Hace 3 años | Por filosofo a navarra.elespanol.com
Publicado hace 3 años por filosofo a navarra.elespanol.com

Garayoa actualmente seguía con su dedicación a los más desfavorecidos en Estados Unidos, con inmigrantes que buscan acceder al país.

Comentarios

javierchiclana

#3 No he hablado de esta persona concreta sino de su oficio, que no me parece nada destacable como para estar enalteciendo a su persona.

Lea la noticia. Ha muerto de coronavirus, como más de un millón de personas. Los misioneros "dan pan" a cambio de robarte la libertad.

D

#3 Eres ateo ¿y qué?

JepGambardella

Ahora está entre los justos a la vera de Dios. RIP

javierchiclana

#6 ¿Comor?

javierchiclana

Detestable aprovechar la situación de necesidad y pobreza para evangelizaradoctrinar en favor de una secta... esto son las misiones básicamente. En fin, bastante irrelevante.

Ferran

#2 Detestable hablar mal de una persona que ayudó muchísimo y ha muerto, solo por sus creencias religiosas.

Más religiosos como él necesitamos y menos ateos como tú.

Firmado: un ateo.

katinka_aäå

#3 Detestable es tu intento de condena a alguien (#2) que sin caer en la trampa del elogio fácil al buen misionero (combo por fallecido), critica la estrategia católica de capturar mentes jóvenes y débiles usando la necesidad y el hambre para luego inculcar culpa y arrepentimiento.

Más ateos como yo necesitamos, algunos como #2 y menos como tú.

Sulfolobus_Solfataricus

Dios lo tenga en Su Gloria. Y que nosotros lo tengamos como ejemplo.
DEP.

Ferran

”Yo, que he sufrido veintidós malarias, he estado secuestrado, he sido testigo de atrocidades innombrables y he estado a cinco segundos de ser fusilado, ¿Cómo voy a tener miedo al coronavirus? Si no me mató el ébola, no creo que me mate este virus?"

Descanse en paz...