Publicado hace 10 años por paparamericano a artistasyfamosos.com

Ya es oficial la familia de el líder Nelson Mandela lo ha declarado muerto, ya lo estaba para ser verdad, murió a sus 94 años, luchando contra una infección respiratoria que lo ha llevado al hospital en tres ocasiones en menos de un año. Así anuncian medios Sudafricanos.

Comentarios

D

#42 lol

D

#43 ¿Has intentado llamar a la policía o ir a comisaría a poner una denuncia?

D

#5 GOTO #9

D

Y mientras los de la web partiéndose la caja al ver los casi ocho me gusta, visitas repetidas desde por ejemplo aquí... ¡esta url debería banearse! cc@admin

albertiño12
D

Parece que sí es cierto:

D

#29 Troleando a estas horas

#28 No podemos decirte como votar (no se debe, poder claro que se puede...)

D

#31 No esperaba un si o un no, solo algún consejillo quizás para "intentar" obrar bien ante la duda que tenía

D

#39 Uf, al final en una como esta creo que es mejor ser escéptico, pero esta noticia o similares por desgracia tienen mucho calado, con lo que rápidamente tienes ganas de demostrar que te interesa... que no votes hasta estar seguro no demuestra menos interés

faelomx

46664 DEP

Ramanutha

Creo que el mundo te debe mucho. D.E.P.

Ka0

Es un Fake y ademas viejo, la fecha de la noticia es de Marzo:
www.artistasyfamosos.com/2013/03/

mtp38k

#23 pues errónea entonces

D

#23 En esa url también está lo del rapero asesinado...

D

#23 Aunque estés en lo cierto en la carpeta, me da que es más debido a que son unos paquetes

fincher

#0 cierra la noticia o te la cerrarán, y serás conocido en menéame como el tipo que mató a Mandela sin tener una confirmación fiable de la noticia.

fincher

OJo que la noticia no tiene confirmación de momento de ninguna fuente fiable.

mtp38k

#0 #10 #12 #13 tampoco encuentro confirmación por ninguna parte
y #5, en ninguna Wikipedia de las que he ido revisando dice que haya muerto

D

Acabo de mirar varios periódicos on-line de Sudafrica y esta noticia no aparece.

D

#10 Ni en agencias ni similares

D

#24 La he leído, he leído periódicos de Sudafrica como dije en #10 además de mirar europapress y otras.

OviOne

Tristísima noticia. En un mundo distinto, se estudiaría su obra e la ESO o bachillerato.

D

#46 Si no ha muerto . La noticia es falsa.

D

#0 Voto errónea, no hay fuentes fi-a-bles... esa página desde luego para mi no lo es.

D

#35 Y sin el 'como'

oliver7

Gran ser humano. D.E.P.

a

#0 Descartada por errónea.

fincher

La noticia no trae ni fecha ni hora, ni está confirmada por ninguna fuente fiable.

D

Se va uno bueno y mantenemos a los inutiles vivos ¡joder!

dan_mur

Descanse en paz.

TenienteDan

Rafa Nadal Seal of Approval lol lol

mtp38k

#0 Suscribo a Fincher

mtp38k

Free Nelson Mandela.

The Specials AKA, 1984.

fincher

#4 ¿Y la votas sin confirmación?

mtp38k

#25 Empecé a buscar confirmaciones después de votarla. Lamentablemente. Pero tiene arreglo: votar errónea, reconocer mi equivocación, perder un poquito de karma y darle una cariñosa palmadita en la espalda a esos compañeros de Comunidad que suben noticias sin confirmar.

D

#30 Verde por la 'palmadita' lol

mtp38k

#32 Qué le voy a hacer, bastante mal se debe pasar cuando subes algo y quedas así como expuesto ¿no?

D

Esto es como cuando se envia un marcador. Así cuando acabe el partido (aka muera N. Mandela) pedirán el cambio de url. Y si la descarta luego será dupe.

#30 yo pongo mi -1 de karma a disposición del algoritmo de cálculo por meneo a noticia que viole normas, por si acaso. Nunca se sabe.

D

Que descanse en paz si es cierto.

D

A este pobrecito lo van a matar unas pocas de veces antes de que sea cierto.

D

Como novato que me considero, pregunto: ¿Debería votar errónea?

D

#21 Lee los comentarios, revisa la noticia...

Ka0

La prensa aun no se ha enterado y ya está en la Wikipedia.

oliver7

#5 Menéame rules.

Miguel_Martinez_1

#5 Ni TVE que sigue diciendo que está grave.

paparamericano

Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir. Me la pasaron y no me fijé en la fecha.