Hace 2 años | Por Nividhia a youtube.com
Publicado hace 2 años por Nividhia a youtube.com

[C&P] Con el caso de los masters de Yolanda Díaz, hemos descubierto la manera de usar el mal para hacer el bien. El contrabulo de rectificación ya es una realidad.

Comentarios

Maitekor

Arriba Estopa!

Molari

#1 Pardiez! venía a poner eso... ¬_¬

D

#1 Arriba estopa!

Chimuelo

#1 ¿Y el tren a Extremadura qué?

e

#1 lo mejor del día.

s

#14 En tu camara del eco seguro que no.

D

#76 Una parte del buenismo que nos jode a la sociedad es la idea de respetar y dialogar a toda persona e idea. Desde hace ya bastante tiempo decidí que, con lo fácil que es no leer a troles, gilipollas, etcétera, por internet, no iba a soportarlos.

Bastante tienes que tratar con ellos en la vida real, aunque también, ayudado por la pandemia, se puede entresacar a los idiotas de la vida de uno más fácilmente. Gente es lo que sobra.

K

#8 esa tipa vive exactamente a 10 metros de mi y efectivamente es una jeta de cuidado y lo ha sido siempre, una cayetana de manual.

D

#75 Tiene toooda la pinta.

¿Qué tratamiento se está dando ahí al caso? Mi amigo decía, en forma de chanza, que no había salido en el Heraldo.

K

#77 olvídate, cero tratamiento, como si no existiese. La familia de mi pareja (peperos convencidos) que siempre dicen estar al día de la política y dicen leer “de todo” casualmente nunca se enteran de los tejemanejes de su partido… claro luego te dicen que “El Mundo” y “La Sexta” son de izquierda y ya atas cabos…

D

#82 Y "El País" el Pravda español.

D

#82 Mi colega, cuando se lo comenté, tampoco sabía de qué le estaba hablando, y lo tuvo que buscar por internet.

D

#3 Si ese fuese su único punto negro en el historial... En este PP no hay nada que no esté podrido:

https://elpais.com/diario/2010/07/07/galicia/1278497898_850215.html

Metabron

#19 ¿Que dices de "Un jambo blanco hetero" "Memo Gallardo" y demás youtubers fachas que se pasean ahora por las TV y tienen multitud de seguidores? Según tú lógica son unos genios del humor...

dmeijide

#51 Parece que estás un poco confundido... tener seguidores no implica hacer humor, como muestra, los ejemplos que pones.
Y ni aún así en esos casos sería tan atrevido y soberbio como para afirmar que no tienen ningún talento. Si les sigue la gente y los apoyan, talento tienen, aunque yo no lo comparta o aprecie lo más mínimo.

Como se nota que ni entras en que ha trabajado y colaborado en los programas más grandes de humor de la televisión nacional... Hasta el propio Broncano les llama el filial a NTMEP... así que, tú a lo tuyo... sigue con tu escozor...

Metabron

#53 Les siguen y les apoyan por su posicionamiento ideológico. En mi opinión primero tiene que venir el trabajo duro y el talento, y luego el posicionamiento ideológico. Si no te estás aprovechando del discurso para crecer profesionalmente.

Y por teminar de sembrar discordia resentida diré, que Miguel Maldonado si me parece que tiene cierto talento.

dmeijide

#56 Claro, y las cosas las tiene que hacer la gente como a ti te parece. Una pena que la gente no te pregunte primero. Me parece que no tienes ni idea ni de los inicios del Facundo ni se te ha llegado a pasar por la cabeza de que existe gente que no piensa como tú, que hay gente que no entiende hacer algo sin que tenga un lado político, un aporte, un extra, un porqué. Ya sea en el humor o en cualquier otra profesión.

Metabron

#57 En cualquier caso es mi opinión, tan válida como la tuya, pero dime ¿Si a Facu le quitas el discurso de izquierdas que te queda?

dmeijide

#58 Una pregunta tan ridícula como preguntar ¿Si a Facu le quitas el humor que te queda? El ser reivindicativo, de izquierdas, y político es algo que define a Facu, si le quitas eso lo dejas cojo porque lo define. Y tiene talento para mucho más, como demuestra y demostró incluso presentando Leit Motiv cuando no estuvo Buenafuente, tiene carisma, es buena gente, es empático, es el que lleva las riendas en los programas, te hace humor inteligente al momento, hace entrevistas. Pero vamos, según tú no tiene ningún talento... parece que te duelen sus logros.

