Hace 2 años | Por MetalAgm a publico.es
Publicado hace 2 años por MetalAgm a publico.es

Ahora, coincidiendo con la aparición de la ministra de Trabajo como la política mejor valorada según el CIS, la campaña ha comenzado a arreciar más fuerte. Pocos días después de esa noticia, ha empezado a circular entre ciertos medios, webs y cuentas de Twitter una serie de medias verdades, completas falsedades, bulos y comentarios tratando de atribuirle unos supuestos másters "falsos" y unos tuits burdamente inventados todo ello con unas comparaciones de absoluto ridículo.

Comentarios

RobertNeville

#1 Claro. Fue traída por un Falcón para participar en el Consejo de Ministros de los indultos, pero no para dar explicaciones en el Congreso:

https://okdiario.com/espana/yolanda-diaz-hace-4-800-km-falcon-48-horas-no-dar-explicaciones-sus-masters-fake-7419594/amp?__twitter_impression=true

rutas

#4 Lógico. Esos indultos eran un tema muy serio. Y la reunión del G20 también. El circo mediático de Vox, no. Y la mera corrección del CV de la ministra, sin la más mínima sospecha de corrupción, es un circo mediático montado por la ultraderecha para alimentar a sus trolls de Twitter, que últimamente andan famélicos mendigando carnaza por las redes. El Congreso está para cosas serias, no para gilipolleces.

RobertNeville

#6 Como no ha acudido al Congreso, dices que el Congreso está para cosas serias.

Si hubiera acudido al Congreso, dirías que barrió a la oposición.

Valoro mi tiempo y no deseo perderlo escuchando burda propaganda electoral. Si es posible, no vuelvas a molestarme con gilipolleces de ese calibre.

Saludos cordiales.

rutas

#7 No sé a qué gilipolleces te refieres. Pero si dices que no te gustan, ¿por qué repites una y otra vez las gilipolleces del argumentario de Vox? ¿No te das cuenta de que todo este circo que ha montado la caverna para atacar a la ministra con lo del CV es precisamente eso: una enorme gilipollez? ¿Tan sectario eres que no lo ves?

Cuando uno se cansa de gilipolleces, lo mejor es ignorar a la fuente.

rogerius

#8 Cuidadín con él, Neville sabe lo que pensarás, lo que harás y lo que cagarás. No hay escapatoria al ojo de SauronNeville. lol lol lol

garnok

#1 es una pena que no pueda contestar a lo que ha puesto en 4 RobertNeville por que me tiene bloqueado.

RobertNeville

Es curioso. Para mí el sectario eres tú.

Es lo que tienen los distintos sistemas de referencia.

sempregalaico

La voxrregada está alterada