Hace 14 años | Por calyter a es.eurosport.yahoo.com
Publicado hace 14 años por calyter a es.eurosport.yahoo.com

Los hechos ocurrieron durante la disputa del Olympique de Marsella-Auxerre (0-2). En el minuto 33, con empate a cero en el marcador, el jugador local Bakari Kone tuvo un encontronazo violento con Valter Birsa que mandó a este último directamente al suelo. El árbitro consideró que Kone había agredido a su adversario y decidió mostrarle la tarjeta roja. Sin embargo, para sorpresa de todos, Birsa se dirigió al árbitro para convencerle de que no expulsara al futbolista del Olympique y finalmente consiguió que éste permaneciera en el campo.

Comentarios

llorencs

#12 Es algo que le honra, pero te contradices con la entradilla, ya que la entradilla dice que iban empatados, y en el video se ve como el marcador pone 0-0, lo cual le da más mérito aún.

Y sí, finalmente ganaron 0-2.

Franxus

#12 A todo esto vaya impresentables los comentaristas argentinos de ese video, buscando la polémica donde no la hay. El jugador se cae al suelo porque hay un contacto fuerte, pero considera que el gesto de Kone ha sido involuntario y por eso deportivamente le pide al árbitro que no lo expulse.
Deportividad periodística es lo que le falta a los trolls del video.

D

#19 Si, la verdad es que no se porqué comentan esas cosas. Evidentemente, (y asì contesto a #16) el choque es màs fuerte para Birsa que cae con dolor... pero sabe que ha sido sin querer.

#21 Disculpa, pero es francés se escribe match y me suele salir escribirlo asì ya que estoy màs acostumbrado, para mi no es una palabra extranjera.

w

#22 Bueno, que te salga asi no quita que estes hablando otro idioma diferente al castellano (o al menos mezclando).

D

#24 Bueno, es que el video ese està muy cortado, pero Birsa si se acerca a Malige cuando le saca carton (hay que decir también que hay muchas protestas de jugadores del OM) y le explica lo que ha ocurrido, el arbitro habla con el y entonces pide disculpas a Koné y le hace un gesto de anula la expulsion.

#30 Efectivamente. Es que hablo otro idioma que no es el castellano y me pasa normalmente en ambos casos, que cuando hablo como cuando escribo mezclo palabras, espero que entiendas que no se puede ser perfecto y que hay palabras que por el uso o por lo que sea te salen mas en tu idioma.

#37 Si. Es que pense que lo decìas por su affaire con el espectador al poner el roll ya que aunque se pueda pensar lo contrario, Cantona no fue un jugador violento.

C

#12 No era Cantoná el que pedia Jogo bonito?

Burke

#10 Cuando hay tanta pasta en juego, con mucha frecuencia se olvida que se trata de un deporte.
Cuando hay pasta y cuando no la hay también. Yo juego en una liguilla municipal desde hace 6 años y ahí impera la ley del más guarro, mal perdedor y más deshonesto. La deportividad brilla por su ausencia en el fútbol profesional y en el amateur.

Manolitro

#10 Cuando el deporte se profesionaliza deja de ser deporte, haya mucha pasta o poca.

d

Y Pepe? es que nadie piensa en Pepe? cry

B

Ojalá llegue el día en que esto no sea noticia en ningún deporte.

C

Cantoná debe estar orgulloso roll

jemrpo

Que le abra dicho el entrenador en el entretiempo?.

D

#14 Creo que me he explicado mal. En el momento del incidente el match va 0-0 pero en la medio tiempo ya ganaba el Auxerre 0-1 por lo que contesto a #4 con, que le dijo el entrenador en el entretiempo?. Eso es lo que Fernandez le dijo.

chencho12

en españa a uno lo habria expulsado y al otro tarjeta amarilla por protestar

Wolfgang

Más fair play:

Un tipo rechaza tirar un penalti que el árbitro le había pitado a favor:



Fowler (el mismo que snifaba la línea de cal) falla a propósito un penalti injusto:

Tezu

#32 El segundo video de fair play tiene poco... Solo le dice que no es penalty pero lo tira igualmente bien. Si de verdad queria fallarlo uno no lo tira asi vaya.