A mi lo que me parece es que su humor no te gusta y eres un crío que se ríe con cosas sin contenido. Menos mal que ya dices que es tu opinión. Pues tu opinión la expresas mejor afirmando que algo no te gusta, así expresas algo personal. Si afirmas que alguien no tiene talento, ya es una afirmación sobre algo que no tienes mucha idea, más que una simple opinión.

Metabron

#60 Como decía, no dudo que tenga otros talentos como los que describes, pero ponerse delante de una cámara a hacer humor no es uno de ellos. Mi opinión es que está mucho más arriba de lo que merece gracias a su discurso.

En cualquier caso no lo tomes como algo personal por que no hablo de tu querido Facundo, hablo del personaje Facu.

Y de crío nada, quizás yo sea de los que se comió los años duros de militancia y represión a cambio de nada, antes de conquistar la hegemonía culturalm, y le jode que haya gente que se lucre de la lucha anónima de otros. Que entiendo que necesitamos voces y referentes culturales, solo pido que sean mejores.

dmeijide

#63 Pues lo que parece es que a ti el humor político, no te gusta. Para otros, como a el Nega por ejemplo, que lo ha afirmado varias veces, o para mi precisamente es el tipo de humor que tragamos. Porque tiene contenido, a parte de hacer reír, te hacen pensar, te aporta algo. No chistes tontos sin contenido alguno como hace la gran mayoría de humoristas. El humor pero con un objetivo de transformación.

¿Personal? Para nada, yo solo pongo de relieve hechos que ya has demostrado. Estás opinando sin saber la motivación ni los inicios de Facu. Rellenando todo con suposiciones e imaginaciones tuyas. En el show de NTMEP es de los shows que he visto en directo el que más me he reído con diferencia, de principio a fin. Pero tú estás dando tu opinión sin haber acudido a un solo show y sin saber.

Pues peor todavía me lo pones. Simplemente eres uno de los que les gusta el humor antiguo totalmente despolitizado resentido con los que sí se politizan y aún encima creyendo que te deben algo...

Metabron

#66 Como ya he dicho, Chaplin me parece uno de los grandes referentes, por un lado es gracioso y por otro te hace pensar, por eso gusta en todo el mundo en épocas diferentes y es un icono de disidencia y rebeldía que trasciende a lo ideológico. Facu en cambio es solo discurso político, fin, no hay más, ridiculizar al adversario político y punto. Por eso solo gusta a la gente de izquierdas.

dmeijide

#68 Con cada comentario vas demostrando lo poco que ves a Facu y lo mucho que opinas sin saber.

¿Chaplin transciende lo ideológico? ¿Su crítica al imperialismo y al capitalismo no es política ni ideológica? Debe ser por eso que no le dejaron volver a EE.UU. porque no estaba politizado ni tenía ideología. Lo que hay que oír...

Metabron

#70 Precisamente digo que Chaplin es POLITICO Y GRACIOSO, y Facu es solo POLITICO

Metabron

#57 Importante señalar tambien que no dudo que tengan talento para otra cosa, pero no para el humor ante una cámara.

Y en parte es cierto que me resiente que esta gente haya triunfado aprovechándose de los avances de la izquierda. Si ahora que vienen los años duros con el auge de la extrema derecha, si las cosas se ponen realmente feas y ellos siguen dando la cara en la primera línea pese a todo lo que les caiga se ganarán mi respeto. Pero por ahora mi sensación es que se han aprovechado del discurso en el momento álgido de la izquierda.

dmeijide

#59 Lo dicho, no tienes ni idea de quién es Facu, porqué lo hace ni sus inicios. Te estás montando una película en tu cabeza pensando que lo hace por moda o aprovechando según tú una ocasión.

Vamos, estás opinando sin tener la más remota idea.

Metabron

#61 Iluminame, cual es su historia según tú?

Niltsiar

#62 Joder tío... eres cansino con tu prepotencia... que no te gusta, que ya nos hemos enterado todos. El único que no se entera que es TU gusto eres TU y aquí sigues dando la turra sobre lo comprometido e inteligente que eres sin que a nadie le importe.

