Hace 7 años | Por vmm7773 a facua.org
Publicado hace 7 años por vmm7773 a facua.org

Nueva demanda por difamación contra Eduardo Inda: la "plataforma de afectados por FACUA" es una invención. Okdiario asegura que los más de 6.000 usuarios que FACUA representa en el caso Volkswagen han presentado una querella por estafa contra la asociación. Sus "fuentes": una web anónima y cuentas falsas de Twitter. FACUA-Consumidores en Acción

Comentarios

p

#1 No me gusta nada Inda, pero esta noticia que hoy ha publicado Inda ya salió publicada hace más de 1 mes en otros medios, por lo que se me desinfla la versión de Facua que es un montaje de este.

http://www.diariodesevilla.es/economia/Afectados-emisiones-denuncian-Facua-masiva_0_1092791002.html

powernergia

#48 Ambas noticias son un montaje contra FACUA, la diferencia es que Inda ha inflado aún mas todo el montaje:

"Estas difamaciones han sido después infladas por el propio diario de Inda que, lejos de contrastar las acusaciones, ha llegado al extremo de inventar que todos y cada uno de los más de 6.000 usuarios que FACUA representa en el caso Volkswagen se han querellado contra la asociación"

Ya hace tiempo que diversos medios se han hecho hecho de la existencia de esa supuesta web, no se si han rectificado o no, pero el "periodico" de Inda no solo no ha rectificado nada, si no que lo que ha hecho es engordar el bulo, de ahí la denuncia. Precisamente al pasar el tiempo es facil de comprobar que no existe esa supuesta asociación de afectados ni denuncia alguna, a pesar de lo cual Inda (siguiendo su linea habitual), ahonda aún mas en el asunto.

p

#50 Ni lo uno ni lo otro. Hoy en OKDIARIO Rubén Sánchez atribuye ahora el montaje "a una malagueña que pasaba por aquí"

Facua retira la querella contra Inda y acusa de montaje a una abogada de Málaga

Hace 7 años | Por pulgarcitoverde a okdiario.com

woody_alien

#10 Googlemap de esa dirección lol - http://goo.gl/DGUd6X

D

#15 Soy yo o eso parece un estercolero..... lol lol lol

Ze7eN

#25 Te me has adelantado por unos segundos, jajaja.

D

#23 CSI Menéame

D

#10 Un inútil que ni siquiera sabe proteger sus datos de un whois (3 euros mas al comprar el dominio)

S

#22 De inútil nada. ¿Roberto Sánchez? ¿Camino de Valderramas?... ¡Venga ya!

Nombre y direccion falsos como un piano

i

#10 ¿Nadie se ha dado cuenta que el teléfono de la supuesta "Plataforma de afectado por Facua" es el mismo que el del administrador de la web? lol lol lol

+34 91 123 77 15

Al final de la noticia:

http://www.pasionporlasruedas.com/la-plataforma-de-afectados-por-facua-presenta-denuncia-en-los-juzgados/

#5 Son amigos muy a pesar de sus respectivas parientas, que AFerreras haya sido Jefe de prensa del RMadrid y los contactos de EInda tienen mucho que ver con su respeto mutuo.

D

#13 Ambos madridistas, con eso ya está todo dicho...

lindopulgoso

#20 Si. También sale en el chiringuito de jugones. Parece que es muy valorado en la sexta

D

Dejad de demandar a este esperpento humano, que va a tener que hacer semanas extras en La Sexta Noche para pagarlo todo, para desgracia de la audiencia (cada vez más harta de su salvamización, amén).

BobbyTables

#3 No, si al final no va tener dinero para poder pagarle la pensión a su exmujer para sus hijos

TheIpodHuman

#8 Otro como la SuperEspe que no va a llegar a fin de mes

Maki_

#3 Y por qué no al reves? Demandarle y dejar de ver el programa donde sale? Que si le llevan no va a ser más por su calidad periodística que por la mierda que sale de su boca.

s

#3 yo me niego a ver un programa que contrate a este tipo.

cybertillo

#3 Yo ya no veo ese programa por no ver ese tipo ni a Marhuenda.

