Hace 2 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por ChanVader a 20minutos.es

José Agustín Gómez-Raggio se ha tomado como una cruzada personal darle un golpe de timón (frase hecha nada casual) a la Real Federación Española de Remo. Este abogado malagueño ha presentado una moción de censura que se vota este miércoles contra Asunción Loriente, la única mujer que preside una federación deportiva española, al considerar que no está a la altura de lo que se debe. Hasta aquí no habría ninguna polémica, si no fuera por las expresiones públicas que Gómez-Raggio ha hecho en el pasado.

Comentarios

D

#1 Hijos de la gran puta o imbéciles, el grueso de cómplices de la derecha criminal no tiene termino medio

ahotsa

#31 Te queda una tercera opción, y lo sabes.

D

#81 Si, lo se, y de hecho creo que la tercera opción es de hecho la que conforma la gran masa de los cómplices de esos ladrones

Thornton

#1 ¿Estos son los que se quejan de la supuesta superioridad moral de la izquierda...?

ChanVader

#6 De originalidad no presume, no.

ElPerroDeLosCinco

#6 ¿No le gusta Casado? ¿Le parece poco facha? Pues sí que es facha.

B

#26 Casado es la derechita cobarde, en cambio Abascal es la que madruga lol

ElPerroDeLosCinco

#34 Eso me temía, que no le gusta Casado por "poco facha". Lo que hay que ver.

fidelet

#26 Las 3 frases juntas indican que es de Vox.

La riqueza lingüística tambien

t

#6 A este es el único personaje al que lo de "hijo de puta, hay que decirlo más" no aplica.

Socoma

#20 Es una alegria. Hace unos años saldría por mayoría. La presión de la información les puede acorralar.

S

#20 otro pobre hombre perseguido porque su ideología no es mainstream. Hinjusticia!!!!!

eaglesight1

#17 A buen entendedor con pocas palabras le basta. Seguro que es de los que le gusta mirarse en el espejo y preguntar como en el cuento "La Bella Durmiente".

b

Es gilipollas. Ahora bien, si hubiera dicho que las personas de izquierdas son superiores en todo ¿habría polémica?

fidelet

#14 Tiempos interesantes que nos han tocado vivir.

Positivo por optimista, interesantes...

b

#15 Interesantes son, otra cosa es que luego te de por deprimirte o que te entren ganas de hacer como el prota de "un día de furia"

johel

#15 Ese comentario viene de una maldicion china "Ojalá te toque vivir tiempos interesantes" que tras los buenos deseos oculta un "ojalá te veas arrastrado por los acontecimientos y no tengas ni un segundo de paz el resto de tu vida".
O dicho de otra forma "Vaya puta mierda que nos ha tocado".

Quiero recordar* que Terry Pratchett cogio dicha frase para hacer un libro de ella haciendo vivir a sus protagonistas unos "tiempos interesantes".

*Tendre que releerlo, lo acabo de hojear y no me acuerdo de nada.

N

#50 Yo lo digo mucho a la gente. Se creen que son buenos deseos. Pardillos...

yolibruja

#15 sí, recuerda la maldición bíblica: "ojalá vivas tiempos interesantes...".

fanecabrava.

#14 "En resumen, que estamos en un punto en el que se odia a todo aquel que no piense exactamente como yo".

Bueno, como si esto que dices no haya ocurrido durante siglos, que parece que es cosa de estos últimos años. No hace tanto te mataban por eso mismo con total impunidad.

matias64

#14 tipica excusita. Mira que bueno es tu argumento que hasta un racista podria usarlo

Cantro

#4 si, de vez en cuando sale lo de la superioridad moral y bla bla.

Lo raro es que salga algún candidato de izquierdas a decirlo. El día que lo hagan le van a dar hasta en el cielo del paladar

D

#4 Sí, también. Pero no ha sido lo que ha dicho.

D

#4 y si mi abuela tuviera 10 metros de eslora y un mastil... seria un velero ?

yolibruja

#4 Pues sí, ya os hubierais ocupado vosotros de que la hubiera...

buscoinfo

#4 ¿Te das cuenta de que no dice "las personas de derechas"? Dice "los fachas". "Los fachas".
¿Acaso insinúas que no se puede ser de derechas sin ser facha?

Niltsiar

#62 Poderse se puede, pero en España por desgracia... es lo habitual.

buscoinfo

#68 La cuestión no es esa, la cuestión es que hace trampas en su comparación al poner al mismo nivel ser facha con ser de izquierdas.

f

#4 Decir que eres de izquierdas es respetable, decir que eres de derechas es respetable, decir que eres facha, no, no es respetable.

D

#4 Depende de que dice y en que lo respalda, no de quien lo dice por Cuñao. No es lo mismo que lo diga un estudio de pares por trabajo, con información de los varemos revisables - y opinables- y todo el procedimiento verificable científicamente que por que un cuñao le salga de sus cojones morenos, que encima no analiza como lo pasaría en una sociedad facha y fascistas de verdad...
"Las personas “de izquierda” son más inteligentes, según estudio. Parece existir una correlación entre nivel educativo e ideología."
https://psicologiaymente.com/inteligencia/personas-de-izquierda-inteligentes
Estudio de 50 años afirma que personas de izquierda son más inteligentes que las de derecha
https://www.biobiochile.cl/noticias/2012/02/10/estudio-de-50-anos-afirma-que-los-izquierdistas-son-mas-inteligentes-que-los-derechistas.shtml

v

#4 es que la polémica no es que haya dicho eso...

D

#4 Bueno los que te votan demuestran que no sois muy superiores, sin polémica.

D

A mi me pareces un mierda

Socavador

Menudo pájaro...

