Hace 4 años | Por Dravot a maldita.es
Publicado hace 4 años por Dravot a maldita.es

Desde prensa de Unidas Podemos nos dicen que Pablo Iglesias hizo alusión en la entrevista a unas declaraciones que tiene en el recuerdo sin embargo no han encontrado hemeroteca al respecto que les respalde.

Comentarios

D

#1 Al parecer, literariamente, así se toma el cielo por asalto:

Olaz

Me flipa como es el PSOE quien pone a esta tipa de fiscal pero es Podemos quien recibe.

Es increíble cómo el PSOE sale airoso incluso para los parásitos del PP.

E

#6 Poco a poco dejarás de flipar, porque me parece que va a ser la tónica esta legislatura

Olaz

#10 #17 #19 En el fondo estáis deseando que Podemos se posiciones claramente en contra y que tengamos la primera crisis de gobierno.

Podemos tiene pocos escaños y las manos atadas, demasiado han conseguido gracias a que el PSOE estaba contra las cuerdas por la amenaza de nuevas elecciones.

La verdad es que el bipartidismo tiene a los medios a su servicio y sus mensajes calan entre los incautos, si alguien es responsable de que se nombre a esta tipa fiscal general del estado es el PSOE.

#25 podemos se deberia haber posicionado , si tiene menos escaños que las anteriores por algo sera ...
lo de las manos atadas me parece una excusa si no puedes estas siendo una marca blanca como lo es ciudadanos...
la excusa de los medios te la podria comprar pero son ellos mismos los que han dicho eso esa mentira de sus bocas y esta saliendo en maldita hemeroteca diciendo que es falso y han mentido . No hay mas ciego que el que no quiere ver.
En resumen donde dije diego.... y no se te olvide que maldita.es es facha y trabaja para la COE lol

Omóplato

#25 Habla por ti, pero por mí no lo hagas.
Yo lo que le pido a Podemos es que haga lo que prometió. Y tiene formas de vetar a esta tía. Y si deciden no hacerlo, por gobernabilidad, bien pueden mostrar su discrepancia.

"La verdad es que el bipartidismo tiene a los medios a su servicio y sus mensajes calan entre los incautos, si alguien es responsable de que se nombre a esta tipa fiscal general del estado es el PSOE."
Sí y como ya te he dicho, al partido que más le están metiendo caña por el nombramiento es al PSOE. Otra cosa es que tú seas de esos incautos de los que hablas. Y por cierto, la llave para acabar con eso del "bipartidismo imperante" la tiene Podemos, otra cosa es que pese a todo lo dicho, hayan decidido, al final, ser unos tontos útiles por "gobernabilidad". Que es todo lo contrario que dijeron que iban a hacer ("queremos entrar en el Gobierno a controlar al PSOE"). A lo mejor sí fuimos incautos por creerles.

D

#6 Podemos recibe porque no sólo se come con patatas a una fiscal general que hace nada decían que debía desaparecer de la vida pública, sino que además Pablo Iglesias y Echenique mienten diciendo que pidió disculpas para justificar su cambio de posición.

Y cuando les demuestran que o mienten o su memoria es frágil, pero el hecho es que no pidió disculpas, se callan como putas. Si antes de empezar a gobernar ya te bajas los pantalones en un caso tan escandaloso, tú me dirás qué control y qué contrapoder van a hacer al PSOE.

#6 es lo que tienes tener unos principios .... y tener luego otros en este caso a esta tipa la deberian haber luchado mas para no acercarse a ningun ministerio pero creo que pablo sufriendo una transformacion filipista que terminara con una electrica en la coleta.... lol

curaca

¿Y qué dice ese ministerio de igualdad plagado de feministas muy feministas, de lo bien que le parecía a Delgado que Villarejo montase un prostibulo para sonsacar información? Un prostíbulo lleno de prostitutas, claro.

T

El mentiroso eres tú.

