Hace 3 años | Por --647281-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --647281-- a youtube.com

Crisitina Fallarás dice en Telemadrid que todos los hombres son culpables sólo por el hecho de ser hombres.

Comentarios

D

#1 el tipo del video? roll

acido303

#3 Un condón humano!

D

#1 algunas sí, no hay ninguna duda

P

#8 no, es un bulo de la ultraizquierda

e

#19 Eso es mentira. En su historia se sintió perseguida por un baboso que no era ni Iglesias ni Monedero, sino un tercero que les acompañaba.
Reportadito por bulo.

loborojo

#21 Que suerte para ella que el tercero es anónimo y no la puede denunciar por difamación, un bulo perfecto.

e

#26 #yositecreohermana... bueno, no siempre
Al no saber si ocurrió o no a ciencia cierta, puedes dudar de su veracidad, pero no categorizarla como bulo. Lo que sí puede asegurarse que es un bulo es lo que ha dicho la querida@Mariposa200, asegurando que ella confiesa que se lo inventó, ya que sabemos a ciencia cierta que eso no ha ocurrido.

plutanasio

#19 se lo inventó ella o el hombre condón le convenció para que lo hiciese?

Elduende_Oscuro

#19 Creo que tienes un problema con la interpretación de las palabras, dice que no se considera una víctima, en ningún caso que lo inventase (y además los hechos que narra no constituyen un delito, salvo tal vez el tercer hombre del que no da el nombre). De hecho ya había contado la historia unos meses antes en el canal de UTBH antes de su famoso hilo en twitter.

D

#19 Ahí no dice que se lo inventó.

PanConAjo

#19 los de los bulos luego son los otros lol

P

#19 no, eso no sucedió en absoluto.
Es solo una interpretación imposible de ese tuit que propagó la ultraizquierda.
En ningún momento dijo que se lo había inventado, se ratificó muchas veces después y ya lo había contado antes.
Ese tuit no significa eso, pero los del #hermanayositecreo tuvieron que aferrarse a un clavo ardiendo para que este caso fuese una excepción

D

#1 Misandria no lleva acento. Misándrica si lo llevaría. Pa'mi que te has liado, o tú o el tipo del vídeo...

https://dle.rae.es/misandria

Cabre13

#1 Estaría bien un poco de honestidad por parte del tipo del vídeo, ya sabes, un poco de "vivo de hacer vídeos de opinión", algo de "necesito visitas a diario", "no tengo propuestas, solo críticas sobre un único tema".

D

#24 el personaje del vídeo nació para luchar contra el feminazismo. Es su tema, igual que el de Irene montero a la inversa.

s

#1
https://www.elcorreo.com/culturas/libros/cristina-fallaras-hombre-20210131194557-ntrc.html
A saber lo que:


Con esa ambigüedad pues...

El otro no distingue entre la doctrina queer con la equidad ante discriminación social por cierto...

Meneador_Compulsivo

Esta es la que Podemos quería colocar como consejera en TVE.

D

#29 es que habla de todos los hombres. Viste el vídeo entero o solo de oídas. Porque yo lo he visto y da vergüenza ajena

#32 pues no lo he visto, lo he buscado pero sólo encuentro el trocito ese, si puedes pegar la URL aquí le echo un vistazo.

D

#34 Yo lo vi en un periódico digital, en YouTube no lo localizo.

D

#29 El video es lo bastante explícito. Una enferma mental.

p

#36 Estos videos tan cortos suelen ser editados y sacados de contexto, por lo que no prueba nada de lo que dices, ni que ha afirmado que esa es su opinión.

Robus

Bueno, tiene su público y actua para ellas.

No le veo diferencia a los de Vox, van para el mismo tipo de público pero con zanahorias distintas.

SoldadoRyan

Pero lo ha dicho sobria o como siempre?

D

Y pagado con tus impuestos

D

#15 Ya savia llo que Heras de siemsias.

Te behia benir.

D

#11 Otro que le hace falta el curso de 200h de justicia con perspectiva de género.

OriolMu

#12 Posiblemente. De hecho soy ingeniero, no abogado

K

Seguro que esta tipa siga siendo cercana a podemos no se ve como un problema. Lo cual es un problema en si mismo.

Estamos creando el ambiente perfecto, social y económico para que la demografía aumente.

n

Vive de eso.

D

No existe nadie inocente , solo investigaciones incompletas.
Que sea hombre , mujer o mediopensionista es irrelevante.

OriolMu

¿Culpable de qué?

D

#5 de algo… que más te da.

OriolMu

#7 sí me da. Si concreta el hecho del que soy culpable por el mero hecho de ser hombre, podría terminar ella siendo culpable por calumniar.

m

#5 De cualquier cosa mala que le pase, los culpables son siempre los demás (en este caso los hombres). Eso de aceptar las responsabilidades de tus actos y tus decisiones está poco de moda ahora mismo.

IkkiFenix

Esta gente le viene muy bien a VOX. Cada vez que hablan aumentan los votos.