se repiten un número suficiente de veces y aún así la cagan con el paso de los años
votos: 5    karma: -21
#67   #65 No, aunque lo escribas 2 veces, lo que dices es más falso que los sirenos de Discovery.
votos: 5    karma: 53
#71   #67 tienes razón, estamos solas en el universo, y la medicina tradicional china es una patraña
votos: 0    karma: 10
#78   #71 Pues espero que no tengas ninguna enfermedad grave.
votos: 1    karma: 23
#42   #4 también es una pena que haya gente enviando comentarios y noticias aquí mientras hay seres humanos ahí fuera pasando hambre, no?
votos: 1    karma: 22
#53   #42 ¿fuera de la tele, quieres decir?
votos: 0    karma: 10
 *   --517718--
#58   #53 quiero decir fuera de meneame, en el mundo real
votos: 0    karma: 12
#59   #58 no hay vida después de menéame
votos: 0    karma: 10
 *   --517718--
#60   #59 Ah, vale! menudo peso me quitas de encima
votos: 0    karma: 12
#73   #4 Buambulacia en camino.
votos: 2    karma: 23
#91   #4 Pues la verdad es que ese articulo era un bodrio. Yo no lo voté negativo, pero juraría que más de una feminista lo hizo ya que le hace flaco favor al movimiento.
votos: 0    karma: 7
#34   #3 Habrá que preguntarles a los de la teoria de los Antiguos Astronautas :troll:
votos: 1    karma: 20
#5   Una vez caze uno no se en que canal que te explicaba que spiderman podría existir de verdad
Muchos ya no se pueden llamar canales de documentales, un programa de subastas o de policías de aeropuerto pillandoles cuatro porros a un chaval que viene de Holanda no es un documental.
Y en National Geographic no están mucho mejor, de vez en cuando algo bueno pero bastantes paridas del tipo cazadores letales vistos con cámara 4d en 720 grados.
Es en la opción wild donde siguen poniendo documentales más normales pero claro se paga a parte. Parecido a lo que hicieron en su día con la mtv que dejaron de poner música, la llenaron de mierdas y la musica la pasaron a otros canales de pago como vh1.
votos: 7    karma: 50
 *   --522983--
#18   #11 #13 #5 #8 #7 a ver, hay que establecer una diferencia, en mi opinión, entre el género Falso Documental (habitualmente usado para documentar e informar de situaciones reales, pero que por las dificultades para producirlo se usa la ficción) y el sensacionalismo audiovisual ficticio que hacen los grandes medios de comunicación. Son sólo productos para ganar dinero no es un Falso Documental.
votos: 5    karma: 44
#69   #5 caze? caZe?
:-)
votos: 3    karma: 36
#80   #69 Hombre, si añades el interrogante de apertura, o incluso las mayúsculas de inicio de párrafo y tras punto, tu escándalo quedará más justificado.
votos: 0    karma: 9
 *   edudu1
#93   #69 era mi primer día :palm:
votos: 1    karma: 9
#74   #5 Uhmmm es que a mi los documentales pecera en plan como en la 2. No me acaba de gustar.
votos: 0    karma: 9
#96   #74 pongo el ejemplo de wild porque creo que es el único canal que sigue siendo 100% documentales. Odisea tambien era un canal bastante decente, al menos antes ahora ya no lo tengo.
Los de naturaleza claro que pueden cansar. Pero es que lo que hay en otros canales es pésimo. Supervivencia en pelotas, supervivencia casados,controles de aeropuerto, controles de aduanas,o chorricientos programas de subastas, conductores por el mundo... Y de los Aliens de Historia no voy hablar. Y lo peor es que…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 6
#104   #96 No, si opino como tu, el documental típico de la gacela thonson y el león esta muy visto pero mejor eso que la basura actual que es insoportable porque encima dan voces como en los realitis de subvastas y empeños que ponen.
votos: 1    karma: 15
#6   tira tu tele, te lo digo por experiencia 8-D
votos: 2    karma: 25
 *   --517718--
#8   #6 ya no los tengo que se me acabó la oferta aun así aquí es como en south park, la compañía de cable local te obliga a pillarte un deco de tv y un pack mínimo de canales aunque no los quieras, te puedes cambiar pero... no en realidad no te puedes cambiar si quieres Internet a más de 5 megas
votos: 0    karma: 6
#39   #6 cuantas teles has tirado ya? Debes ser un experto.
votos: 0    karma: 13
#45   #6 Ni hablar! La necesito para poder ver cómodamente en el sillón Netflix y Plex :troll:
votos: 0    karma: 7
#82   #45 Plexserver, qué gran programa :troll:
votos: 0    karma: 9
#7   A mi los falsos documentales me suelen gustar (cuando son sobre criaturas ficticias) y no me parece mal que un canal dedicado a documentales los creen también. La gente que se los va a tragar lo hará sea en Discovery o en MTV (aunque es cierto que si sale en Discovery sera una parte de su argumentación)solo por que es en formato documental, aunque los avises antes y después de este, que es algo completamente ficticio.

