Hace 13 años | Por GamusinoAtomico a failblog.org
Publicado hace 13 años por GamusinoAtomico a failblog.org

Una chica cambia su estado a 'Soltera', y su ex-novio le dedica algunas perlas públicamente.... de las que se arrepentirá pronto :D Traducción en #1

Comentarios

yosh

#1 un detalle nada más, aunque el significado sea casi igual:
pot = marihuana
joint = porro

I smoke too much pot = fumo demasiada marihuana

GamusinoAtomico

Woooo mi primera portada ^^ ¿Se puede dar gracias por los votos? jejeje Gracias

#20 Muy cierto. No había tenido en cuenta que se puede fumar de más maneras. Gracias por el detalle

#12 ¡YO cacé un gamusino! Pero explotó, y mi nick es la única prueba.

a

#1 Desde cuando "loose" significa "destrozada"? En este contexto significa "poco tensa".

GamusinoAtomico

---- me salió repetido el comentario de arriba en #49

N

#49 De hecho a partir de la 2ª réplica se puede traducir todo por un "¡y tú más!" y terminar con "¡y tú infinito más 1 y no se vale decir más!". Tendría la mísma gracia y nada nos habríamos perdido.

yosh

#37 realmente va implícito un juego de palabras (no sé si intencionado o casual, probablemente esto último) como bien dices loose significa poco tenso, suelto, etc. Pero también significa de moral relajada, una loose woman es una mujer fácil; con lo cual está insultando doblemente a la chica... aunque ya digo que igual es buscarle demasiados pies al gato...

drjcb

#4 Anda, toma meneo

#6 eing? lol

D

#4 Buen menéo, viejo.

LaResistance

#4 Está bien (el negativo ha sido sin querer) pero material de failblog y failbook hay a patadas y renovandose cada hora, no es original....

kastromudarra

#4 me ha hecho más gracia tu nick de GamusinoAtómico que la historia en sí (que también lo es)

RaiderDK

#19 puede ser un pichacorta universitario

D

#19 A menos que quiera parecer más inteligente en una discusión pública de exnovios.

Aunque lo de echarle en cara el haberse matriculado en muchas asignaturas...

ZULLE

#19, tengo 17 años y escribo bien en las redes sociales, aunque es cierto que la imagen huele a fake

D

#19 Habla por ti. Muchos hemos escrito correctamente (o sea, normal) durante toda nuestra vida. Es algo que no tiene nada que ver con la edad, sino simplemente con no ser un zote.

D

#19 NingÚn. PaÍs. OrtografÍa. Luego supongo que eres adolescente americano, español o de algÚn otro paÍs.

D

Hay de todo, como en todos lados. Yo tengo #19 años y siempre intento escribir lo más correcto que sé.

el_rey_de_la_colina4

#16

ochoceros

#16 Ella tampoco la podía coger. Al menos con más de 2 dedos... lol

F

#16 #32 #34 #44 #52 #53
A mi la verdad, es que he estado un rato pensándolo, y al final me he dado cuenta, de que la 'gracia' está en que el chico la tiene tan pequeña que ni siquiera le ha roto el himen.
Cómo bien dice #57, no tiene ni pizca de gracia.
#53 en serio, no la cagues más, que si esto te hace gracia te hace falta mucha cultura del humor. O es que tienes 14 años, y te hacen gracia palabras como caca teta culo pis.
Para empezar te recomiendo un clásico, la vida de bryan de monthy python, o lo monólogos de buenafuente.

Lobo_Manolo

#59 Lo gracioso es que va a por lana y sale tranquilado.La chica tiene todo el derecho del mundo a romper la relación, y él no debería caer en el pataleo infantil de airear que "el sexo [con ella] era una mierda".

Él se merece esa respuesta y por eso es gracioso: porque él se queja de que el sexo era una mierda y ella le responde que cómo habrá sido para ella que continúa virgen después de follar con él 17 veces.

Moraleja: si te dejan, acéptalo con gallardía y fin de la historia.

Gonger

#28 Tómense el tiempo de leer, no son 17 cm, ni pulgadas.. son 17 veces por dios!

nulero

Y esta mierda es noticia en meneame y luego votais negativos a cosas mas importantes que esta puta mierda

D

Jodé, por fin una mujer con la que hasta yo triunfaría... menea el teléfono, please!

zahir147

y esto en portada?

hongoganimediano

Bueno, es un pichacorta y se lo han dicho en facebook con regordeo mundial... No lo encuentro tan gracioso, vamos, una niñatada... Además estamos todos supononiendo que la chica dice la verdad, lo cual pondría en duda...

en portada?

musg0

#34 Espero que tu comentario y 3 anteriores sean fingidos porque si en un texto tan pequeño no cogéis el sentido tenéis un serio problema de compresión lectora y de ironías que os afectará en vuestra vida. Leed más.