Un poquito de humildad te haría mas interesante, ya que te importa tanto que te demos la razón...

Metabron

#73 Gracias, yo tambien quiero cuentas duplicadas

Niltsiar

#89 Ah? Tu estas colgao macho...

Metabron

#94

MiguelDeUnamano

#44 Mientras veía el video no he podido evitar acordarme del que, todo cargado de razón, defendía que "algo había" porque no iba a ir a la sesión de control.

danymuck

#85 Justo eso estaba pensando yo. Debería de ser o RobertNeville o McNulti me parece. Los cibervoluntarios que compartían aquí capturas de pantalla de Macarena Olona y se tiraron una tarde entera metiendo mierda para hacer creer que Cifuentes y la Yoli eran lo mismo. Y luego se van con la sensación de haber hecho un buen trabajo. Si es que luego te ríes de ellos o les dices que les falta un verano y les parece mal y te bloquean lol

MiguelDeUnamano

#91 Pues ahora que lo dices, creo recordar que sí era el primero.

Metabron

#17 Te lo resumo, rápidamente, la conquista de la hegemonia alcanzada por los movimientos sociales durante el 15M supuso la apertura de u nuevo espacio mediáticos que hasta el momento habían estado dominados por la derecha. Entre esas voces aparecía la de algunos twiteros, como Facu. En su caso hizo un par de chistes y le denunciaron las instituciones fascistas y eso le hizo saltyar a la palestra. Una gran mayoría le apoyó y finalemnte no fue condenado, pero aprovechó esa visibilidad para crecer profesionalmente y hacerse un hueco. Pero le falta el talento y el trabajo duro.

Para gustos colores y entiendo que haya gente que le guste, pero creo que en buena medida es solo la gente que comparte el pensamiento de izquierdas. Para mí que compartamos la crítica no quiere decir nada, necesito que destaque en lo que pretende venderme.

m

Este bulo a mi sí me llegó, menos mal que ya no hago caso a las informaciones de la derecha... roll

O

Maravilloso análisis de la parodia de pseudo periodistas que tiene la derecha fabricando bulos

Pandacolorido

#49 ALMENDRERO, DE DORAEMON, QUE FLORECE, EN LA SERIE DE DORAEMON

Metabron

#50 te odio lol

Pandacolorido

#25 ¿Porque hace humor político y eso no gusta a todo el mundo?

Tratas al humor como un ente monolítico universal, cuando yo creo que hay distintos tipos de humor sobre distintas cosas.

No es lo mismo Chaplin que Keaton. A unos les hace más gracia uno y a otros el otro.

O ya puestos, Vengamonjas. ¿Conoces Da Suisa? Míralo y me comentas si te hace gracia o que... lol

Metabron

#38 Si te digo lo que pienso de Vengamonjas me strikean seguro lol En comparación a Vengamonjas Facu es Chaplin

Pandacolorido

#41 Pues yo soy un fan putoloco de Vengamonjas. Así que si me escupes a la cara probablemente iré a disfrazarme de Sonic el Jesucristo Azul y haré la danza del vientre en medio de un funeral mientras canto ALMENDRERO, DE DORAEMON.

El tema es que cada tipo de humor tiene su público, hay algunos más generalizados que otros, pero ninguno es universal.

Hay humor para gente politizada de izquierdas, como NTMEP, hay humor para tarados mentales, como Vengamonjas, y luego hay humor sin piernas, como Irene Villa.

Metabron

#48 Por ejemplo Chaplin es un dios del humor que tambien transmite inquietudes sociales y lo hace de forma universal, funciona en todo el mundo durante décadas.

Partiendo de eso, lo de Vengamonjas ... no sé ni como llamarlo ...

T

Exactamente lo que dicen en el vídeo: hasta hace unos años en España un máster era simplemente un curso de postgrado. Esto era cuando aún existían licenciaturas. Sin embargo lo que antes se llamaban licenciaturas ahora se llaman Masters y lo que antes eran másters, son simplemente estudios de postgrado. Teniendo en cuenta que esta señora tiene sus años ya y seguramente haya cursado sus estudios antes de 2008, es normal que se refiera a ellos como máster porque así se llamaban los postgrados hasta hace unos 12 años. Supongo que han cambiado el nombre a postgrado ahora para usar la terminología actual.

