Hace 5 años | Por camachosoft a efe.com
Publicado hace 5 años por camachosoft a efe.com

La fundadora de la revista ¡Hola!, Mercedes Junco Calderón, falleció ayer domingo a los 99 años tras 75 años al frente del medio que fundó junto con su marido, y que la convierten en la editora de moda más longeva del mundo, según ha informado hoy la propia revista.

Comentarios

Plumboom

¡Adios!

Charles_Dexter_Ward

Si esta importantísima noticia no llega a portada es que MNM está definitivamente muerto.
D.E.P.

skaworld

#1 Vaya, lo siento en el corassson, corassson

¿Como sabremos ahora como son las casas de nuestros líderes intelectuales?

Charles_Dexter_Ward

#3 Y la de pajas que nos hemos hecho con el ¡Hola!

skaworld

#4 Yo era mas del Pronto

Ferran

#5 Pues yo lo hacía con el Interviu, llámame raro.

skaworld

#6 Esa es la diferencia entre las almas elevadas, que disfrutamos con el noble arte de la seduccion mediante la sutileza, acariciandonos con el culpable vicio de imaginar la alcoba de Terelu, y los que vais a por lo facil, lo obsceno, lo vulgar

CC #4

Charles_Dexter_Ward

#8 Hombre... el Pronto era de pobres y del noble arte de la seduccion mediante la sutileza tenía muy poco. Que me corrija@juan87 si me equivoco.

skaworld

#9 No se hizo la miel para la boca del asno, hay pocas cosas mas arrebatadoramente sensuales que un buen articulo de la Pronto sobre una diva de exuberante sexualidad.

https://www.pronto.es/actualidad/mercedes-mila-de-la-depresion-se-sale-304677102.html

#10 Mira por donde, el schnauzer enano siempre me ha causado cierta repulsión.

Shotokax

#4 con el papel ese que no absorbe nada.

D

#4 ¿Pajas con el HOLA? Alucinado me dejas.

D

¡Que Me Dices! Toda una Sorpresa. Ha durado más que una Semana cuando no daban por ella más de Diez Minutos.

D

AEDE, nivelazo de noticia para sus "lectores".
Así de enferma mental, está parte de la sociedad española.

ElPerroDeLosCinco

Y el catálogo del Venca.