Hace 8 años | Por --312005-- a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por --312005-- a cadenaser.com

El 30 de agosto pasará a la historia de Gijón como aquella jornada en la que hubo que desalojar el que es uno de los símbolos de la ciudad por un aviso de bomba que, finalmente, resultó ser falso. La Iglesia de San Pedro resultó ser la protagonista involuntaria de un hecho que no tiene precedentes en el municipio.

Comentarios

D

el miedo como fabrica de votos.

D

#3 yo tengo oido que 4 años...

vet

#4 ¿Tanto ya? La gente está mal de la cabeza.

D

Desalojar? Pero si ya ni dios va a la iglesia...

vet

#2 En esta siempre hay una boca. Como está al lado del mar y queda muy bonito en las foros y no vas a ser menos que tu vecino, pues hay que reservar conn años de antelación. Aunque no vuelvas a pisar una iglesia en tu vida ni la hayas pisado desde tu Primera Comunión.

D

#3 Odio los sitios religiosos, si voy allí seria para poner yo la bomba...

vet

#5 Pues lo que te pierdes... La mitad de la gran arquitectura mundial y buena parte del arte.

D

#8 Hay arte para ver de sobra, cuando veo esas construcciones solo pienso en cuanto dolor, privaciones y miserias causaron a nuestros antepasados...

vet

#10 Hombre, la iglesia de San Pedro tampoco fue construída a base de látigo en la Edad Media, precisamente.
Lo único que muestras es una visión cerrada y filistea del arte.

Toma. Es un clásico de un historiador marxista:
http://libros-gratis.com/ebooks/historia-social-de-la-literatura-y-del-arte-arnold-hauser/

cd_autoreverse

Milagro !!!

D

Que risa y eso

Luego explotará, se llevará por delante a cualquiera y todos seremos charlie hebdó