Al menos a esa conclusión llegue yo cuando hace años, en...telecinco…   » ver todo el comentario
votos: 36    karma: 255
#9   #7 la ignorancia y la credulidad son las principales causas de muerte en el mundo {0x1f30e}
votos: 6    karma: 47
 *   --517718--
#16   #9 no lo creo :troll:
votos: 3    karma: 38
#108   #9 la principal causa de muerte son los nacimientos
votos: 0    karma: 8
#13   #7 Venía a comentar un caso muy parecido con el mismo documental, hace varios años atrás. Él y varios amigos más eran muy fanáticos de los dragones, vieron dicho documental y quedaron convencidos de que en el Museo Británico había un huevo real de dragón, incluso empezaron a reunir para el pasaje de avión.

Tuve que entrar a la página web de ese museo, junto a mi amigo, y recorrerla entera para convencerlo de que había visto un documental "What If" y que no había ningún huevo de dragón, lo más cercano eran unas vasijas con dibujos de dragones.
votos: 8    karma: 66
 *   Tomatejc Tomatejc
#50   #13 Vaya amigos más frikis tienes :troll:
votos: 2    karma: 32
 *   Rojopiligroso Rojopiligroso
#111   #13 A la gente no le hacen falta ni documentales. A mi casi se me puso a llorar un chico porque estaba empeñado en que los gusanitos son de plastico, que se lo había dicho un amigo...
votos: 0    karma: 7
#49   #7 yo creo por eso mismo que canales tipo Discovery deberían de ser realistas. Pues ya tenemos exceso de desinformación en otros canales y a todas horas.
votos: 1    karma: 15
#87   #7 a mi un amigo me dijo que las sirenas existían, que había visto un documental. Se tragó la tontería enterita, a mi me pareció raro que hubiera un documental sobre eso, ahora lo entiendo todo
votos: 0    karma: 9
#90   #87 Tienen chocho de mujer o de pez?
votos: 0    karma: 10
#103   #90 lo importante es el color del chocho, pelirrojo?
votos: 0    karma: 9
#97   Este tipo de articulos hacen llorar a Iker...

#7 La de discusiones absurdas que he tenido yo con algunos que te sueltan perlas como la de tu amigo con los dragones... Ya lo que hago es explicarle lo que es el género falso documental, sacar el movil, buscar el título de lo que ha visto en wikipedia o donde sea y así parece que si ven la realidad en una pantalla lo creen mejor que si le das argumentos coherentes y lógicos.

El problema no está en este género de cine sino en nosotros mismos si nos tragamos cualquier basura que sale por la tele sin cuestionarlo. Somos tan manipulables que me da miedo pensar en lo que unos pocos pueden hacernos con ciertos asuntos...
votos: 1    karma: 14
#109   #97 "me da miedo pensar en lo que unos pocos pueden hacernos nos hacen con ciertos asuntos..."

