Hace 1 año | Por nereira a eldiario.es
Publicado hace 1 año por nereira a eldiario.es

Vox cometió un error mayúsculo y enfadó al faltón de las ondas. Los ultras de la capital no aprobaron los presupuestos de la Comunidad de Madrid de Isabel Díaz Ayuso que congelaban el plan de medios del que viven esRadio y Libertad Digital. El emporio mediático del aprendiz de locutor de la radio Mille Collins vive de la teta pública de Ayuso y la no aprobación de los presupuestos deja la ubre con solo un hilito de leche del que mamar.

Comentarios

Beltenebros

#12
Muy acertado.
Ya sabes que siempre ha habido "esclavos felices".

e

#12 muchos meneantes encajan en el perfil. Sin ir mas lejos, uno que te ha contestado. Te quieres centrar en un sesgo político, cuando abundan del otro espectro en MNM. Aunque lo mismo eres como lo acérrimos de Losantos en la otra acera, quién sabe.

sauron34_1

#12 ni siquiera eso, lo hacen sin compensación ninguna, simplemente son fieles perros.

jupitjuno

#12 Supongo que debes tener un buen enchufe aquí para que te permitan el insulto gratuito y el señalamiento hacia otros usuarios como te has permitido.

Estáis a un paso de elaborar listas de usuarios "fusilables", si no al tiempo.

Imag0

#12 Hombre.. si el PP te riega de subvenciones desde el día -10... claro, qué gran empresario...

D

#8 más curiosa es la reacción el rojerío, que no le entra en la cabeza que los medios de la derecha sean independientes.
En la mente del subnormal medio de izquierdas todo es una conspiración mundial dirigida por Elon Musk y Amancio Ortega

Beltenebros

#11
Reportado tu comentario.

D

#13 Elon no habla español así que supongo que eres Amancio
Ajo y agua Amancio!!

jupitjuno

#13 En cambio tu aplaudes con las orejas cuando el insulto y la descalificación es para los "otros". Da gusto ver lo coherentes y democráticos que sois.

Beltenebros

#32
Pon ejemplos antes de acusar gratuitamente.

D

#34 ¿le ha dado? ¿o ha contratado publicidad?
¿eldiario, público o elpaís no tienen publicidad?

PimientoRebelde

#36 Y las vallas publicitarias no tienen publicidad? y la vaca de milka? es la vaca de mika etarra? debería ser toreada para que no se extinga el chocolate con leche, o fusilada? 

troymclure

#36 Eldiario y publico de la comunidad de Madrid ni un duro

Pero responde a la pregunta que te han hecho, a no ser que tengas algun tipo de retraso

xyria

#11 ¿Todo eso lo escribiste sin respirar?

P

#15 me temo que tu opinión es solo eso, tuya. A poco que busques por internet verás que gente de todo signo político se parte el culo con sus ocurrencias y los motes que pone a todo el mundo.
Y lo de que no es muy listo… pues ok. Efectivamente, basta con escucharle hablar

e

#15 No hay que negar el ingenio y talento de Losantos poniendo motes. Y me temo que es bastante mas listo que tú. Los dos difundís propaganda sectaria, pero se ve que a él le ha ido mucho mejor que a ti.

victorjba

#21 Tuvo de maestro a Labordeta, igual se le pegó algo.

Beltenebros

#21 Reportado por bulo.

Raziel_2

#5 La única gente a la que conozco que dice que les hace gracia Federico, son los que luego se tragan con patatas todo la basura que vomita.

pinzadelaropa

#22 Yo le tengo mucho asco y tengo que reconocer que ojalá estuviera en nuestro equipo, como insulta este tipo es complicado insultar

k

#22 Pues o bien conoces a poca gente o los que conoces son todos extremistas. Losantos es un mal bicho pero es innegable que tiene un talento especial para el ataque destructivo y que nos haga gracia su ingenio tiene más que ver con nuestra capacidad para reconocerlo que con que opinemos lo mismo.

https://www.revistagq.com/noticias/articulo/federico-jimenez-losantos-mejores-motes/amp

O

#22 a mí me encanta, su programa me parece el mejor programa de humor de la radio española. Sus ideales dan asco ,lo que defiende es vomitivo. Pero me parto escuchándole vomitar bilis de esa manera

carakola

¿Maestre el esbirro de Ferreras y Floren? Siempre del lado de las cloacas. Que no os engañen sus cantos de sirena

jupitjuno

Este es el mismo al que le pegaban en Fuenlabrada por llevar un libro en la mano... "maldito intelectual" lo llamaban en su barrio.