B

son sus fuentes y se las folla como quiere, juas juas, luego la sexta noche se extraña cuando pierde televidentes, si tienes un tio con una credibilidad 0 dando lecciones a diestro y siniestro, juzgando e insultando sabiendo que sus fuentes son inventadas o tienen la misma credibilidad que una mierda y encima el que dirige el programa es incapaz de enviarlo a su casa sino que le da todo el pávulo del mundo pues le auguro una muerte al programa lenta y dolorosa y al presentador un futuro de escarnio y perdida de caché y credibilidad. Felicidades, ahora poneis de tertuliano a John Cobra y lo petais.

o

#7 Yo siempre me he preguntado ¿Porque a Alfonso Rojo le echaron de casi todas las tertulias y a Inda y marhuender no? Si sus pecados son los mismos

fjcm_xx

Coño, no os habéis enterado hombre: a FACUA la controla Podemos. Que lo dijo Inda el sábado pasado. ¡Si es que hay que venir estudiaos, que no os enteráis!

juvenal

¿Es que nadie piensa en los hijos de Inda?. Con tanta querella no les va poder pagar la pensión nunca.

Arzak_

¡Traca Traca! lol

O

Haciendo periodismo de investigación en OKDiario

D

¿Porqué los negativos? Si eso se demuestra es importante que alguien intente manipular las opiniones de la gente con noticias falsas, no sólo en política, sino en muchos ámbitos.

TheIpodHuman

#16 Bienvenido a MNM. A la derecha radical no le interesa que noticias como esta lleguen a Portada. ¡Que son compañeros coño!

bódalo

#17 la derecha en Menéame está rabiosa,desde luego.

XtrMnIO

Hace tiempo que hay una nueva profesión copando nuestros televisores:

BOCACHANCLA profesional.

Socavador

Unos coleccionan sellos, otros demandas.

vicus.

Inda ni se inmuta. Mientras le pague la factura el gobierno con los fondos reservados, no problem...

Qué pase la siguiente caralla..

TetraFreak

Y vamos para bingo

Cineojo

Claramente este tipejo pertenece al PP. Se ha ganado el carnet a base de imputaciones.

sasander

if (indaHabla),
them (denuncia++)

p

#6 Una pena que Diario de Sevilla lo publicara meses antes. Desmonta el desmontaje. ¿Por qué siempre Facua está detrás de los líos?.

p

#52 Vaya una cuenta creada para tratar de ocultar que es pasionporlasruedas.com donde se público antes que Diario de Sevilla, por lo que deduzco de tu historial.

@pulgarcitoverde

D

Al mierda este le tiene que salir rentable difamar, si no, no me lo explico. En fin.

D

En el juicio ya me lo imagino troleando al juez... lo dejará por imposible...

j

Don't feed the troll

D

Inda difamando... paren las rotativas!

f

Que este señor esté en boca de todos y de todo es positivo para él. Sube su "caché" dentro del círculo que se mueve. Seguro que le sale más barata la querella que el redito que obtiene gracias al diario y sus charlas. En el fondo es analizar la relación coste-beneficio, y seguro que gana el segundo, en parte gracias a nosotros que le damos más importancia de la que tiene y se merece.

D

Eso se lo afinan en un pispas.

D

No diga Inda , diga basura.

m

inda vive de "estas cosas" o me lo parece a mí?

D

... Y yo que creía que en España se habían extinguido los orangutanes ...

ToiCabreao

Lo de este tío ya roza lo patológico.

D

Espero que la fiscalía también actúe de oficio con Sánchez Mato después de que hiciera apología del terrorismo:

"En la Revolución Rusa murieron cinco personas", dice el concejal de Economía y Hacienda de Madrid Carlos Sánchez Mato

Hace 7 años | Por --513282-- a twitter.com