fixed
votos: 0    karma: 8
#112   #97 Eso no siempre funciona, muchas veces en esos documentales sacan a un supuesto ex militar que "lo había vista todo" y no habia podido sacar pruebas de nada (que casualidad). Y le dan muchas mas veracidad a la palabra de un tio con intereses economicos (magufos que viven de la venta de estas historias) que a cualquier otro dato que les puedas aportar.
votos: 0    karma: 7
#11   Yo he visto falsos documentales que me molaron mucho, dos que recuerdo ahora mismo son el de que pasaría si la República hubiera ganado la guerra civil española y otro titulado CSA, que era sobre que los estados confederados seguian existiendo en la actualidad y el debate en torno a la esclavitud.
votos: 3    karma: 31
#56   #11 sinceramente el de los CSA me decepcionó bastante por qué no fue realmente novedoso ni ingenioso
votos: 1    karma: 16
#66   #11 pero eso es otra historia, desde el principio te dicen que es ficticio, que te están explicando una ucronía.
votos: 0    karma: 10
#95   #66 Hombre, decir no lo dicen pero se sobreentiende.
votos: 0    karma: 6
#14   El último escándalo versa sobre una anaconda de 10 metros zampándose al explorador Paul Rosolie, que relata sus vivencias dentro de las entrañas del ofidio.

Y continúa: La joya, EatenAlive, se estrena el 7 de diciembre (2014) :shit:
votos: 2    karma: 20
#17   Que pongan un falso documental no me parece mal, ahora, que te pongan documentales sobre aliens, aliens nazis, egipcios aliens, base secretas americanas aliens, o calaveras de cristal talladas por aliens (este último lo pusieron hace dos días, algo que se sabe desde hace tiempo su origen real) pues cansa mucho. Y lo peor de todo es que te lo vendan con ese halo de verdad es que te toca los cojones en demasía.
votos: 9    karma: 65
#20   #19 mi padre daba por bueno lo de las calaveras xD
votos: 2    karma: 21
#51   #20 tarde o temprano a todos nos la cuelan o colaran con algo.

Triangulo de las Bermudas un claro ejemplo de que muchos creen que hay algo.
votos: 1    karma: 15
 *   riek riek
#110   #51 hay agua
votos: 0    karma: 8
#22   #19 importante eso que dices. Hay un porcentaje de nuestra ignorancia que es exclusivamente responsabilidad nuestra, sí; pero hay otro tanto, y para mí mayor, en los medios de comunicación, la escuela, la política, hay otro porcentaje que empapa el sistema porque se beneficia de la ignorancia. El sistema en sí no gana dinero, así que hay alguien que se lo está llevando calentito.
votos: 5    karma: 37
#21   edit
votos: 0    karma: 10
 *   --517718--
#23   No olvidemos la magufa serie de pseudodocumentales perpetrada por JJ Benítez en la cadena pública hace ya un tiempo. Planeta encantado se llamaba
votos: 4    karma: 23
#24   lo de la serpiente ya lo oí en su momento, pero lo de los sirenos asesinos y el video del silent hill es de puta traca.
votos: 1    karma: 15
#25   hace poco vi uno sobre un tiburón que dba vergüenza ajena. Escenas con chroma key a cascoporro, supuestas escenas de peligro ridículas,.....
votos: 0    karma: 10
#27   Pues estos son los mismos que hacen los documentales sobre la Unión Soviética y los tropecientos millones de muertos del comunismo...
votos: 5    karma: 35
#28   #27 Si sale en el Discovery es que es mentira fijo. Aquello no pasó.
votos: 3    karma: 32
#31   #28 te pego parte del texto de la entradilla, que creo que no lo leíste/asimilaste bien:

"tergiversan pruebas científicas y les dan otro enfoque; y en el peor de los casos las inventan directamente."
votos: 1    karma: 0
#76   #31 Hombre ya. Pero una cosa no quita la otra. También vi un documental sobre los abusos en la Iglesia, en el Discovery, pero han existido igual que las purgas en la URSS.
votos: 0    karma: 11
#43   #27 Y apuesto a que tampoco existió nunca ningún telón de acero. Además el Muro estaba para contener el continuo goteo de alemanes occidentales que se colaban en la muy democrática Alemania oriental para disfrutar del té con pastas, las aceitunas rellenas de remolacha y el papel pintado de flores en las paredes.
Y no contentos con ello, algunos hacían contrabando de vodka o incluso okupaban edificios abandonados.
La presión inmigratoria era insoportable, había que hacer algo.
Y se les ocurrió lo del mauer. #28
votos: 5    karma: 33
#29   #27 Hmmmmm  media
votos: 1    karma: 14
#33   #27 huy que loco !
Que dice que el comunismo no ha asesinado tanto o mas ... huy que loco
votos: 1    karma: 4
#64   #33 Enhorabuena. Acabas de inventar la palabra "huy".