Res_cogitans

Bueno, Podemos ya dijo que dado su número de escaños y peso en el gobierno, tendrá que tragarse cosas del PSOE y ser leal. Teniendo en cuenta que esto no es un acto de corrupción ni nada ilegal, es normal que no le diga nada al PSOE en público. Eso es lo que está deseando la derecha corrupta e ilegal que no sabe perder.

D

#14 Y aunque fuera ilegal, Podemos poco puede hacer.

D

#16 apoyar con fuerza y mirar para otro lado no?

D

#14 Puede salir diciendo que no tiene fuerza para impedir algo con lo que no está de acuerdo, pero no puede salir mintiendo para defenderlo.

Y más con el cambio radical de criterio que aplica.

Aunque cambios de criterio en Pablo...

Res_cogitans

#32 Hombre, eso lo ha dicho previamente. Lo que quedaría mal sería decir: "no criticamos este nombramiento porque nos debemos a la lealtad de compartir gobierno". Más que nada porque sería exactamente igual a criticarlo. Lo que sí es cierto es que no tendrían que haber dicho que se disculpó, pero la verdad es que me parece ya un comentario menor.

maldita.es es facha por eso los negativos

Ovlak

Es falso que Dolores Delgado "pidió disculpas" públicas
Fixed

D

#quemasda es la sección para meter estás cabalgadas

D

#8 Me imagino que será cuestión de favores, o chantajes.

D

#8 Porque seguramente resulte una persona de su confianza. Tienes una persona idónea por c.v, a la que conoces bien y que te cuadra para tus planes respecto a la Fiscalía ¿para que buscar a un desconocido si tienes a una candidata perfecta en casa? No es ético, no estético, pero como esto a Sánchez no le importa, pues la ha nombrado.

Romántico_Morcillo

#18 ¿para que buscar a un desconocido si tienes a una candidata perfecta en casa?

Pues para no darle un arma arrojadiza a la oposición, más que nada. Ya te adelanto que en política, la cara del líder vale mucho más que el cuello de todos sus subordinados juntos. Será por candidatos.

D

#23 No seas ingenuo, son incendios controlados, te distraen de alguna otra cosa que les interese menos que salga en primeras páginas.

#24 Pero bueno, ¿de qué nos estarían distrayendo? Piensa que este tema tiene conexiones con el tema de Cataluña y con el pulso con Podemos. Toca todos los focos problemáticos del actual gobierno.

Yo creo que no es un incendio controlado. Y si lo es, no tiene sentido que lo hagan en medio del polvorín.

El_Repartidor

La gente votando la noticia cansina

Romántico_Morcillo

Desde luego, qué necesidad había de montar el pollo con lo de nombrarla fiscal general. Joder, no habrá candidatos, tienes que elegir justo al que va a dar problemas por todos los sitios.

Qué habrá de fondo. (Opinión personal: yo creo que lo han hecho para joder a Podemos. O eso, o Sánchez quiere hacer algo raro con la fiscalía, por lo que necesita a alguien MUY leal. Rezo para que sea lo primero).

D

#3 Todos han manipulado, pero creo que el PSOE acaba de batir el récord.

Romántico_Morcillo

#3 Ya, pero es que para "controlarla" tienes mil candidatos que no iban a dar problemas (como no han dado nunca, ni a izquierdas ni a derechas). ¿Por qué empeñarse en Dolores Delgado?

D

#3
Solo un partido ha nombrado a un ministro FGE, dos veces por cierto, y no ha sido el PP.
Solo a un partido le han declarado ilegal el nombramiento de un FGE, y no ha sido el PP.
¿Te parece razonable lo ha hecho Sanchez? Pues bien. Formalmente se ajusta a las normas, al menos a las escritas.
Pero intentar un Ytúmás en este caso no viene a cuento: el PSOE más que nadie, con diferencia.

T

#2 Será lo segundo. Para lo primero no hace falta ir tan lejos.

Res_cogitans

#2 En realidad es algo que siempre ha hecho el PPSOE. El PP también nombró como fiscales generales a antiguos cargos de sus gobiernos. Si ha habido pollo es simplemente porque lo ha montado el PP, que no sabe perder y tiene complejo de inferioridad con Vox.