El músico de jazz y director de orquesta cubano Ernesto "Tito" Puentes murió este jueves a la edad de 88 años en el sur de Francia, informó su agente. "Tito" Puentes grabó más de 200 álbumes a lo largo de su carrera, en la que destacó como un virtuoso de la trompeta, informó su manager, Jean-Louis Perrier (cache de google
webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:UMiag-sERv4J:http://www.
DEP
es.wikipedia.org/wiki/Tito_Puente
"Ernesto Antonio Puente (Nueva York, 20 de abril de 1923[1] [2] - 31 de mayo de 2000[3] [4] ), conocido como Tito Puente, fue un legendario percusionista nacido en los Estados Unidos, aunque de origen puertorriqueño. "
Creo que es el mismo no?
www.google.es/search?q=Ernesto+Tito+Puentes&oq=Ernesto+Tito+Puente
No estaba muerto estaba de parranda.
Puentes no puente
www.laprensa.hn/espectaculos/1078464-410/muere-ernesto_tito_puentes-re
Creo que los que votan la noticia lo hacen equivocados pensando en el que salio en los Simpsons
#0 igual seria recomendable cambiar el titulo, ya que es trompetista no es el rey del timbal y creo que fue un error de semana.com , gracias
El importante "Rey del Timbal", precursor y creador del Latin Jazz junto con Dizzie Gillespie y Chano Pozo es el que murió en 2000, no este.
PD.- Por ello, creo que se han debido dar cuenta y el enlace que puso #0 redirigía a toda la web y no a la noticia en sí.
Ya han corregido www.semana.com/cultura/articulo/muerte-de-tito-puentes/527879
Con errores eso si El músico de jaaz
Ahora entiendo copiaron el articulo www.lapatilla.com/site/2017/06/08/musico-de-jazz-cubano-ernesto-tito-p
con la errata incluida.
www.google.ae/search?q=tito+puente+simpson&client=firefox-b&so:
es.wikipedia.org/wiki/Tito_Puente
Tito Tito taaaa
Con el corazooooon de peeeeerro!
Que no era de jazz, pero no soy quién para cambiar el contenido
DEP.
Esta tarde tocará poner su "Gracias" en homenaje.