Hace 3 años | Por jelzimoñac a youtube.com
Publicado hace 3 años por jelzimoñac a youtube.com

Faemino va al dentista a que le quite un peluchini mejillonibus (sobaquillo interno del mejillón) y en el hueco de la muela el dentista encuentra 11.000 millones de pesetas. Al cambio actual, 65 millones de euros.

Comentarios

iñakiss

#16 ah joder... Sutil y tristemente real. Esa cifra que nos parecia inimaginable es una paguita a una amante del emérito.

mainaberd

Qué nostalgia. Y qué vieja me siento. Cuando era adolescente en mi cuadrilla hablábamos siempre a lo Faemino y Cansado.

infestissumam

Otro clásico:

infestissumam

Para cuando un Cansado y Faemino de invitado en Ilustres Ignorantes.

b

#13 sería glorioso

Lo que me reia con estos

D

#9 Es indiferente, tienen su negocio, y me parece mucho mas respetable que el te las tias tiradas en la calle para lo mismo sin proteccion. Toca malamente a una chica en un club de esos y veras como acabas.

ElPerroDeLosCinco

#7 Supongo que si la chica admitió a su jefe el Trump que te había cobrado los 50€, pero no habías hecho nada, el tío te devolvió tu dinero muy justamente. Los puticlubs pueden no ser lo más decente del mundo, pero tampoco se dedican a estafar al personal.

D

Esto sí que se merece una restauración por IA y un upscaling a 4K. Qué grandes, cohone!

YoryoBass.

Recuerdo de ser pequeño y mi padre partirse la caja con cintas VHS grabadas de estos programas de la 2. Yo no entendía de la misa la media, como es lógico, pero le cogí afición a estos dos gracias a eso y no los he dejado de ver en ninguna etapa de mi vida. Ahora me parecen el mejor dúo cómico que ha existido nunca.

gustavocarra

Los pelillos del mejillón se llaman "biso". Han tenido mejores sketches, como el del arzobispo de España.

limondelcaribe

#22 Arzobispo de Españññaaaaaaa!

(y también San Mateooooo)

Léase con musiquilla intrínseca.

iñakiss

Qué giros más surrealistas .

Me gusta los giros surrealistas de faemino y cómo acaba buscando relacionarlo... Jejej...

En 1995, con 17 años fuimos varios de mi cuadrilla a Amsterdam de viaje de estudios... El bus eran como 14horas.. Y de noche, se podia fumar en el bus en esa época, y asi iba el bus roll... pusieron videos del orgullo del tercer mundo al poco de salir y un desorine... Desde entonces han sido mis cómicos favoritos, los dos juntos, pero en esa época.

D

Maravilla, recuerdo ir con un colega en Málaga, ibamos a ir en coche pero acabamos tan ebrios en nuestra fiesta previa que tuvimos que pillar bus, nos reímos lo mas grande, después de allí acabamos en un.... vale, eso ya es privado por necesidad.

teseo

#2 Espero que no fuera el escándalo y que os quedarais por la zona del teatro, que imagino sería el Alameda. (Ahora soho Málaga)

D

#3 Has acertado, mi colega y yo somos viajeros del tiempo, no vamos a un puti a hacer el mal, solo a beber copas a precio de oro y ver piernas, culos y caras bonitas. Una vez cometí el error de dejarme llevar cuando iba tan ebrio que hasta chuwaka me podria haber llevado a una habitacion, al final la chica desapareció con mis 50 pavos, pero yo fui subiendo escaleras hasta que... tal cual lo digo, ESTO ES REAL, un tio con las pintas de Trump salió de una habitacion y me dio 50 pavos de un fajo enorme... joder, lo recuerdo difusamente porque iba ciego a nivel MUERETE YA. En fin, no defiendo nada de ese mundillo, pero hay que admitir que para un humano medio, tiene su magia.

D

#5 menos mal que no.ibas a contar nada. lol
La chica te tango la pasta y un trump te dio 50?

De magia tiene poco por ciertp, si vas sin dinero. Ademas como fuera el tipico club de carretera hasta carmen de mairena seguro que era mas guapa.

D

#6 Jurado, no se como pasó pero un negro llamo a la puerta de Trump, el salió y me dio 50€ lo juro

D

#7 a ver imagino que comprobó con las camaras que nos dejamos un pastizal en copas....

D

#6 Ibamos sobrados de pasta, bueno, de plastico, luego... mejor te cuento en otro capitulo.

D

#10 lol

K

#5 No, si el Trump, que no se sabe lo que pasa esta ahora mismo mas gordo hinchada la cara, pues pasa por un ruso de esos que lleva los tenderetes esos

teseo

#5 Yo solo dejo esto por aquí. Porque te lo mereces.

Fisionboy

#2 Menuda nochecita. Suena como a un martes tranquilito de Guti, el del Madrid.

D

Míticos.

k

Los siguientes en la sala de espera era Juanca y Villarejo para que le quitaran los 65 milloncejosdel mejillón de la Corina

vinaldi

El pichabrava: