Hace 2 años | Por SrYonkus a facua.org
Publicado hace 2 años por SrYonkus a facua.org

FACUA denuncia al hotel alicantino Vivood por impedir el acceso a menores de 16 años. El alojamiento indica en su página web que se trata de un "espacio sólo para adultos".

Comentarios

cornholiox

#1 Ni al Flower's Park, que también es un hotel...

D

#1 de la noticia (las negritas son mías):

el artículo 5 del Decreto 10/2021, de 22 de enero, del Consell, de aprobación del Reglamento regulador del alojamiento turístico en la Comunitat Valenciana, establece que los alojamientos turísticos no pueden discriminar "por razón de sexo, nacionalidad, origen racial o étnico, edad, orientación sexual, identidad y expresión de género, grupo familiar, desarrollo sexual, diversidad funcional o discapacidad, religión o creencias, ideas políticas, pobreza, lengua, cultura, enfermedad, estética, cuerpo o cualquier otra condición o circunstancia personal o social".

Facua hace lo que tiene que hacer, denunciar cuando no se cumple la ley. Que la ley esté bien o mal, o se tengan que incluir excepciones, ahí ya no entro.

box3d

#4 Es la ley pero todo cristo y su madre lo hace.
Es el equivalente hostelero de "solo chicas" al alquilar.

Repito lo que dije en mi comentario original, el error del hotel fué decirlo, porque hacerlo lo hace todo cristo, con misteriosas cancelaciones de reservas al poco de hacerla.

m

#1 cuál es el problema? Imagina que prohíben el acceso a mayores de 40 y tú mismo lo verás

box3d

#5 ni medio comparable es. Adultos y Menores generan problemas legales distintos.

Y en ciertos lugares, los mayores de 25 pagan extra. lol

StuartMcNight

#7 ni medio comparable es. Una te afecta y la otra no.

Viejunos fuera de nuestros hoteles.

D

#1 El problema? lee la noticia y lo sabrás.
Seguramente el Zouk permita entrada de menores porque lo contrario no está permitido

box3d

#16 Con ese nombre de usuario deberías saber de que palo va el Zouk y por que, por muy ilegal que sea, no creo que en la práctica admita menores

D

#19 en la práctica ni idea, pero está prohibido lo hagan

tiopio

Pues que pongan en todas los pasillos y salas máquinas tragaperras.

Ferran

#9 ¿No pueden entrar niños a bares con máquinas tragaperras?

Stall

No entiendo. Hay muchos hoteles solo para adultos

Ferran

#8 Que existan cosas no quiere decir que sean legales.

b

#8 Yo he ido a un hotel solo para adultoscon mi enano, me pusieron pegas al realizar el check in y les invite amablemente a llamar a la guardia civil. A partir de ese momento todo facilidades. (era un bebe de cuatro meses)

D

#12 ui que malote, en vez de ir a uno de los miles de hoteles enfocados a familias vas a uno enfocado a solo adultos para joderles por no querer aguantar crios.

b

#20 La verdad es que fui solo por tocar las pelotas.

B

#22 no todos los héroes tienen capa.

a

#20 Si los de la habitación de al lado tienen críos que se comportan como salvajes, lo compenso con un buen polvo. Si ellos pueden gritar como locos, yo también. Vale, igual no arreglas nada, pero al menos pasas un buen rato

D

Lo próximo será quejarse que no pueden entrar menores en el Axel Barcelona

R

Yo voy a denunciar a todos los hoteles que no permiten la entrada de mi perro.
Mi perro no da ningún problema ni ladrido, no como los niños mocosos y malcriados.

D

#13 Si crees que los perros y los humanos tienen los mismos derecho, tienes un problema

B

#13 Mucho ha tardado en salir el tonto de los perros.

NenPetit

Pues Facua tiene trabajo para rato, según Tripadvisor hay 152 hoteles en España con el cartelito de "only adults" y solo uno tiene una mala puntuación.

D

#15 Ha comenzado la veda