D

Y Bilardo qué opina?

hermano_soul

#8 Pisaaaaalo!

F

Como encontrar una aguja en un pajar...así de difícil es encontrar un verdadero deportista en el futbol...

pero esto es como los eclipses...una vez cada tropecientos mil años

lol

D

Yo la verdad es que no veo que el jugador pida que no se expulse al contrario.
Simplemente el árbitro le pregunta qué ha ocurrido y el jugador le cuenta la verdad.

Así que creo que tiene más merito el árbitro por interesarse en hacer justicia

tuf10

Pues si le ha dado en el hombro para que se hace el desmayao? si te da un golpe en el hombro no te tira al suelo y te quedas medio minuto ahi...no entiendo nada...
Esto si es fair play

Burke

#16 Bonito gesto, glorioso gesto. Lástima que lo haya hecho el archi-conocido fascista Di Canio.

s

#25 Claro, tu habrias tirado a porteria, como eres archi-conocido anti-fascista, ¿no?

Burke

#27 lol, eso que es un ataque hacia mí? Porque te molesta que diga eso? Di Canio se le ha visto en más de una ocasión haciendo el saludo fascista con la Lazio, si eso no es fascismo no se lo que es... y no suelo poner etiquetas a nadie pero en este caso se la pongo porque es evidente.
Por cierto tu intento de ofenderme es que es un poco absurdo, lee lo que has escrito anda.

Campos

No creo que haya hecho teatro y luego se arrepintiese. Hubo un econtronazo, se hizo daño, pero no por eso interpretó que el otro lo hizo a drede y se lo dijo al arbitro... Había que premiar a este jugador, al igual que se multa por conductas antideportivas

ragar

Esa acción deja al árbiro en muy mal lugar, ha pitado algo que se ha imaginado, cuando un árbitro tiene que pitar lo que ve. Además, ha señalado una falta con tarjeta roja y despues se ha retractado, cosa que un árbitro nunca debe hacer, a no ser que esté acostumbrado a señalar faltas imaginarias.

Es de agradecer que a pesar del árbitro, no fuera expulsado un jugador que no lo merecía.

D

Y que esto tenga que ser noticia... manda huevos.

sinKA

Pues sí que será malo el otro que prefiere que siga con 11 que con 10 lol

L

Al pinchar el enlace me salta el antivirus.....

basuraadsl

Bien por el juego limpio, bien por el jugador y por el arbrito.
Fuera todos los teatreros del futbol, ensucian el deporte, la polémica para el salvame, en el futbol existe la e´pica, no hacen falta los marrulleros, que en todos los equipos hay.

s

Si el buen hombre este juega en el Madrid al negrito le caen 6 meses de suspension y le obligan a lavar todos los dias el garaje de Don Alfredo Di Stefano.

m

debe estar orgulloso

pegaso_seiya

Esto se llama Fair Play, este jugador si respeta y ama al futbol, futbol que es pasion de multitudes.

C

Hola soy Santi el portero del Alcorcón

D

#5 Das puta pena buscando mis comentarios para votarme negativo lol Fijo que esto es lo más emocionante que has hecho, y harás, estas navidades lol En tu puta cara me río lol

tokamelos

#6 eres tontito compi , para tu información los reyes no existen y no podrás pedirle karma no llores chaval con la edad te darás cuenta de lo dura y larga que es la vida como la mia jaja

tokamelos

tonto play¡¡

D

#1 Contra ti me gustaría jugar para hacerte comer el suelo.

tokamelos

#3 tendrás que pelarte antes para jugar no? tu te comerias otra cosa