Hace 5 años | Por Arathe a zeleb.es
Publicado hace 5 años por Arathe a zeleb.es

Se acuso a IU - Podemos de corrupción en Rivas, pero ahora han tenido que rectificar públicamente.

Comentarios

A

#12 Vale gracias. Yo no puedo ponerte + aun .

A

#2 Pero no te has dado cuenta que la anterior es la sentencia y la que pongo es la
rectificación de facto.

yoma

#3 En el titular que has puesto pone que debe rectificar. A lo mejor si no hubieras hecho microblogging cambiando el titular original que viene en la noticia...
De todas maneras es duplicada de otras como te indican en #1

A

#5 ¿ Microbloging ? ...cúanto lio, aun no se bien como funciona esto ...

yoma

#7 Perdona te he votado negativo sin querer, te compenso en otro comentario. Quería contestarte poniendo el enlace de lo que es microblogging: http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

A

#11 Bueno, yo tambien he estado leyendo algo. Gracias. Menudo estreno llevo ¡ poteosico !

He intenado descartarla pero se me ha pasado el tiempo y he pedido al administrador que si podia hacerlo pero creo que ya es tarde.

yoma

#13 Se dispone de 30 minutos desde su envío para ser descartada por el usuario que la envió.

A

#15 Si gracias. Ahora ya sé como va el tema.

A

#5 Oye, por favor, ¿ sabes si le doy en el link "guardar para despues" la cierro ?

yoma

#9 No se cierra ni se envía, se queda para si quieres enviarla mas tarde.

A

#1 He estado mirando a ver si ya estaba publicada esta noticia misma pero no he visto la que señalas.

A

#6 Vale.

A

#17 Muchas gracias de nuevo .

A

Por favor un@admin que me descarte la noticia , que leyendo las instrucciones etc de como
hacerlo se me ha pasado el tiempo. M gracias.

a

#10 Hecho.