D

"Son mala gente, tontos, y piensan que el resto (no sin un gran porcentaje de razón) son más imbéciles que ellos"

"La mayor parte de la gente vive en el odio"

Ovlak

Ana de Bande no puede ser más retrasada. Ya es indistinguible de una ameba.

G

#13 lo de twitch ha sido muuuuuuy posterior a lo de la denuncia (¿5 años ya, 10?), y el "no te metas en política" se ha mantenido con llenos totales hasta que ellos se cansaron hace un año. No sé cuál es tu problema con él, pero tienes la percepción de la realidad alterada.

Metabron

#22 Si tan gracioso es ¿Por qué solo le gusta a la gente de izquierdas? , y esto te lo rpegunta alguien de izquierdas

J

#25 Porque es gracioso metiéndose con los fachas como tú.
Por eso solo nos gusta a la gente de izquierdas y a ti te da por culo.
Todo es muy lógico.

Metabron

#30 ... soy de izquierdas... y probablemente de los que se ha chupado mucha más calle y asambleas que tú o que tu amada Facu... pero que comparta su pensamiento no le hace gracioso. El problema es que se nos ha metido demasiado borrego que necesita de discursos aureferenciales para sentirse parte del rebaño... y a algunos no nos vale cualquier cosa

J

#32 Es que sí es gracioso.
Otra cosa es que a ti no te lo parezca. Pero eso es una cuestión de gustos.
A mí hay humoristas que no me hacen gracia, pero que tienen mucho éxito. Con lo cual, entiendo que sí son graciosos para otras personas y que de alguna manera tienen su talento. Pero a mí, por lo que sea no me llega su humor.
El sentido del humor es algo muy personal al igual que los gustos musicales o la comida.
No hay que darle más importancia. Y te aseguro que si Facu no fuese gracioso para mucha gente, no tendría el éxito que está teniendo.

Perdona por lo de facha.

danymuck

#25 estás de broma? De verdad hay que responder a esa pregunta? Si estás todo el día metiéndote con la derecha, ridiculizandola, riéndote de ellos, sacando sus trapos sucios y dejándolos en evidencia...claro, para ti sería normal que le gustase a la gente de la derecha. Y ahora me vendrás con que si tuviese talento entonces bla bla bla. Que no te gusta? Perfecto. Es tu opinión. Punto.

Pandacolorido

#15 Ya bueno.

Pero como no estamos hablando de NTMEP te voy a preguntar yo sobre los motivos por los cuales la manzana golden es más carnosa que la manzana fuji.

G

#34 bueno, lo dijo en directo, no puedo hacer más. Pero puedes ir mañana por la mañana a su directo y preguntarle directamente.

uiketekaes_1

#29 Si acaso compara cosas que tengan que ver.... si no, corres el riesgo de parecer tú el retrasado.

Lrs

#35 ¿Qué hay que comparar? ¿Al único tío que se dedica a hacer propaganda de los perroflautas con nadie en esa plataforma? Entonces sí, tú ganas, disculpa el retraso.

uiketekaes_1

#54 Menudo personaje estás hecho

D

Todavía puede salir el contra-contra-bulo.

Charles_Dexter_Ward

Hasta los guevos

Metabron

#64 Si realmente estamos comparando a Chaplin con Facu es que el mundo ya no tiene sentido, voy a suicidarme, gracias wall

G

#65 bueno, no se, te lo puedo comparar con algún payaso de derechas si te sientes más cómodo, pero no se me ocurre ninguno que haya tenido bastante repercusión.

Metabron

#67 Lo de identificar con la derecha cualquier signo de disidencia solo ayuda a la derecha...

G

#69 la comprensión lectora regular ¿Eh?

s

Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Meterte en una camara del eco con gente que puensa exactamente lo que piensas tu puede ser un ejercicio de masturbacion compulsiva muy agradable pero tienes que saber que conlleva un estancamiento personal a corto y largo plazo. Si es lo que deseas, disfrutalo. Yo prefiero el enfrentamiento de mis ideas, y ver como cambian, evolucionan y se fortalecen con el tiempo...Pero claro, eso implica no tener la razon muchas veces.