#40 Da igual que diga o no la verdad. Lo único que importa en este texto es dejar mal al otro. Y como empezó el ex-novio la respuesta de la chica la hace ganadora y al ex-novio un patán.

y

#44 perdón don ironia, yo no estoy tan acostumbrado al humor tan trabajado como este, de ahi que no lo entienda, le pido disculpas. Y si me pide que para mejorar mi ironia lea mas chorradas como esta entonces los problemas en la vida los tendra usted.

musg0

#52 En serio, no la cagues más que confirmas que te falta un poco de compresión lectora.

y

#53 pff don't feed the troll

cathan

Lo mejor de todo... que para haber sido para el chaval el sexo "una mierda", tenía bien contabilizado las veces que lo habían hecho...

d

un fail en toda regla del novio... pichacorta!!! juas!!!

Branka

Y???El himen tanto se te puede romper practicando un deporte de contacto,( Karate,hipica) como tener relaciones y no romper,y no depende del miembro de tu pareja,sino de las caracteristicas del himen..Preguntad a un ginecologo. Lo de la virginidad puede ser muy relativo..

D

Nunca le ví la gracia, he visto cosas muchos más ingeniosas.

D

Meneo, meneo 17 veces

Si no fuera por estos momentos y los del baño...

theMaker

No lo pillo, de que nos reimos?? de que hacía el amor y la chica no se enteraba de nada?? de que solo hicieron el amor 17 veces?? de que el chico cuente el número exacto de veces que lo ha exo con la xavala??? A ninguna de esas cosas le veo mucha gracia.
No se, eso de romper y que la chica diga q no sentía nada no lo veo muy ingenioso, es bastante típico soltar esas cosas, que lo mismo si, y el tio era un mierdas en la camaoye, pero ni aún así logro verle la gracia.

En serio, decidmelo, esto es un sin vivir.

D

#32 Te falto que la chica, despues de hacerlo 17 veces con este tio, dice que fue al medico y aun tiene intacto el himen. Vamos, que insinua la chica que el tio la tiene del tamaño de un dedal o algo asi.

Lo gracioso es la trampa en la que hace caer al ex la chica en los comentarios para acabar dando el machetazo final cuando este no se entera lol No es la leche, pero es un poco original.

GamusinoAtomico

#28 Yo tiraría más bien de milímetros, jejeje

Seta_roja

¿Etiqueta humor?

A

En una vagina entran mas cosas que un pene durante el coito , no me lo creo.

losuaves

Joder, ¿Sigue contando los polvos con su novia después de 17 veces?

N

Esto merece ser portada.

D

Seguro que os habeis masturbado con la historia, y eso está todavía a más niveles de depresión que la propia ruptura de ese par de estúpidos exhibicionistas.

hinchomen

Sólo yo pienso que él en realidad se la metía...digamos que por otro lado?

VerduBelmar

Lo que yo no entiendo es por qué aquí hay gente que trata de decidir lo que és o no és gracioso para cada uno de nosotros
A mi, personalmente, me ha parecido poco gracioso, pero al menos me ha sacado una sonrisa por la mañana cuando lo he leído!! Que luego sea fake, que hable del tamaño del pene o lo que sea ... pues mira, no me va a quitar el sueño.

Vuduchild

excelente...

D

Qué himen tan afilado

qza

FF...face fake!

o

Perdonad mi osadía... pero creo que os habéis empeñado todos en decir que la fuente es un fake porque ha sugerido (mas bien afirmado) que 17 ni se notan, ¿no?... jajajaja

o

#27 Me replico a mi mismo...¿de qué país es la fuente?
En cm sería una realidad difícil de asumir, en pulgadas, simplemente es una salvajada biológica sin ningún sentido.

y

no entiendo...de verdad el tipo la tenia tan corta que con 17 veces nunca le rompió el himen? o es puro fake?

B

La verdad, no le veo la gracia. Si la tipa no siente nada la que tiene problemas es ella no?

f

Está demasiado bien escrito como para parecer cierto, ¿verdad?... aquí no se estila esa escritura tan limpia en redes sociales...

D

jODER Q PARTIEMIENTO DE POLLA/HIMEN(DEPENDIENDO DEL CASO).perdodand voy demasido borracho como para escribie en un foror,pero como esa mierda parece 4chan no creo que s improte =)

drjcb

Tengo una duda, ¿meneo o no la noticia?

d

#2 menea a la exnovia.. seguro que no haras un fail

D

#2 me sorprende que lleves en menéame desde 2008 y hagas ese tipo de comentarios.

drjcb

#56 Dadme una paliza, solo veo las noticias y luego hay cosas peores que se menean y otras que no se menean, yo he preguntado sin maldad ninguna, porque cuando yo pregunte no habia ningún voto y al final he meneado, lavín!

Vaya con meneame a veces los usuarios no son justos

D

#63 yo no te he votado negativo

drjcb

#65 Ya, no pasa nada, pero me has recriminado.

Requiem

Es un fake como una catedral, algo como esto solo podía llegar a portada un viernes noche.
La "gracia" no es que que tenga el himen intecto, la "gracia" es que la chica dice "SEVENTEEN" refiriendose a su EDAD como sabreis (o quizá no) en EEUU te pueden meter en la cárcel por mantener relaciones sexuales con un menor de edad "constitutory rape" lo llaman.