Manolitro

Antonio Maestre llamando a alguien "el faltón de las ondas" lol lol lol lol lol lol lol lol lol

P

#4 Losantos tiene muchísima gracia, este solo da cosica

Vendemotos

#4 Losantos es un tipo muy listo y muy facha. Maestre es un tipo muy tonto y muy progre.

io1976

#9 Maestre tiene de progre todo lo que pueda admitir un Flotentino Ferreras y de tonto tiene poco, menudo espabilado.

mikhailkalinin

#1 Losantos empezó primero 😃

xyria

#1 Hombre, comparado con «Fico», nada que ver.

O

#1 la ostia Manolitro,espérate a que haya 15 o 20 comentarios y se diluya el tuyo entre los demás. Que hacer el ridículo así ,a vista de todos...

reithor

Anda, al Maestre de los rivales mediáticos en la derecha le dejan hablar... Seguramente tenga mucha más información interna que nosotros, le ha quedado un buen artículo. A Mauricio Casals le parecen bien unos párrafos que disparen contra J Lo de las ondas.

D

Los medios se mueven por intereses y chiringuitos. ¡¡Que sorpresa!!

Si el problema es que lo aceptemos pensando que los otros mienten y manipulan pero una misma se informa y no se deja manipular ...

johel

Para los vendedores de odio crear mas odio nunca es un fracaso.

silencer

A quien se refiere con este párrafo?

Los medios de comunicación radicalizados viven mejor a la contra, facturan más, por eso hay personajes de la izquierda mediática interesados en que PP y Vox sean los que habiten Moncloa en 2024 para garantizar que su proyecto crezca.

juvenal

#2 Un matrimonio

Sandman

#2 PIT.

pinzadelaropa

#2 Yo entiendo que quiere decir que se venden más periódicos de izquierda cuando gobierna la derecha y viceversa

xyria

#2 Supongo que será el Ferreras.

Meneante_1

#38 No creo, él es uno de los colaboradores habituales en ese programa, no se atrevería a llamarle eso a su jefe...no sé...

j

Creo que faltón de las ondas se queda corto...

johel

#54 En estas cosas se funciona por comparacion . Es un telepredicador con una buena coleccion de fieles y para dedicarse a predicar hay que ser mas listo que los fieles. ¿Es tonto? Depende, ¿te crees mucho mas listo que sus fieles? Piensatelo, es una pregunta trampa.

BiRDo

#55 Para ser más listo que aquellos que le escuchan no hace falta ser un lumbrera, eso está claro.

BiRDo

¿Algo que demuestre la inteligencia de Losantos?

johel

#18 No le menosprecies, lleva toda su vida poniendo mierda en la mesa, la gente sigue sentandose a comer con el como si sirviese caviar y los que no se sientan a su mesa no han conseguido disuadir a nadie de dejar de degustar sus heces.

BiRDo

#45 Eso sigue sin demostrar que sea un tipo inteligente.

DrV

0 subvenciones en medios de comunicación, y las TV y radios públicas a cerrarlas.

soyTanchus

No me cae bien Ayuso (por no decir que me parece que está un poco más p'allá que p'acá), pero he de reconocer que no soy capaz de criticar a nadie que pretenda vivir "de su teta". Me pone demasiado como para no contemplar esa posibilidad como algo sumamente excitante y atractivo.


...venga, enseguida me tomo mi vasito de bromuro y me acuesto.

D

Por el interés te quiero Andrés...
Opino que la gente tiene derecho a cambiar de opinión y situarse en las antípodas ideológicas de donde provenía, pero debería deslegitimar para alardear de ello... porque, entonces ¿cuando tenía razón en sus críticas y opiniones, antes, ahora, mañana...?

JuanCarVen

#28 Su único ideal es el dinero, el medio para lograrlo le da igual y los daños colaterales de su mensaje de odio lo mismo.

Krapp

¿Cómo era aquello de perro no come a perro?
Maestre no reconoce a su maestre, aquel que le ha inspirado su estilo. ¿O es Inda su referente?

johel

#23 Inda solo es una marioneta de verano al lado de estas momias de la radio que llevan toda su vida controlando a las masas.

Krapp

#46 Lo de Losantos es una larga historia que empezó cuando era maoísta y escribía en El Viejo Tipo.

D

Lacambra soltando sus estupideces a la altura del lector medio de ElPanfleto.Es.

Basura mental para votontos mononeuronales.