Oedi

Qué curioso, no dicen nada los que repetían argumentos parecidos aquí mismo... roll

Metabron

Que poca gracias tiene Facu, otro como el Charisteas, gente sin talento que se aprovecha del identitarismo de izquierdas para prosperar.

Metabron

#10 Por que todos apoyamos a Facu cuando los fascistas le denunciaron, y se hizo popular. Pero pasa como con Pablo Hasel, una cosa es que tenga derecho a decir lo que quiera y otra que tenga gracia o talento.

Bueno al menos Hasel si le ha dedicado tiempo a la militancia en movimientos sociales de base, los otros dos solo saben arrimarse al poder y poner la cara y la mano.

s

#13 Recordemos que Pablo Hassel no entra en la carcel por cantar lo que quiera, entra por agredir a un reportero y amenazar al testigo de un juicio. Luego ya alli le cae todo juntito, si, y el grueso de la pena es por chorradas que decia en canciones (aunque por mucho que sea en una cancion, amenazar de muerte al alcalde de tu pueblo es delito, pero lo dejamos ahi) pero no quita que como mucho, si fuera realmente como nos dicen que es, hubiera cumplido la pena de forma telematica (o sea pudiendo hacer vida normal) y nada mas.

Naito

#13 no te hará gracia a ti…

Lrs

#10 Cualquier retrasado jugando al LOL tiene mejores números.

teseo

#29 te pasa poco por twitch, me parece a mí. de los 3-4k no baja A DIARIO.

Metabron

#10 Y los negativos que me estoy llevando tambien lol

uiketekaes_1

#42 No creo que por dar una opinión legítima sin insultar a nadie los merezcas, pero bueno....el pueblo es soberano...

Metabron

#12 Si el objetivo de "No Te Metas en Política" no es el humor desde la perspectiva de izquierdas ¿Cual es entonces?

Que ojo, una cosa es que esté de acuerdo con la crítica al poder, y otra que esta gente tenga ningun talento.

G

#12 de hecho, como el ha comentado varias veces, el objetivo principal es el humor, y ha pedido en directo que no se compartan segmentos de sus directos por que no pretenden ser serios. De hecho no estará muy contento con esto.

Pandacolorido

#23 Te creo, pero aún te creería más si compartieses una captura de tuiter donde el admitiese tal cosa.

G

#9 ¿puedes argumentar eso de que se aprovecha del identitarismo?

Metabron

#21 Es fácil de explicar; si tan gracioso y talentoso es ¿Por qué solo le gusta a la gente de izquierdas? ... Le hace gracia a la gente que piensa como él políticamente, y aunque puedo compartir mucho de su pensamiento, no me basta para considerar que tiene talento o me haga gracia

G

#27 Chaplin sería un cómico de mierda que El gran dictador no hizo puta gracia a los nazis. Quieres decir que por que no hace gracia a la derecha no es buen cómico?? De verdad? Te estás leyendo?

Metabron

#43 Pero si precisamente CHAPLIN ES DIOS! Capaz de hacer reir a diferentes generaciones por siglos, mientras les transmite pensamiento crítico y rebeldía. Y TAMBIEN HACE REIR A LA GENTE DE DERECHAS POR QUE TIENE TALENTO Y GENIALIDAD. No como Facu, que solo funciona con los convencidos.

G

#46 ay amigo, era una comparación al límite para que lo entendieras. Al igual que Chaplin es buen cómico pese a que no hacía gracia a quien criticaba, lo mismo pasa con Facu, es muy buen humorista, pero si usa su humor para criticar las chorradas de la derecha, normal que no les guste. Eso en todo caso lo hace incluso mejor, por que significa que sabe qué teclas tocar.

Metabron

#9 Gracias por los negativos por que no me guste vuestro héroe, me dáis la razón... e insisto, si tan gracioso y talentoso es ¿Por qué solo le gusta a la gente de izquierdas? ...

StuartMcNight

#26 Siendo que a mi no me hace especialmente gracia.... ¿Como le va a gustar a la gente de derechas si todo su humor consiste en reirse de ellos?

k

#26 pues si no alcanzas a saberlo por ti mismo no se que haces criticandole tanto

D

#9 A mí tampoco me hace mucha gracia, la verdad. Por si te anima entre tanto negativo lol

Metabron

#31 Si eh, abres la boca y las cyberfans te comen lol