EDIT: No he dicho nada y me callo como una puta. {0x1f60a}.
Se puede escribir con y sin h, ambas son correctas.
votos: 2    karma: 33
 *   Pepetrueno Pepetrueno
#68   #64 te perdono como amon
votos: 1    karma: 23
#54   #27 Seguro, si eran super felices y vivian en la abundancia , ahi están aun todos celebrándolo, a no que murieron de hambre y otras cosas peores.

Y no, no lo he visto en un documental lo se por gente que tuvo familia allí en ese momento.

Pd . Lo que si es real es la mania que se tenéis de limpiar esa imagen real que tiene el comunismo por campos de flores y de soltar algún comentario siempre que se pueda.

Desde luego sois los veganos de la política.
votos: 1    karma: 14
#32   Vaya cadena mas estúpida con el ddiscovery max ese, de verdad que gastar dinero en hacer tonterías como el liquidador, y demás tonterías ... :palm: no se las cree nadie
votos: 0    karma: 12
#35   Parece que la realidad no es lo suficientemente sorprendente.
votos: 0    karma: 6
#99   #35 La realidad en la que viven millones de personas (de las que tienen un televisor y tiempo para ver Discovery...), es muy monótona. De ahí el éxito de cualquier cosa que suponga "evadirse" de esa monotonía.
votos: 0    karma: 10
#36   A mi no me parece mal, siempre y cuando se vea como mero entretenimiento. ¿Cuanto tiempo lleva en emisión el programa de Iker Jiménez? Mucha gente ve juego de tronos o csi y en ningún momento dicen que sea ficción
votos: 2    karma: 20
#37   #36 Exacto. Al final es entretenimiento. Todavía hay mucha gente que piensa que lo que pasa en csi no es ficción y que tecleando muy rápido en un teclado puedes hacer que una imagen con resolución de mierda se vea perfectamente definida.

Que es verdad que cansan, joder y tanto que cansan! Pero de ahí a demonizarlos como se hace... Son programas de entretenimiento y así deben tomarse. Si quieres ver documentales, busca en Netflix que los hay mejores.
votos: 0    karma: 9
#41   #37 venga ya, hombre....Discovery Chanel comenzó como un canal de divulgacion científica. La cantidad de chorradas que se ven ahora y que intentan hacer pasar por situaciones reales es de vergüenza.

o eres entretenimiento o mantienes un mínimo rigor científico. Mezclar las dos y, peor aún, intentar engañar al televidente, es patético.

Iker Jiménez se mueve en esa línea pero al menos no te intenta convencer de que lo que te transmite es cierto. Te habla de un misterio, te dice lo que comentan implicados y deja que tu te lo creas o no.

posiblemente #40 tiene razón. La gente prefiere mierda a rigor? pues le damos mierda.
votos: 4    karma: 38
 *   argimack argimack
#38   Estoy totalmente de acuerdo que mezclar divulgación científica con la divulgación de magufadas hace un pésimo favor a la ciencia. Es mucho más importante tener claro lo que es ciencia y lo que no lo es, que tener muchos conocimientos.

El problema es que la divulgación de la ciencia no es tan fácil, ni tan barato, ni genera contenidos tan populares como aquellos pensados para una gran masa de ignorantes que no buscan conocimiento sino emociones fuertes. El amarillismo es un buen negocio y ni…   » ver todo el comentario
votos: 3    karma: 19
#40   Yo no le echo la culpa a Discovery sino a la audiencia que ha cambiado, igual que el canal de Historia. Si han abandonado la calidad por documentales sin criterios y programas que ni tienen que ver con la historia (respecto al canal de Historia) es porque funcionan.

