Hace 13 años | Por --50358-- a primerahora.com
Publicado hace 13 años por --50358-- a primerahora.com

El ex triple campeón mundial del Surfing Andy Irons murió ayer en un hotel de Dallas, supuestamente, víctima del dengue, con tan solo 32 años. Irons estaba en Puerto Rico para participar en la Rip Curl Pro Search, pero una indisposición le hizo volver a casa. Atrás quedan sus míticas pugnas con otro grande del mundo del Surf, Kelly Sleter.

Comentarios

D

Este tío era de los mejores sin duda...

P

Espero que disfrutes la ola infinita a la que te has marchado. DEP. Gran surfista, memorables sus piques con Kelly Slater.

snosko

Ha muerto solo en un hotel Dallas donde hacía escala para llegar a ver a su médico.
Siempre me acordaré de la final del Pipeline 2006 donde dio la vuelta a la ventajua que le llevaba Kelly Slater.


Habia estado fuera del circuito por depresión o falta de motivación y había vuelto y se le veía motivado otra vez.
La viuda está embarazada de 8 meses.
Que triste.

e

Yo lo vi en Peniche hace menos de un mes. Vaya palo. DEP.

e

#4 parece que ha sido dengue y se lo cogió en el ASP de Puerto Rico.

M

Surf in peace crack
Hace unos años lo vi en el Pro-Billabong de Mundaka, el, su hermano y Kelly Slater para mi dioses del surf.

jazcaba

¿Dengue en Portugal? no me lo creo. Murio un gran deportista y un gran competidor.

f

Hostias, me he quedado flipado

Si aun parece que era ayer que me queria comprar un bañador suyo.... es mas, era ayer

D

Un surfero con mayúsculas. DEP

paputayo

Destaco una frase de la noticia:
“La causa de la muerte aún no se ha confirmado. Hay un rumor de que en efecto sufría de dengue, pero hasta que no hagan la autopsia no sabremos con certeza”, manifestó Robles.
Todavía no hay nada confirmado, por lo que debería haber cautela.

k4rlinh0s

joder , no me puedo creer que haya muerto el mitico Andy , no me creo que lo haya tumbado el dengue a una persona de complexion fuerte y ademas surfista profesional con grandes medicos a su servicio .

Ademas lo de la viuda de 8 meses, esperemos que su hermano Bruce siga dando chicha por el circuito .

fistro073

Pelillos a la mar!

adrianorey

En que categoria competia, con powerbalance o sin ella?

D

#29 Busca 1 imbécil y con #10 y #28 ya podéis echar un mus.

editado:
No había visto a #23.

neopablinho

Es Kelly SlAter, no Sleter. Otra cosa: ¿por qué ex campeón? Aunque no sea el vigente, ¿seguirá siendo campeón de esos torneos no?

D

Por lo visto tío estaba en un hospital en Miami y se fue en pleno tratamiento para ir a ver a su médico personal en Hawai, quizás tuvo algo que ver en su muerte, ya que el dengue en general, tiene una tasa de mortalidad relativamente baja y con tratamiento en un hospital de EEUU disminuye bastante...

t
s

#32 y a mi me joden a negativos los salvapatrias en mi comentario #31

karma-n

¿Es correcto poner que es ex-triple campeón del mundo?
¿No sobra lo de ex?

Petit_Blaireau

En los últimos años se me mueren mis ídolos de pequeño

D

RIP !

S

A veces la naturaleza es más cruel que nosotros mismos

D

Pobre chavo. Era tan buen surfeador.

t

Para aquellos que votan esta noticia de irrelevante ¿Qué tipo de noticia esperan? ¿Qué tan por arriba del resto de los seres humanos se consideran que están? No lo puedo entender

D

Empieza la maldición de las POWER BALANCE

http://www.powerbalance.com/andy-irons

s

Era dengue... en forma de polvo blanco...

fistro073

Hazle sitio, que Paco Marsó va de camino http://m.menea.me/n9jt

categoriacerdosya

#23: spam

Tao-Pai-Pai

Murió por blanDENGUE.

uluwatu

#10 El tonto del culo de la tarde, que rápido apareciste; Haciendo chistes de cosas que no se deben.

Orgfff

R.I.P.

#10 ni puta gracia tiene

D

#10 Reservate ese chiste para otra ocasión más propicia, graciosillo.