Socoma

#3 pajarraco

D

#22 concretamente : aguilucho

alexwing

Y quien diga lo contrario, golpe se remo.

klopizar

Menos en inteligencia” - se le olvido añadir

vicus.

Seremos fascistas pero sabemos remar.

mafm

#12 no hijo no, saben dar latigazos para que reme otro

D

#13 Por eso dice que son superiores. De no serlo los latigazos los darían los otros. lol

cc: #12

D

En abrir la bocaza para soltar paridas desde luego.

angelitoMagno

Como habrá sido la cosa que hasta el Marca le ha dedicado una portada en su contra
https://es.kiosko.net/es/2022-02-09/np/marca.html

MisturaFina

Creerse superior es sintoma de inferioridad. Los fachas son dinosaurios de una epoca pasada donde todo se arreglaba a ostias.

AdaSH

#32 E incluso con disparos y enterramientos en cunetas, cientos de miles de personas inocentes lo supieron de primera mano.

pedrobz

Soy español, ¿a qué quieres que te gane?

D

El tipo es tan bufonesco que me cuesta creer que alguien se lo tome en serio. Lo que poduce es entre verguenza ajena y pena por su familia que querrán ocultar tener ninguna relación. No veo mucho sentido en que suba esta noticia a portada, más allá del meme.

Ñbrevu

"Los fachas nos creemos superiores en todo". Eso sería más preciso. Y siempre ha sido así, les puede el ego.

o

Pensándolo detenidamente, todo cobra sentido si la frase del titular se aplica a los fachas, como las 3 leyes de la robótica de asimov a los robots.

D

Ser facha y racista en un mundo globalizado donde los chinos tienen cogidos por los huevos a empresas occidentales en cuestión de materia prima. Qué podría salir mal según este analfabeto?

almadepato

Aquel que se muestra superior es precisamente por todo lo contrario. De otro modo no sería necesario.
Menuda panda de subnormales manejan este país.

automatiZacion

Pero porque hay que respetar a este tipo de personas: "no me gustaría pero si sale no podemos hacer nada" joder que son fascistas, que hace un siglo el mundo entero estuvo en guerra para pararlos y ahora tratamos esta ideología como una opción más, esto no tiene sentido.

OCLuis

... hasta en humildad. Los fachas también son los más humildes del mundo.

johel

#53 Efectivamente, es uno de los problemas de aquellos que queremos igualdad. La igualdad requiere racionalidad, el supremacismo no, el supremacismo requiere obediencia.

porsena

A ver, si no se lo dice ni su madre, que se lo diga el es normal.

D

Es un perfil perfecto para el puesto sin duda alguna, con capacidades fuera de lo comun

Siento55

Facha liberal opositando a paguitas, qué raro.

D

modo facha on: "somos los mas mejores vosotros por que no nos entendeis porque sois tontos"

cada dia asocio mas a los fachas con retraso mental

jacm

El problema no es el asco que dan esos exabruptos. El problema es que estas personas nos llevan a una sociedad peor, nos llevan a un mundo de odio, crispación, violencia e infelicidades. Hay que trabajar porque no lo consigan

D

Este señor debería venir a Menéame a aprender buenas maneras, que aquí somos tan educados y tan respetuosos con los demás, que da gusto debatir. ¿A que sí?

metrosesuarl

Dejad de hacerle caso a los tontos.

Mark_

Facha ya es sinónimo de retardo.

D

Pues existen aplicaciones que te borran todos tus tuits antiguos automáticamente. Muy recomendado para cualquier persona que se presente a un cargo público (o de visibilidad pública) que sea consciente de que hoy en día no puedes tener un historial de según qué tipo de comentarios.

o

Los fachas son superiores al facha que tienen inmediatamente por debajo, y siervos del facha que tienen inmediatamente por encima. Si les pagas bien, eres el puto amo de los fachas, y lo mejor es que ni siquiera tienes que ser facha.

DarthMatter

Literalmente "en todo", incluso en gatillazos.

Stormshur

#63 Pues a ver si demuestra esa superioridad en todo bebiendo mas lejía que los demás ¿no? jajajaja "miradme, he bebido 2 litros de hipoclorito sódico, soy superior y no estoy..." dep

Nyarlathotep

Pues mira, me parece mucho más digno y honesto que todos esos que no son "ni de derechas ni de izquierdas" o que se ofenden cuando les llamas fachas por ser fachas. Este por lo menos está orgulloso de su ideología.

Stormshur

La superioridad a secas es un término muy ambiguo ¿superioridad de qué? porque de momento la moral imposible, en otros aspectos ya se puede debatir... o no

johel

#39 Es ambiguo para alguien que se atiene a la razon y que te va a descartar la frase inmediatamente, el "publico objetivo" que presta atencion a semejantes comentarios no requiere matizaciones sino rotunididades.
Tienes que tener en cuenta el emisor del mensaje y el posible receptor. En este caso quisiera recurrir a una cita "literaria" para aclararlo;
“Argumentar con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicina a un hombre muerto” Thomas Paine

Stormshur

#52 Me gusta la frase, llegué a esa conclusión también, por eso soy firme defensor que la justicia no aplica con los injustos y la moral no aplica con los inmorales, ya basta de poner la otra mejilla dando lecciones morales y racionales.

Molari

#39 dice q en todo

D

basura humana

bitman

Una cosa en la que ese facha no es superior a los demás, en apoyos para hacerse con un cargo de responsabilidad en la Federación de Remo.
Un idiota con un altavoz demostrando lo idiota que es, me encanta

He.vuelto

Los fachas desde luego son superiores en el numero de padres que tienen, sobre todo este.

lomeneame

Heroe