Otro ejemplo es lo que se han convertido los deportes en los telediarios.
votos: 3    karma: 34
 *   rekefeller
#70   #40 Hostia ya te digo. Los deportes (bueno, por qué lo llaman deporte cuando quieren decir fútbol) ahora tienen sección aparte y se han convertido eh una especie de Sálvame del furgol.
votos: 0    karma: 10
#77   #70 Bueno, por lo menos hacen un repaso express a las olimpiadas y si ganamos una medalla le dedican hasta 2min y luego 5m al peinado nuevo de Messi!!
votos: 1    karma: 20
 *   rekefeller
#44   Yo vi un trozo del documental de las sirenas, me reí mucho, y con los de alienígenas también me rio un montón. Lo que no entiendo es cómo alguien se los puede creer, pero teniendo en cuenta que en libros con temática "histórica" en los que cambian la historia para que encaje con lo que cuentan, la gente se piensa que son hechos reales, pues era de esperar. Todavía me acuerdo cuando una persona después de leer "El código Da Vinci", me habló de como la iglesia estaba ocultando el hecho de que Jesús estuvo casado y tuvo hijos. :roll:
De todas maneras, en Discovery, en el canal Historia y en todos eso canales de "documentales", podían dar documentales decentes en lugar de toda esa mierda de realitys que echan.
votos: 0    karma: 8
#46   Es que últimamente no hay criterio, no me extraña que la gente proteste, porque se están contando verdaderas chuminadas, como lo de las entrañas de la anaconda o lo de los dragones. En realidad eso son chorradas falsas, que todos sabemos que no existen.

Yo puedo presumir de haber estado dentro de las entrañas de una sirena, en cambio no voy presumiendo por ahí, ni me hizo nadie un documental ni aun una triste entrevista. Y lo mío fue una chorrada, pero verdadera, tengo pruebas, ¡Cáspita!
Además las sirenas son animales más asequibles al desaliento, las puedes alcanzar a la carrera si se salen lejos del agua. Pillarlas salidas es difícil, pero merece la pena la espera (por lo de las entradas en entrañas y eso)
votos: 0    karma: 7
#47   Y lo de las abducciones nunca lo cuento, porque la peña siempre se pitorrea. Los falsos documentales estos han hecho mucho daño ufológicamente hablando.
Ni enseñando los chips debajo de las cicatrices me creen.

Gracias por nada, Isquier Jiménez... te ponía yo a picar carbón a cielo cerrao y sin martillo.
votos: 0    karma: 7
#48   La noticia es un poco vieja, el nuevo director del canal ha prometido que no volverá a producir documentales falsos.

www.bbc.com/news/entertainment-arts-30746287
www.lr21.com.uy/tecnologia/1210828-discovery-channel-semana-del-tiburo
votos: 0    karma: 6
#100   #48 Cuando los dejen de emitir, se les dejará de criticar :-)
votos: 1    karma: 13
#61   Actualmente la televisión de pago es un estercolero de mierda y publicidad. A eso hemos llegado. Ya no merece la pena ni piratearla.
votos: 3    karma: 34
#75   Vivimos en una época en la que todo se está devaluando a marchas forzadas. Todos quieren vender más y ganar más dinero, y para eso hay que llegar a todos, incluidos los tontos.

Una pena.
votos: 0    karma: 10
 *   rideon1895 rideon1895
#79   Pues yo me lo paso pipa con el género "falso documental" , Zelig es de lo mejor que vi en mi vida . Los de la tele suelen ser cutres, pero para mofarse un rato son cojonudos!
votos: 0    karma: 6
#81   Hemos encontrado ruinas de un chalet en la selva, ergo Hitler vivió después de 1945.

Volvemos en 7 minutos.
votos: 1    karma: 17
 *   Brill Brill
#84   Yo soy muy fan de los vídeos de youtube que te explican que el gobierno nos oculta algo (sirenas, chemtrails, ovnis) y ellos, que les cuesta no cagarse encima, se han percatado y te van a hacer el favor de tu vida abriéndote los ojos. Si todo lo regamos con un acento exótico todo fluye mejor (suena racista a tope, pero es el arquetipo en Internet). Es un tortazo de realidad que te hace entender lo patéticos que en realidad somos y explica muchas cosas que nos ocurren: PP, Trump, religión, violencia, el reggaeton...
votos: 0    karma: 7
#88   Falsos documentales? Creía que solo echaban programas de subastas.
votos: 0    karma: 10
«12
comentarios cerrados

menéame